F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Buenas noches!! he estado ojeando el mercado de segunda mano, y me ha sorprendido (para mal) lo que he visto. Raro el caso de alguien que pida menos de 7000€. He visto alguna del 2013, con unos 30.000km por ese precio. Me parece excesivo para una moto de 5 años. Sin poner en duda la calidad y fiabilidad de la moto, no lo veo muy razonable.
He preguntado precio de nueva, ahora que cambiarán el modelo. En blanco, con los packs que llevan la mayoría y alguna cosa más...puesta en la calle por 9700€ (financiada con ellos, sino eran unos 700€ más). Y en control 94 de barcelona tienen una de gerencia con 500km por 8500€ también puesta en la calle.
Si del 2015 piden más de 7500€, por 1000€ me llevo una "nueva" y con garantía.
No sé, qué opináis? Yo compré mi tiger con 2 años, y pagué 3500€ menos de lo que valía nueva (con 14000km). Una devaluación que veo más lógica.
BMW, para bien o para mal, se devalúa menos... O eso creemos cuando nos podemos a pedir. De la de gerencia, de 500 km, intentaría enterarme sobre si en realidad no ha sido moto de prueba. Si no, visto cómo está el mercado, parece buena opción... dependiendo de los packs que incluya en comparación con la nueva...
Suerte en tu elección.
SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana cuando la pruebe saldremos de dudas.
La que tienen es de gerencia, no de pruebas, y lleva los dos packs (seguridad i confort?), lo que es roja y no es el color que quiero. El tema extras lo comprendo, pero las que he visto, fuera de los packs, llevan la cúpula alta y la maleta.
Que se devalue menos lo puedo entender, pero no cuando son tan nuevas. El que la compra nueva, y la vende al cabo de poco tiempo, tiene que palmar pasta le guste o no. Ya he puesto el ejemplo de mi tiger. El tipo perdió 3500€ aprox. en dos años.
Si yo me gasto 20.000€ en un coche, al cabo de tres años no me darán 18.000€. Si me dan la mitad...y contento.
Repito que la bmw me parece una muy buena moto, pero este aspecto me puede llegar a frenar. O eso, o me tiro a la piscina y la compro nueva ;)
 
Ahí ya es cada uno. Yo haría igual. Por poco estreno yo, que se como le hago el rodaje y demás. Con más garantía y mejores posibilidades de financiación. Pero piensa, que estando el modelo nuevo a las puertas, puede que si se devalúe más.
 
Mañana cuando la pruebe saldremos de dudas.
La que tienen es de gerencia, no de pruebas, y lleva los dos packs (seguridad i confort?), lo que es roja y no es el color que quiero. El tema extras lo comprendo, pero las que he visto, fuera de los packs, llevan la cúpula alta y la maleta.
Que se devalue menos lo puedo entender, pero no cuando son tan nuevas. El que la compra nueva, y la vende al cabo de poco tiempo, tiene que palmar pasta le guste o no. Ya he puesto el ejemplo de mi tiger. El tipo perdió 3500€ aprox. en dos años.
Si yo me gasto 20.000€ en un coche, al cabo de tres años no me darán 18.000€. Si me dan la mitad...y contento.
Repito que la bmw me parece una muy buena moto, pero este aspecto me puede llegar a frenar. O eso, o me tiro a la piscina y la compro nueva ;)
Supongo que los que ponen esos precios no tienen prisa, o no tienen muy claro si quieren vender. La ponen alta, si sale perfecto, si no, tengo moto. Cuando alguien tiene interés en vender, ajusta precio todo lo que puede para que la suya sea más atractiva. En cuanto a coger la moto en un color que no es el que te gusta, pues tú te lo dices todo: 1200 € de diferencia, (o 1200 más los intereses de la financiera?) a pagar en varios años, con equipamiento similar... El ahorro es tal ahorro cuando consigues exactamente lo que buscas más barato. Si cada vez que veas una blanca te vas a girar, mal negocio.
SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso pasa con marcas o modelos de renombre o clasicos, Africa Twin o similares,
Depende de cada uno.
La mia era vehículo de prueba con 2500km y encantado, o problemas y con todo lo que venia me ahorre de nueva 3500€.
Mire lo mismo que tu, el mercado de segunda mano y lo flipe, lo consulte con la almohada y a correr,
Te puedo asegurar que mi experiencia la volveria a repetir sin duda.
Suerte con la busqueda.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!! he estado ojeando el mercado de segunda mano, y me ha sorprendido (para mal) lo que he visto. Raro el caso de alguien que pida menos de 7000€. He visto alguna del 2013, con unos 30.000km por ese precio. Me parece excesivo para una moto de 5 años. Sin poner en duda la calidad y fiabilidad de la moto, no lo veo muy razonable.
He preguntado precio de nueva, ahora que cambiarán el modelo. En blanco, con los packs que llevan la mayoría y alguna cosa más...puesta en la calle por 9700€ (financiada con ellos, sino eran unos 700€ más). Y en control 94 de barcelona tienen una de gerencia con 500km por 8500€ también puesta en la calle.
Si del 2015 piden más de 7500€, por 1000€ me llevo una "nueva" y con garantía.
No sé, qué opináis? Yo compré mi tiger con 2 años, y pagué 3500€ menos de lo que valía nueva (con 14000km). Una devaluación que veo más lógica.

La mia por ejemplo:
- Funda Asiento en rojo + 180eu máxima calidad
https://www.ebay.com/itm/BMW-F800GS-2008-2017-MOTORSPORTS-SEAT-COVER-COVERS-HI-QUALITY-LUIMOTO-7-COLORS/182702111185?hash=item2a89e4f9d1:g:~8UAAOSwirZTxd8m&vxp=mtr
- Cupula alta WRS, entrego original + 135eu
- Manetas regulables, entrego originales + 30eu
- Paramanos +150eu
- Protector foco + 90eu
- Protector bajos + 100eu
- Protector radiador + 80eu
- Protector silencioso + 80eu
- Extension freno trasero y pata de cabra. +80eu
- Top case vario + 300eu
- Maleta derecha vario + 250 eu

Total + 1475eu en accesorios, que a lo mejor a ti no te gustan pero hay estan.
1
 
Última edición:
Si pero los accesorios ya sabemos todos que es tirar el dinero, no puedes sumarlos al precio de venta porqué el mercado no lo absorbe eso...ya se sabe.

De todos modos es cierto que las BMW se devalúan menos per se...

Por cierto, hablando de accesorios, alguien ha comprado estas protecciones del tio Ali? Tienen buena pinta y son idénticas a las Touratech pero por una tercera parte de su precio...

Steel-Oil-Tank-Engine-Guards-Highway-Crash-Bars-Upper-Lower-Frame-Protector-for-BMW-F800GS-F700GS.jpg_640x640.jpg
 
Buenas noches!! Estoy con Linares, el tema extras es a "fondo perdido". No se puede sumar todo eso al precio de venta. Sino yo tendria que vender mi tiger 1000€ más cara de lo que pagué por ella.

Y el tema es que hoy he probado la 700 y me ha convencido. Un motor muy lineal y aprovechable, buenos frenos y suspensiones. Siempre comparando con la Tiger.
Ahora viene el dilema... Me pongo a buscar una de segunda mano que pueda apretar el precio, o hago números para pillarla nueva?? Nueva me jode el tema del select, que no quiero entrar en ese juego. Pero claro está que el precio que me hacen es con select. Y de segunda mano, el tema de los precios que pide la gente.
Tendré que meditarlo con la almohada unos días.
Se admiten consejos ;)
 
Buenas noches!! he estado ojeando el mercado de segunda mano, y me ha sorprendido (para mal) lo que he visto. Raro el caso de alguien que pida menos de 7000€. He visto alguna del 2013, con unos 30.000km por ese precio. Me parece excesivo para una moto de 5 años. Sin poner en duda la calidad y fiabilidad de la moto, no lo veo muy razonable.
He preguntado precio de nueva, ahora que cambiarán el modelo. En blanco, con los packs que llevan la mayoría y alguna cosa más...puesta en la calle por 9700€ (financiada con ellos, sino eran unos 700€ más). Y en control 94 de barcelona tienen una de gerencia con 500km por 8500€ también puesta en la calle.
Si del 2015 piden más de 7500€, por 1000€ me llevo una "nueva" y con garantía.
No sé, qué opináis? Yo compré mi tiger con 2 años, y pagué 3500€ menos de lo que valía nueva (con 14000km). Una devaluación que veo más lógica.

Hola Quimet26433, la verdad que ahora la han dejado barata.
Hace poco estuve en tu situación, pero nueva con los dos packs me pedían sobre los 10.500 euros, a eso le tendría que sumar el topcase.
Me puse a mirar de segundamano, sin prisa.
Al final llegué a la conclusión de que por unos 7.000 euros puedes encontrar una de 2 a 3 años con menos de 20.000 Kms. (es al precio que veía desaparecer las motos en venta)
La mía con dos años y medio y 7.500 kms topcase V47 y los dos packs me costó 6.700 euros, transferencia a parte. Como la persona la vendía a través de un concesionario, la transferencia se encargó de hacermela el concesiornario por 250 euros. Vamos que al final pagué por todo 6.950 euros, eso si, me tocó desplazarme hasta Córdoba (yo vivo en Madrid)
Según mi punto de vista hay mucha gente que la pone en venta esperando que aparezca algún mirlo blanco, pero realmente son conscientes de que a ese precio no la van a vender. Si haces un seguimiento a las que están en venta verás como pasan los meses y siguen ahí. Te pongo un ejemplo, anda por ahí una del 2013, con 27.000 Kms, la cual estaba a 7.400 euros, ahora está 1.000 euros más barata y así lleva ya mas de dos meses.

En definitiva, espero que te sirva el precio de referencia que te he indicado para decidir y sobre todo paciencia.

Un saludo.
 
Hola, yo la mía la compre hace un par de meses con dos años y medio y 12.000 km. Con los paquetes confort y seguridad y top case Givi de 52 litros por 6.750 más la transferencia. Busca sin prisa y aparecerá alguna que merezca la pena.
 
Pues me has leído el pensamiento!! Estoy en esa misma situación. Si encuentro una con 2-3 años, pocos km, y que puesta a i nombre me salga por menos de 7000€, me lo planteo. Pero si ya están en los 7500€, y le tengo que sumar el cambio de nombre, me planto en casi 8000€. Y eso no quiero pagarlo por una moto de segunda mano, y seguramente sin garantía.
Y cierto es que hay muchas que llevan tiempo anunciadas esperando al mirlo que comentas ;)
Mi idea sería ver una de estas, y luego apretarlo con el tema del precio. Eso sí, antes debo vender la mía!!
Muchas gracias por las respuestas y consejos, de verdad!!
 
Si no quieres/puedes desplazarte a buscarla, hay empresas especializadas en transporte de motos que por ciento y pico de euros la recogen y te la ponen en la puerta de casa. Así lo hice yo, la mía vino de Málaga a La Coruña. Yo estaba recién operado de una fractura de escafoides y no podia conducir en ese momento.
 
Última edición:
Joder, está estaría muy bien. Y encima con garantía. La puedo usar como argumento de rebaka, jejeje.
Aunque llegado el caso, me podría desplazar a Madrid. Transferida y con garantía a ese precio, la veo muy bien.
Muchas gracias de nuevo. Al final me váis a encontrar la moto vosotros!!

Con lo que te ahorras, haces una visita a la capital y te vuelves disfrutando de la nueva montura.

SalU2 ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No es es mala idea. De hecho ya vine a por mi coche a Madrid y valió la pena.
Podría hacerlo también con la moto.
También he usado empresa de transporte para una moto que trajeron de Vigo. Lástima que me rompieron una estribera en el transporte, aunque la pagaron sin problema.
Son opciones, pero antes quiero gastar los cartuchos que tengo cerca.
 
Yo la tengo desde hace un año y, genial.
De fabrica la compré con todos los paquetes y lo cierto, aunque no puedo comparar con otras, es que me parece perfecta. En efecto también, un asiento confort.
Muy equilibrada en peso y centro de masas.
En efecto, una cúpula alta es imprescindible, por encima de los 80-90 km/h.
Yo instalé la de PowerBronce, me gustaba estéticamente.
Instalé también el protector de carter de Syrac y las barras de protección de motor de Wunderlich.

Me falta un buen GPS y, me gustaría saber si es posible mejorar la estética del pico de pato delantero, que encuentro demasiado corto y recto. No estoy seguro que sea compatible con los kits que se declaran compatibles con la F650GS twin.

Saludos
 
Buena observación jos3. Igual ha tenido algun accidente?? De todas maneras le tengo el ojo echado a un par, que tengo relativamente cerca. Una de ellas con select y limitada de papeles. Dice que no es complicado ni caro hacer la transferencia y liquidar el select.
Y el otro, un día la vende, al siguiente dice que no, y luego te llama que se lo ha pensado y la vuele a vender.
Todo con calma, que lo primero es vender la Tiger, y luego afinar la búsqueda.
 
Buena observación jos3. Igual ha tenido algun accidente?? De todas maneras le tengo el ojo echado a un par, que tengo relativamente cerca. Una de ellas con select y limitada de papeles. Dice que no es complicado ni caro hacer la transferencia y liquidar el select.
Y el otro, un día la vende, al siguiente dice que no, y luego te llama que se lo ha pensado y la vuele a vender.
Todo con calma, que lo primero es vender la Tiger, y luego afinar la búsqueda.

Yo no he dicho que tenga un accidente.
Porque no vas con tu tiger a control 94 que tienen una que te gusta y encima han tenido la deferencia de dejártela probar.
Entregas la tiger y sacas la 700
 
Yo no he dicho que tenga un accidente.
Porque no vas con tu tiger a control 94 que tienen una que te gusta y encima han tenido la deferencia de dejártela probar.
Entregas la tiger y sacas la 700
Por tema de pasta. Si hago eso, me darán poco por la mía. Prefiero vender la tiger por mi cuenta, que siempre sacaré algo más, y luego ya voy a por una 700. La idea es meter el mínimo de pasta en esta operación.
 
Gracias por las respuestas!! El jueves la pruebo en control94. Si me gusta, buscaría una de segunda mano que esté en condiciones. Jos3, tomo nota ;)
Lo que comentáis...ya sé que pierdo potencia arriba, pero quiero ver si la echaré en falta o no. Estoy muy hecho a la Tiger y repito que estoy encantado con ella. Quiero probar, mirar y re-mirar, porqué no quiero cagarla y vender una moto que va de fábula, y quedarme con una que no me llene. Supongo que sabéis de qué hablo...

Por curiosidad, cuánto pagarías por una 700 del 2013 con 38.000Km en perfecto estado???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, cuánto pagarías por una 700 del 2013 con 38.000Km en perfecto estado???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si nuevas las están dando full equip por poco más de 9000€, y esta que comentas tiene 5 años y unos cuantos kms...pues echa cuentas.
 
Por curiosidad, cuánto pagarías por una 700 del 2013 con 38.000Km en perfecto estado???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
seguramente menos de lo quisieras, jejeje! Busco algo con menos km, y algo más nuevo. Mi tiger tiene 47.000 y es del 2011.
Y nueva intentaré evitarlo, siempre que pueda pillar una de segunda bien de precio. La que puso transpac, es de un conce de madrid. Me ha llamado hoy, dice que lleva las pegatinas (yo sigo sin verlas), y que lleva el asiento confort (también sigo sin verlo). Que es el precio transferida y con garantía, válida en cualquier conesionario europeo. He mirado las otras que venden, y es la única 700 que tienen. ya veremos...
 
seguramente menos de lo quisieras, jejeje! Busco algo con menos km, y algo más nuevo. Mi tiger tiene 47.000 y es del 2011.
Y nueva intentaré evitarlo, siempre que pueda pillar una de segunda bien de precio. La que puso transpac, es de un conce de madrid. Me ha llamado hoy, dice que lleva las pegatinas (yo sigo sin verlas), y que lleva el asiento confort (también sigo sin verlo). Que es el precio transferida y con garantía, válida en cualquier conesionario europeo. He mirado las otras que venden, y es la única 700 que tienen. ya veremos...
Pack seguridad y pack comfort más asiento comfort, roja, los extras como maletas, baúl, cúpula, cubre manos, cubre Carter, cubre silencioso, defensas altas... a decidir si va o se queda...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si nuevas las están dando full equip por poco más de 9000€, y esta que comentas tiene 5 años y unos cuantos kms...pues echa cuentas.


Uo la compré en abril de 2017. Full equip, por aprox 10.000. 10.700 incluyendo las maletas laterales.
Con 3 años y unos 30000 kms, segun creo, se pagan por unos 6000-7000 €, según estado y extras.
 
Si te sirve de algo. La mia era de Abril del 2015. La entregue en Diciembre pasado. Solo tenia el,paquete comfort. Le añadí las tres maletas originales, pantalla, paramanos, cubrecarter y algunas chuches más. Kit de arrastre cambiado a los 25k, igual que los neumáticos. La di con 29.990km. Me dio BMW 7000€ por ella.
 
Pues creo que muy bien pagada. Yo busco algo con no más de 10-15000km. Sé que pido mucho, pero le hago unos 10.000km al año, y no quiero una con 30.000 que en 3-4 años esté sobre los 70.000km.
La idea, algo del 2014-2015, con esos km y pagar entre 6000-6500€ (a lo que habrá que sumar los 300€ de impuesto transmisiomes y tasa tráfico)
 
También es la idea que tienes de ella. De si es temporal o quieres tenerla tiempo. Yo sabia que era temporal, y que la de ahora la petare a km. Ese rotax aguanta muchos miles de km, si quieres quedártela, hay quien lleva cerca de 600.000km con ese motor. Si es temporal, entiendo que no quieras algo con muchos km para no pasarte y venderla más o menos bien.
 
Pues creo que muy bien pagada. Yo busco algo con no más de 10-15000km. Sé que pido mucho, pero le hago unos 10.000km al año, y no quiero una con 30.000 que en 3-4 años esté sobre los 70.000km.
La idea, algo del 2014-2015, con esos km y pagar entre 6000-6500€ (a lo que habrá que sumar los 300€ de impuesto transmisiomes y tasa tráfico)
Yo no tengo pensado venderla aún, pero igual me animaba a cambiar de montura... tenía en mente en torno a los 6.000€ es decir 3500€ menos de lo que me costó.

Encontrar una con 10.000 km por 6.500 ahora mismo es imposible... Mucha suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
También es la idea que tienes de ella. De si es temporal o quieres tenerla tiempo. Yo sabia que era temporal, y que la de ahora la petare a km. Ese rotax aguanta muchos miles de km, si quieres quedártela, hay quien lleva cerca de 600.000km con ese motor. Si es temporal, entiendo que no quieras algo con muchos km para no pasarte y venderla más o menos bien.
No tengo una idea predeterminada de lo que voy a aguantar una moto. Pero la experiencia me dice que cada 2-3 años las he ido cambiando. La Tiger lleva 4 y es la excepción, pero también es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Si hago el cambio, sé que en esos 2-3 años me picará el gusanillo otra vez.
 
Yo no tengo pensado venderla aún, pero igual me animaba a cambiar de montura... tenía en mente en torno a los 6.000€ es decir 3500€ menos de lo que me costó.

Encontrar una con 10.000 km por 6.500 ahora mismo es imposible... Mucha suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con pocos km hay cosas. Falla lo que piden por ellas. Ahora he visto una en baleares, del 2014, 13.000km, por 6300€. Ese precio lo veo más lógico. Y la que puso transpací, de Madrid, son 7000€ por una del 2015 con menos de 5000km, y puesta en la calle con garantía y cambio de nombre incluído.
 
f9784c644562d281fc09752669661920.jpg

No se si se ve la foto pero me ha pasado esto.
No tengo ni idea de donde ni como, no recuerdo nigun bordillazo ni ningun bache gordo, tampoco he hecho off road.
Me podriais decir si tiene reparacion y donde?
Por supuesto, cuanto?
Gracias.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cambiaste alguna vez la cubierta delantera, que haya sido al cambiarla que le diesen un golpe o algo?

Voy a fijarme yo en la mía por si tengo algo de eso....
 
Grqcias por las respuestas, no he cqmbiado nunca los neumaticos,
Ha sido al pedir presupuesto para montarlos y mirar la medida, el mecanico lo ha visto, yo ni me habia fijado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo he mirado la mia y la tengo bien.

Es poco y al ser de aluminio es facil de reparar, pero estas seguro que no has tenido ningun bordillazo? O bache grande, tendria que ir con poca presion para hacer eso.Es nueva, la estrenaste tu?, igual siempre estubo ahi y no te diste cuenta, mientras no perdiese aire seguro que ni te das cuenta.
 
Hola, es vehiculo de prueba de bmw cuando la compre, pero ni darme cuenta hasta esta semana,
No pierde aire,
La moto no la ha cogido nadie más que yo, y no recuerdo un golpe o algo similar, es maa no suelo subir bordillos, siempre busco el rebaje de la acera,
Lo mismo alguna vez qye si ha estado mas baja de presión he cogido un bache gordo y ha pasado eso, pero si me hubiera dado un golpe fuerte o asi, seguro que miro a ver si hay algo raro, aunque solo sea en el neumático.
Gracias por responder.
Sigo a la espera que alguno me digais si os ha pasado y cuanta pasta cuesta la reparación
Un saludo.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo. La mia era de Abril del 2015. La entregue en Diciembre pasado. Solo tenia el,paquete comfort. Le añadí las tres maletas originales, pantalla, paramanos, cubrecarter y algunas chuches más. Kit de arrastre cambiado a los 25k, igual que los neumáticos. La di con 29.990km. Me dio BMW 7000€ por ella.

Entiendo que bmw te da ese dinero porque te comprarías otra bmw...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola, alguno que haya cambiado los neumaticos y ha instalado un 150 atras,
que cuente como va y si merece la pena cambiar de 140 a 150 detras.
gracias.
vsss
 
Astur20vt, ya estas dando toda la información de ese pedazo de optica.
Donde, cuando, como y cuanto? Por favor
La cambio pero ya.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
:rolleyes:. Lo compré en una conjunta del foro club f800gs, se compran directamente al fabricante, homologado. El coste depende de la cantidad y el cambio a dolares que haya en ese momento. El precio ronda entre los 230-250€.
 
:rolleyes:. Lo compré en una conjunta del foro club f800gs, se compran directamente al fabricante, homologado. El coste depende de la cantidad y el cambio a dolares que haya en ese momento. El precio ronda entre los 230-250€.
En serio está homologado? No hay que pasar por la ITV?
 
En serio está homologado? No hay que pasar por la ITV?


Si si claro como en toda reforma, si no estuviera homologado no lo pondrias inscribir en la ficha técnica.

Para poderlo inscribir en la ficha técnica antes tiene que estar homologado, el faro y para tu moto.
 
Última edición:
Arriba