Faro led bmw k1200r

Portujpv

Arrancando
Registrado
29 Abr 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Caceres
Muy buenas!

Necesito vuestra ayuda, estoy pensando en ponerle un faro led a mi k1200r, alguien le tiene puesto y me podéis dar consejo? Un saludo desde Cáceres!
 
Algo leí en su día al respecto pero no te sabría decir aparte del tema ITV y demás (aquellas que llevaban transformador, etc.), aunque ahora ya se supone que hay un modelo de lámpara de led homologada para poder ponerla y no tener ningún problema.
 
Yo he puedo que mientras el faro tengo la inscripción grabada de homologación no pasa nada, y he visto uno que es quitar y poner, por eso preguntaba!
 
Yo he puedo que mientras el faro tengo la inscripción grabada de homologación no pasa nada, y he visto uno que es quitar y poner, por eso preguntaba!
Hola
Me ha llegado el mio para una k1300R.
A la hora de conectar los cables tuviste algún problema?
Gracias
 
050b401900f40d3c7abee4ef7e18eecd.jpg


Aquí podéis ver como queda en una k1300R
 
No lo he probado el marcha pero en el garaje se nota mucho.
Pero las prueba real será conduciendo.
He visto que también se puede poner led al original... Que por lo hermético me atrae bastante la idea.
 
Yo no encontré bombillas homologadas… se ves alguna y demás publicalo!
 
Hola

Yo he visto en eBay uno por 170 euros, no es exactamente igual que el tuyo ¿Dónde lo has pillado tu?
 
Al final me decidí, he pillado uno y no me da error de luz de avería, a ver qué os parece compañeros !
 

Adjuntos

  • IMG_7485.png
    IMG_7485.png
    659,5 KB · Visitas: 45
Hola ! Acabo de instalar uno de aliexpres y tampoco me da error , el tema es cómo se regula ?
Yo he estado bicheando y no tengo ni idea, creo que los círculos que hay son tapones para regular, la corta me da la impresión que está baja, a ti también?
 
Yo lo he probado hoy por la noche y está alto!! Deslumbró a los coches y he mirado de cómo poder regularlo , pero no sé cómo
 
Y cuando lo instalaste , la luz apuntaba bien ? No la tenías alta ? La verdad es que se hace de día , jejeje
 
Y cuando lo instalaste , la luz apuntaba bien ? No la tenías alta ? La verdad es que se hace de día , jejeje
Llevo ya un mes con el, lo instale y con las guías que trae lo metí en los agujeritos con las pequeñas arandelas de caucho y queda bien, ahora lleva el temporal este, pero en cuanto pase llevaré la moto a un mecánico para ver las luces si están altas o bajas. Yo las veo en su sitio, pero cuando salgo de currar que es noche cerrada y tengo un tramo de carretera sin luz, lo raro es en las curvas, las bombillas alógenas me da la impresión que alumbraban más para los lados, en la curva y demás, o es que no me he habituado aún, eso sí pones las largas y… cataplum!! De día!.
 
Ostras ! Eso que dices lo he visto en un vídeo de YouTube, se quejaban de la falta de luz en las curvas , es la pega que tienen por lo que se ve. Bueno volveré a mirar el foco, por que he hecho lo mismo que tú, lleva dos guías que entran en los dos agujeros y después los dos tornillos laterales y ya . Gracias por tus respuestas ✌🏼
 
Portujpv !! Solucionado !! Hay un tornillo detrás del faro que está tapado con una tapa de coma y por ahí se regula la altura . Saludos
 
Bueno pues aqui en Asturias, ITV pasada con el faro LED, y ningun tipo de problema. No me pidio el tio ni los papeles, solo vio la marca E9 en el faro y vio que estaba bien regulado, y me dijo que eso es lo necesario.
Asi que animo, que es una mejora muy buena, la iluminacion nunca sobra!
 
En Cáceres también he psado la ITV con el faro, lo del error de la luz lo solucione poniendo una resistencia de 39 oh 10w, si necesitáis ayuda me decís!
 
Buenas Portujpv, donde pones la resistencia , me paso lo mismo con el faro de detrás , que lo puse led , de color ahumado , el que tiene aliexpres también . Un saludo
 
Hola! La pones en paralelo con la que no te encienda, a mi pasaba que daba el contacto y se encendía la de posición y al arrancar la de cruce y la de posición no, y salía error, la puse en paralelo con la luz de posición (DRL) y listo, eso si la resistencia se calienta que da gusto, y mira que tiene disipador pero no pasa nada , también las hay de porcelana que no se calientan. Espero haberte ayudado!
 
Arriba