FAJA MOTORISTA DONDE? CUAL?

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Buenaaaaassss ;D

Po zí, mi espalda va pidiendome una fajita para llevar la amoto ya que tengo la espalda jodidilla.
He visto una que es transpirable como con microperforaciones y además es practica.
La quiero para el día a día.
Algún consejo?
Donde comprarla en zona BCN?
Graciasssssssssssss ;D
v´ssssssssssss a tutiplen ;)
 
Hola,

yo también tengo problemas de espalda y me he comprado una Ariete. Es bastante calada, como de rejilla metálica y por la parte de delante tiene unas tiras de velcro enormes que permiten un buen ajuste.
Es rígida, pero no resulta incómoda. Pero la verdad es que yo no la gasto para diario, sino para rulos de fin de semana y viajes.

Me costó unos 40 €.

Vsssssssss
 
yo te aconsejaria la Dainese con protector de la columna, ademas viene en lamas que puedes cambiar si se te rompe una, y donde ir? a motocard, es donde mas variedad tienen de todo, elige modelo y luego mira a ver por internete en Motocard andorra, que te mandan pedidos, aunque con tan poco coste los portes te saldran mas caros, V,s
 
En Barcelona tienes Motocard, C/Valencia, 511, tienen mucho surtido y variedad de todo tipo de equipamiento.Hace poco compre un casco y me trataron muy bien.
 
Arriba