Fallo Motor de arranque r850r

Bluesbrother

Arrancando
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
31
Puntos
8

Este ruido es del motor de arranque.....esta claro que no es un problema electrico. Alguna idea?. El problema es que Tengo la moto en la planta 1 del parking y si no la arranco no Tengo freno y no me atrevo a meterla en la rampa y no,puedo llevarla al taller. Por tanto ,me va a tocar desmontar el motor de arranque y llevarlo a algun taller
Gracias
 
Freno tienes, el residual, lo que no tienes es el servo que te ayuda a la frenada, tendrás que pulsar el freno con más fuerza, ABS tampoco tendrás,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
También puedes bajar en segunda, sin poner contacto, y controlar la retencion con el embrague y los frenos. Cuando llegues abajo grua del seguro y para el taller.
 
Creo que estoy desenfocando el problema....viendolo ahora un poco en perspectiva, tambien pienso que la bateria no tiene fuerza y no logra hacer que el motor de arranque engrane...
Gracias a todos!!!!
 
No soy mecánico pero ese ruido me suena a falta de batería , el motor de arranque está bien. Haz la prueba.
 
Pensando pensando, la ultima vez que le cambie la batería ese era el ruido que hacía. No tenía fuerza suficiente para mover el motor de arranque. Fue cambiarle la batería y hasta hoy y llevo ya dos años desde aquello.
 
También aplica en coches y resto de vehículos, por si te vuelve a pasar ;D

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba