Fallos en cuadro de instrumentos

japerez61

Arrancando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
4
Puntos
1
Empezó perdiendo la hora el reloj. Segundo fallo, el nivel de gasolina y kms restantes bajan rápidamente, quedando a cero y se enciende la luz de reserva. En ocasiones vuelve a subir poco a poco hasta marcar correctamente. Tercer fallo, cuadro no enciende nada ni hace el chequeo. La moto arranca y todo funciona normal. Al rato hace el chequeo y todo normal. Tanto el encendido del cuadro y nivel de gasolina fallan aleatoriamente. Me dicen que es interruptor de encendido que me cambian. En principio el cuadro enciende normal. Los indicadores de la gasolina comienzan a fallar y el reloj nunca quedó con su hora. El c
uadro vuelve a quedarse oscuro y se recupera. Ahora me dicen que he de cambiar el aforador . Otros que el cuadro estará mal. Algún consejo? Alguna orientación? Muchas gracias
 
Sin saber tan siquiera de que moto hablamos ni de que año, empieza por revisar o cambiar la batería que a veces se han reportado fallos extraños de ese tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uhhmmm creo haber leído por aquí que hay un condensador con fugas en el cuadro que ya ha cambiado más de uno y generaba fallos del estilo.
Busca q es de hace pocos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esquema eléctrico R1200R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias. No me atrevo a desmontar. Alguien por Sevilla que repare? Me sigue intrigando el fallo en los datos de la gasolina, puede ser el aforador?
 
Quizá las R1200 dieron también algún problema con la famosa "tira de gasolina" como las RT, bichea por el foro a ver.
 
Sí, pero como dice q a veces le fallaba el cuadro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba