abelardo_llama
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hola aver si alguien me puede hecar una mano hos comento
tengo una bmw r 1100 rt con el siguiente problema a partir de 3.000 vueltas la moto se queda como a un piston y no me pasa de 120 kl hora la moto en bajas va perfecta el arranque como siempre perfecto un tiron de aire y golpe de boton y rujiendo le comprovado la inyecion quitando los cables de la inyecion y tras quitar uno la moto sigue funcionando con el otro inyector y lo mismo e echo con el otro inyector y la moto sigue funcionando siempre en bajas con un inyector lo cual me hace pensar en descartar la inyecion e comprovado bujias cables de bujias y mas o menos todo esta en orden
alguien a tenido este problema y sabe cual a sido la solucion de antemano muchas gracias a todos y espero que me podais echar un cable respecto a este mal de mi bmw saludos y rafagas abellavaz
tengo una bmw r 1100 rt con el siguiente problema a partir de 3.000 vueltas la moto se queda como a un piston y no me pasa de 120 kl hora la moto en bajas va perfecta el arranque como siempre perfecto un tiron de aire y golpe de boton y rujiendo le comprovado la inyecion quitando los cables de la inyecion y tras quitar uno la moto sigue funcionando con el otro inyector y lo mismo e echo con el otro inyector y la moto sigue funcionando siempre en bajas con un inyector lo cual me hace pensar en descartar la inyecion e comprovado bujias cables de bujias y mas o menos todo esta en orden
alguien a tenido este problema y sabe cual a sido la solucion de antemano muchas gracias a todos y espero que me podais echar un cable respecto a este mal de mi bmw saludos y rafagas abellavaz