f900gs

Sí, lo puede llevar porque en un vídeo se ve el mando que lo acciona. Probablemente sea opcional.

Esta claro que al ser todo electrónico se lo pueden poner, mira esta foto que sale en motos_net, pero tendremos que esperar a ver los equipamientos que ofrezcan en cada pais los señores de BMW.

También me llama la atención en esta foto que por una parte lleva el navegador BMW, pero también viene con la opción de pantalla multimedia que en teoría también lleva un navegador integrado. Sólo se me ocurre que pueda ser que la pantalla multimedia el navegador sea por iconos para abaratarlo y que si quieres un navegador patanegra con mapas tengas que seguir pagando el caro.

full
 
Esta claro que al ser todo electrónico se lo pueden poner, mira esta foto que sale en motos_net, pero tendremos que esperar a ver los equipamientos que ofrezcan en cada pais los señores de BMW.

También me llama la atención en esta foto que por una parte lleva el navegador BMW, pero también viene con la opción de pantalla multimedia que en teoría también lleva un navegador integrado. Sólo se me ocurre que pueda ser que la pantalla multimedia el navegador sea por iconos para abaratarlo y que si quieres un navegador patanegra con mapas tengas que seguir pagando el caro.

full
Es exactamente como dices, al menos en las 1200 GS. Pero está muy mal diseñado. El navegador de la pantalla digital se usa a través de una App del móvil, que consume muchos datos y batería y sólo muestra pictogramas. Además, no se conectar al casco a la vez el Navigator (para escuchar indicaciones) y la pantalla (para música y manos libres) porque por un error de diseño la moto solo se puede conectar a un dispositivo. Un desastre.
 
Pues no va a tener el control de crucero

https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...nicaldata.html#/section-equipamiento-opcional

EQUIPAMIENTO DE SERIE
  • BMW Motorrad ABS
  • Control automático de seguridad (ASC)
  • Modos de conducción Rain/Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables
  • protección para el motor

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
  • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
  • DTC (control de tracción dinámica)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro/Enduro Pro)
  • Faros led incl. luz led de conducción diurna
  • Conectividad incl. pantalla TFT de 6.5" a color
  • Asistente de cambio de marchas Pro
  • Keyless Ride
  • RDC (control de presión de neumáticos)
 
Pues no va a tener el control de crucero

https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...nicaldata.html#/section-equipamiento-opcional

EQUIPAMIENTO DE SERIE
  • BMW Motorrad ABS
  • Control automático de seguridad (ASC)
  • Modos de conducción Rain/Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables
  • protección para el motor

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
  • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
  • DTC (control de tracción dinámica)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro/Enduro Pro)
  • Faros led incl. luz led de conducción diurna
  • Conectividad incl. pantalla TFT de 6.5" a color
  • Asistente de cambio de marchas Pro
  • Keyless Ride
  • RDC (control de presión de neumáticos)
Sí lo va a tener. Opcional, pero lo tendrá. Mira la foto que tú mismo pusiste un poco más arriba, que tiene el mando. Además, en la web alemana ya se puede configurar y va dentro de un paquete de opciones.

En esa lista de la web no sale todo, sólo lo que ellos consideran lo más destacado.
 
Captura.PNG
Precio con casi todos los extras en Alemania
 
Me supongo que regalaran alguno de los paquetes de opciones.
 
Lo he mirado en la página alemana y el precio de partida es similar al de la 800, pero ahora hay 2 paquetes de equipación a mayores, 1400€, más la pantalla multimedia 600€ y eso son 2000€ a mayores.

No lo considero desproporcionado, la moto sin contar promociones cuesta lo mismo, pero puedes equiparla mucho más. Lo malo es que la queremos con todo.

Bueno en realidad yo quiero la GT y a ser posible con todo.
 
alguna información mas de esta moto que no se puede configurar en España
 
Reducción de altura, tipo de asientos, etc.
 
Esta claro que al ser todo electrónico se lo pueden poner, mira esta foto que sale en motos_net, pero tendremos que esperar a ver los equipamientos que ofrezcan en cada pais los señores de BMW.

También me llama la atención en esta foto que por una parte lleva el navegador BMW, pero también viene con la opción de pantalla multimedia que en teoría también lleva un navegador integrado. Sólo se me ocurre que pueda ser que la pantalla multimedia el navegador sea por iconos para abaratarlo y que si quieres un navegador patanegra con mapas tengas que seguir pagando el caro.

full
para cuando estará en los concesionarios??
 
Buena reflotada de hilo.

El concepto 900GS tiene pinta de llevarse a cabo para 2021 con la entrada del EURO 5.

La actual F850GS es euro 4.

Parece que el motor de la XR900 ya es EURO5.

Cuando será será? Se admiten apuestas. Yo creo que hacía agosto-set. empezaran las filtraciones.

2D2


Who rides, lives.
 
Arriba