Duda de compra F800R 2011

Joqui1974

Arrancando
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
1
hola a todos, pues eso que al final me he decidido y cambio mi k75 por una flamante F800R del 2011 con 6000km...
En este finde hago la operación, y como para mí va a ser un cambio bestial en cuanto a mecánica y conducción, que consejos me podéis dar?
Mi futura F tiene hecha la última revisión hace un año, pero en ese tiempo le habrá hecho el dueño 200 km si llega... Le cambiaríais el aceite y filtros por inactividad? Las ruedas son las originales, estarán cristalizadas?
En cuanto a las revisiones, cada cuantos km se hacen y que es lo que hay que hacerle?
Muchas gracias
 
Yo el aceite y filtros no le s cambiaría pero las ruedas dependiendo del año de fabricación del neumático si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El aceite yo se lo cambiaría si ha pasado un año, sino estarás dos. Las ruedas también a no ser que vayas muy lento.
Ajusta la suspensión trasera a tu gusto.
 
Yo le cambiaría el aceite y los filtros. Así también tienes una referencia de fecha de cambio y de kilómetros.
En cuanto a los neumáticos, comprueba que no estén deformados. Me refiero a que si la rueda delantera ha estado apoyada en el suelo, siempre con la misma parte del neumático, puede haber sufrido un ligero «aplastamiento». El trasero no sé, pero el delantero se lo cambiaría.
 
Si yo tuviera una K75 me la quedaba, esa moto es una maravilla en cafe racer o scrambler.

Sin lugar a dudas tendría 2 motos xD

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La moto no tiene caballete así que ha estado apoyada en la pata de cabra más de 9 meses
 
Tanto tiempo con neumáticos inmóviles y soportando peso no puede ser bueno. Se recomienda quitar el aire y mantener las ruedas sin tocar el suelo (caballete delantero y trasero) cuando se inmoviliza la moto.
 
Las ruedas cambiadas sin pensarlo, por 300 euros que puede costar un buen juego de ruedas es ganas de jugartela a un reventón o un ostiazo por ruedas en mal estado, y si puedes cambia al menos el aceite, aunque sea poco pierde propiedades con el paso del tiempo, y es poco dinero más para cuidar a tu niña como se merece

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Eso hare, gracias!
Que neumáticos me recomendais? Prefiero seguridad a duración, de todas formas mi conducción no es agresiva
 
Eso hare, gracias!
Que neumáticos me recomendais? Prefiero seguridad a duración, de todas formas mi conducción no es agresiva
Yo te recomiendo unos mixtos que por fuera sean blandos y por el centro duro yo llevo unos de Michelin y una gozada y yo no conduzco agresivo tampoco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo lo de las ruedas...con 6 años...aunque tuvieran 0kms van fuera.
En cuanto a lo de la revi...tambien le cambiaria el aceite y filtro,asi por lo menos sabes a ciencia cierta,que tipo de aceite llevas y empiezas de cero.
Yo el año pasado compre una 2011 tambien....y lo hize.
 
Arriba