FARO AGRIETADO R1200RT LC 2014-2018

DIMITRIGATIN

Arrancando
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas noches. Disculpadme de antemano, pero no sé muy bien cómo moverme en el foro. Me gustaría saber si a alguien con este modelo le ha pasado lo mismo que a mí. Leo que las R1200R de hace algunos años sí ha ocurrido. A lo que voy, de repente estoy pasando un trapo a la moto y me encuentro con que el faro delantero presenta en el centro una raja horizontal de unos 4 cm y alrededor se expanden grietas pequeñitas como una tela de araña que se van haciendo más pequeñas por el foco. Lo primero que pensé es que habría saltado alguna piedra de algún vehículo y me he asustado al ver que el foco es la pieza entera con xenón y vale mil euros pero, al estar seguro de que no he recibido un chinazo semejante y de que no hay la más mínima marca de haber recibido un impacto exterior he empezado a trastear en este foro y he encontrado que en las R1200R de hace unos diez años o más era un problema común. Se rajan por dentro al parecer por un material defectuoso, el calor y los síntomas son los mismos que lo mío. Mi pregunta es: ¿ A alguno os ha pasado ?, ¿Os lo ha cubierto BMW al ser un problema conocido? Yo la compré del 2016 de segunda mano en concesionario oficial y todas las revisiones se han pasado en la casa. Si alguien sabe algo, lo ha reclamado o simplemente me puede acreditar que es un problema común, se lo agradecería. Como soy un desastre con esto del ordenador, os agradecería un Whatsapp al 636043096 al que me pueda dar información para ir al concesionario "con balas". Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • bmw 1.jpg
    bmw 1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 122
  • bmw 2.jpg
    bmw 2.jpg
    96 KB · Visitas: 122
Yo lo primero que haria es ir al conce a ver que dicen, creo que te tocará pagar, parece sintoma de fatiga por estar expuesto al sol o defectuoso.
Pregunta precio, pero creo que es la optica entera y debe valer una pasta.

Saludos!
 
Hola, tuve este problema en su día r1200r del 2007 y me lo cubrió el seguro de la moto, en BMW no quisieron saber nada del asunto. Mirad a ver si lo cubre vuestro seguro, si no es así, me temo que tocará soltar los moneatos.
 
Hola a todos, tengo una RT 2018 y hace poco descubrí que en la parte interior del vidrio, hay como pequeños puntos parecidos a tierra, y que por cierto no puede limpiar y no se de que se trata, espero por cierto que nada grave, aunque molesta ver así que parece sucio.
 
Arriba