fallo en caliente no arranca

Chispe71

Arrancando
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes tengo una k 1300 gt del 2010, hace dos semanas me cambiaron el motor de arranque y la bateria y cuando se calienta la paro y ya no arranca.

Alguien me podria ayudar
 
Falla siempre que está caliente?en ocasiones?? Hay un arnés de refuerzo que se conecta a la batería y motor arranque creo es un cable de mayor sección que facilita el paso de corriente talvez vaya por ahí ,usa el buscador encontrarás información.Espero lo soluciones
 
Buenas tardes tengo una k 1300 gt del 2010, hace dos semanas me cambiaron el motor de arranque y la bateria y cuando se calienta la paro y ya no arranca.

Alguien me podria ayudar

Tienes que cambiar el cable del positivo ( rojo )que va de la bateria al motor de arranque y al alternador( reforzarlo ). Lo puedes hacer tú ó comprar un kit que venden te paso la referencia : 12418532735 y foto del Kit, andará sobre 100 € , de lo contrario ya sabes cuando se te cale en caliente a veces no te arrancará tendrás que esperar 5 ó 10 minutos y te volverá a arrancar. ( la verdad que BMW este cable lo debería asumir en campaña gratuita, pero creo que nó, ya que el cobre del cable es de baja calidad ).
 

Adjuntos

  • 1668030260452.png
    1668030260452.png
    254 KB · Visitas: 61
  • Captura de pantalla (133).png
    Captura de pantalla (133).png
    260,5 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla (135).png
    Captura de pantalla (135).png
    343,6 KB · Visitas: 59
  • Captura de pantalla (136).png
    Captura de pantalla (136).png
    462,6 KB · Visitas: 61
Última edición:
Buenas tardes tengo una k 1300 gt del 2010, hace dos semanas me cambiaron el motor de arranque y la bateria y cuando se calienta la paro y ya no arranca.

Alguien me podria ayudar

Hola has solucionado algo sobre el tema ( caliente no arranca ), imagino que el fallo es el típico en estos modelos ( que no tiene fuerza el motor de arranque, ¿ ó se llega a apagar el display cuando intentas arrancar ?
 
Hola a mí también me pasa lo mismo una k1200r 2007.
Alguien lo montó? Es fácil de montar?
 
Yo tuve una K1300 GT de 2010 y estas ya traían ese cable/arnés a la batería.
Con lo cual yo creo que tendrás que ver en otra dirección, ojo yo no tengo ni idea de mecánica.
Saludos.
 
En algunas K75, k100 pasaba parecido y solía ser el sensor Hall o el clausor.
Yo antes que nada miraría el clausor y le pegaría una limpieza a los contactos.

Un saludo!
 
Yo de momento lo he solucionado cambiando la batería por la Odyssey Pc 680, no me ha echo falta cambiar el cable, ( ahora en caliente va de lujo ).
 
He comprado una batería de litio, por lo que he visto es la que recomiendan para la K1200 para evitar los fallos de arranque, así lo anuncian en Motorraiz. Pues la he probado, es pequeña pero trae unas espumas para rellenar los huecos sobrantes. La batería muy bien arranca super rápido y lo mejor después de estar andando por el centro de Vigo, electroventilador funcionando etc apagas enciende al momento. Llevo un mes con ella y muy contento
 
He comprado una batería de litio, por lo que he visto es la que recomiendan para la K1200 para evitar los fallos de arranque, así lo anuncian en Motorraiz. Pues la he probado, es pequeña pero trae unas espumas para rellenar los huecos sobrantes. La batería muy bien arranca super rápido y lo mejor después de estar andando por el centro de Vigo, electroventilador funcionando etc apagas enciende al momento. Llevo un mes con ella y muy contento

¿ Qué marca y modelo es ?
 
BsLi04/BSLi06
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-10-16-58-18-803_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-10-16-58-18-803_com.android.chrome.jpg
    79,4 KB · Visitas: 12
Arriba