¿Falla el ABS?

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Hola compañeros,

Pues hace casi un mes que vuelvo a tener a mi pequeña conmigo, previo pago de 2000 eurazos, y la verdad es que es como tener moto nueva, va fina como nunca, pero..... No se si es paranoia mia, pero tengo la impresion de que ahora el ABS salta con mucha facilidad, no en carretera abierta, pero en ciudad a poco que le "aprieto" un poco más de la cuenta, salta, con el consiguiente susto al alargar la frenada de manera bestial. Pensé que igual habian instalado mal las pinzas, pero no tienen porque haber tocado la rueda delantera en absoluto. También se me ocurre que las pastillas, después de haber estado parada más de 4 meses, se hayan cristalizado, y pase de no frenar a bloquear... pero no es la sensación.
Siempre me habia dadola sensqación de que este ABS saltaba con bastante facilidad, y lo veia como preferible, pero ahora es que se pasa. Igual es más sencillo y simplemente me he acostumbrado al tacto de la Street Triple que he estado utilizando a veces durante este tiempo.

¿Que opinais?
 
Enhorabuena.Dale mas recorrido a la maneta ,a ver qué tal...
 
Mira la regulacion de la suspension trasera pq tambien influye en el tacto de la frenada con la maneta delantera,pasa de poco mordiente a frenar que flipas.
 
Bueno, ayer desmonté las pastillas y le di una pequeña "limadita", y parece que todo vuelve a la normalidad aunque no he podido probarla mucho tiempo... Parece que estaban algo cristalizadas.
Tengo la misma duda que guinduillael... endurecer o ablandar??
 
Creo recordar k era ablandandola..........pero ojo antes de tocar nada marca bien la posicion en la k la tienes ahora........para poder volver a dejarla como la tenias sino te convencen los cambios
 
Arriba