Fallo piña izquierda F 800 r 2010

Montreux

Arrancando
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
A coruña
Hola, tengo una F 800 r del 2010 y con solo 9000 km me falló el intermitente izquierdo(con el warning si funcionan los 4 , indicandolo en el cuadro,a veces tambien me falla el warning), le pregunte a un concesionario si había campaña para cambiarlas sin coste y me dicen que no , le envio una consulta a bmw España y me vuelven a decir que no existe ninguna campaña y que ademas de eso , me dicen que no hice las últimas revisiones en taller oficial, al final me compré una nueva(204,57 euros), espero que no vuelva a fallar ... , saludos.
 
A mí me pasó con las 2 en muy poco intervalo de tiempo. Tampoco había campaña. Ojo con la derecha porque lo que ocurrirá no es una luz que no enciende, sino que el botón de arranque no funciona y te deja tirado (grúa). Desde entonces sin problemas (tienes 2 años de garantía en la piña nueva).
 
A mi me pasó con la derecha... del año 2011...no le gustaba él calor (en serio)... en cuanto se quedaba al sol un rato había que refrescala. Cambio de piña y funcionando sin problema.
 
A mi tambien me paso, fue hace unpar de años creo. Por lo que me dijo en el concecionario es que hubo una campaña que ya termino. Me los cambiaron porque tenia todas las revisiones pasadas alli.
 
Yo las he reparado, desmontar, un poco de soldador para que los contactos funcionen y funcionando sin problema. Y 200 euretes en el bolsillo.
 
Hola.
El viernes me lleve la moto de la jefa al trabajo y a las 6 de la tarde no me arranco, si a las 10 que ya me iba para casa.
Me acaban de decir que no hay campaña y que nunca ha existido.
Una F800R de 2010
@angelgodoy Cuando dices contactos, ¿es repasar las soldaduras con los pulsadores y ya está? No lo quería tocar por si había problemas con la campaña pero para 10.000Km que tiene la moto me niego a pagar 200€ a no ser que sea imprescindible.
 
Última edición:
Arriba