¿f800st en Pamplona o proximidades?

Boche

Curveando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.420
Puntos
63
Ubicación
Vitoria.
Hola a todos.

El caso es que me he venido a vivir a Pamplona desde Madrid hace apenas un mes y quisiera saber si alguien de esta ciudad, o sus alrededores, estaría interesado en hacer alguna salida de vez en cuando, a ritmo tranquilo, ahora que parece que el frío y la lluvia se van retirando.

Un saludo y hasta la vista.
 
Yo tengo una S pero trabajo en Pamplona los sábados por la mañana, con lo que me toca volver a casa (Bilbao) todos los sábados a primera hora de la tarde. El caso es que poco a poco voy descubriendo rutas más divertidas que la autopista, así que si te encaja el plan, no dejes de enviar un privado.

Un saludo.
 
Hola!

Yo estoy en Pamplona y ya me gustaría tener una ST (me faltan un par de empujones para decidirme). De momento sigo con la Bandit.

Si te interesa, este domingo es la ronda a Navarra de la AMM, buena ocasión para conocer gente y dar un buen paseo. Si me explicas cómo (me acabo de registrar y no sé muy bien cómo funciona esto), te puedo enviar una excel con la ruta.

Bienvenido!
 
Pues el que tenga moto por la zona, que se anime y se baje a la kdd de Zaragoza, que es la mejor forma de ir rompiendo el hielo, igual luego se anima a bajar a Madrid o subir a Barna para salir a dar una vuelta ;D ;D ;D
 
Fitas dijo:
Pues el que tenga moto por la zona, que se anime y se baje a la kdd de Zaragoza, que es la mejor forma de ir rompiendo el hielo, igual luego se anima a bajar a Madrid o subir a Barna para salir a dar una vuelta  ;D ;D ;D

Joder, eso son melones y no lo de Villaconejos ;) ;) ;)
 
Arriba