"Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Hola Amigos!!!!

Hemos estado leyendo que por lo visto y leido en los post (también reconocido por la misma BMW), la R 1200 GS está dando problemillas. Mi pregunta es la siguiente: esos mismos problemas, como el tema del ABS, también lo ha dado la 11500 Adventura, pues la verdad es que quiero comprarme la 1200 GS (aunq tendré que esperar aún un poco más), pero leyendo todo esto, ::) ::) ::) ::) , pues ya pienso en la 1150 Adventure. Ahora mismo es mi gran duda.-

Un saludo.-
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

a mí me vuelve loco la GS 1200 en amarillo, pero a mí me va a salir particularmente cara:

moto + mujer + casa...

casi que me quedo con la k75 ;D
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

El fallo común y más sonado es el Servo, pero si buscas de segunda mano, las tienes sin servo...
O te la compras nueva sin servo y esperas a que te llamen suicida... ;D ;D ;D

Yo tengo una Adv. y no la cambiaría por ninguna de las de la nueva "hornada".
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

bazulu dijo:
a mí me vuelve loco la GS 1200 en amarillo, pero a mí me va a salir particularmente cara:

moto + mujer + casa...

casi que me quedo con la k75  ;D

JAJAJAJAJA pues vuelvete creativo y como uno que yo conozco :-X :-X ;D ;D ;D ;D .... le dices a la parienta que con la moto nueva va a notar menos vibraciones y va a ir más comoda en los viajes ::) ::) ::) ;)

V´ssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

bazulu dijo:
a mí me vuelve loco la GS 1200 en amarillo, pero a mí me va a salir particularmente cara:

moto + mujer + casa...

casi que me quedo con la k75  ;D

JEJEJEJEJE la solución.... como :-X :-X :-X ;D ;D ;D "uno" que yo conozco... le dices a la parienta que la moto vibra menos y que ira más comoda en los viajes ::) ::) ::) ::) ;) .

V´ssssssssssssssssss

Ahora en serio... sería interesante saber si se revisarán todas las motos de los últimos años... yo tengo la R-1150-R 2004 y no se tendrá que visitar "quirofano" también ??? ??? ??? .
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

VALENTINA!!!!

Tu Adventura (para no no malos entendimientos), como la tienes, con servo? ;D ;D ;D

Un saludo.-
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

hola r.perez.

te cuento, estoy cansado de mi 1200gs, ¿porque? porque no me ha dado ningun problema, estoy cansado de no poder escribir diciendo que algo falla.

es verdad que solo tiene 10.000 km, pero no le pasa nada, va bien el servo, el abs, la electronica, el cambio, el cardam, el consumo de aceite, el de gasolina, joder que lo unico que la hago es lavarla!

la verdad es que tiene sus pegas, las vibraciones de la pantalla - que se arreglan con teflon-, que la primera sera un poco larga cuando haga el burro con ella por campo, que no tiene los recorridos de suspension de una LC4, que el caballete toca en campo, que las maletas extendidas son mas grandes que los perolos y entre los coches acojona, que el par que tiene hace que la rueda de detras muera antes de lo previsto, que la moto tumba demasiado :) ...

por lo demas es superpolivalente, no la cambio por nada; se mueve apectable en todos los lugares; viajes, salidas de fin de semana, ciudad y campo.

tambien es seguro que se viaja mejor en una RT, que para salida de fin de semana con curvas una trail mas pequeña, que por ciudad una scooter y que por campo una KTm hasta los X.000 km; pero en conjunto es buena.

un saludo
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

joak dijo:
hola r.perez.

te cuento, estoy cansado de mi 1200gs, ¿porque? porque no me ha dado ningun problema, estoy cansado de no poder escribir diciendo que algo falla.

es verdad que solo tiene 10.000 km, pero no le pasa nada, va bien el servo, el abs, la electronica, el cambio, el cardam,  el consumo de aceite, el de gasolina, joder que lo unico que la hago es lavarla!
joak...no es por quitarle mérito a tu moto, pero es que si te llega a fallar con sólo 10.000 Kms... :p.
Hay que esperar mucho más para decir que una moto te ha salido buena ;)...que hasta la Mobilette no tiene fallos con ese kilometraje!
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

hola,

por eso he puesto los km, para que se vea que aun son pocos.

el proximo post espero que a los 20.000 km (en seis meses)

Un saludo
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

joak dijo:
hola r.perez.

te cuento, estoy cansado de mi 1200gs, ¿porque? porque no me ha dado ningun problema, estoy cansado de no poder escribir diciendo que algo falla.

es verdad que solo tiene 10.000 km, pero no le pasa nada, va bien el servo, el abs, la electronica, el cambio, el cardam,  el consumo de aceite, el de gasolina, joder que lo unico que la hago es lavarla!
viva el amor GS! ;D
 
Re: "Fallos" R 1200 GS - 1150 Adventure.

joak dijo:
hola,

por eso he puesto los km, para que se vea que aun son pocos.

el proximo post espero que a los 20.000 km (en seis meses)

Un saludo


Pues a mi me gustaría leerte dentro de unos años decir que con 100.000 kilómetros sin problemas, y mas me gustaría poder responderte que la mia con 100.000 igual. ;)
 
Arriba