Fecha venta 750 GS

sanmartinpgc

En rodaje
Registrado
5 May 2015
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, actualmente tengo un select q me cumple en abril. Alguien sabe cuando saldrá a la venta la nueva 750 GS?. En principio estaría interesado en ella, pero al cumplirme el select en abril y tener q tomar una decisión sobre si quedarme la actual o sacar otra, me surge la duda de si la 750 sale a la venta después de abril ( p ej. Mayo) me darían la opción de prolongar el select q tengo ese corto espacio de tiempo o de lo contrario haber tomado una decisión con lo q hubiera en el mercado en el momento de mi vencimiento. No se si a alguien le ha pasado algo similar. Gracias
 
Supongo que en abril aunque no tengan motos, igual tienen precios, y podras realizar la compra,.....el inconveniente sería esperar sin moto hasta que llegase
 
Buenas:
Creo que en Marzo los vendedores se van a Italia a probarlas ,y que a su regreso deberían de estar en el concesionario .Espero haberte ayudado.
 
Hola, actualmente tengo un select q me cumple en abril. Alguien sabe cuando saldrá a la venta la nueva 750 GS?. En principio estaría interesado en ella, pero al cumplirme el select en abril y tener q tomar una decisión sobre si quedarme la actual o sacar otra, me surge la duda de si la 750 sale a la venta después de abril ( p ej. Mayo) me darían la opción de prolongar el select q tengo ese corto espacio de tiempo o de lo contrario haber tomado una decisión con lo q hubiera en el mercado en el momento de mi vencimiento. No se si a alguien le ha pasado algo similar. Gracias

Hola,

Pienso que el Select no se puede prolongar. La inversa si es posible (cancelacion anticipada del contrato de financiacion)

Saludos
 
Me comentaron que a finales de febrero comienzos de marzo
 
El select puedes alargarlo (refinanciar lo que te queda con ellos)
O cancelarlo.
Siempre se cancela un select, aun cuando entregas moto para comprar otra.
La ganancia es el supuesto diferencial del valor de mercado de la moto vs el valor residual de tu cuota.

En tu caso, yo refinanciaría, posiblemente a unas cuotas altas, para que no te metan mucho interés.
Y en unos meses, la vendes (el mismo conce te la comprará) y liquidas select.

A tener en cuenta el valor de mercado ahora mismo de la moto vs el valor de mercado pasados esos meses.

No se si me explico...
 
Hola,

Pienso que el Select no se puede prolongar. La inversa si es posible (cancelacion anticipada del contrato de financiacion)

Saludos


Es al revés, si se puede prologar, si cancelas antes de tiempo según firmaste el contrato si lleva penalización ( como cualquier otro préstamo...), de esa forma se aseguran que estés con ellos hasta el final del Select.De todos modos habría que leer el contrato que se firmó para asegurar eso.
 
En mi caso me vencía en diciembre y por circunstancias hasta marzo no podía cambiar la moto. He refinanciar la cuota final al máximo de tiempo (60 meses) para que lo cuota no fuera muy alta. En marzo al hacer la operación se cancela ese select con la entrega de mi moto y el sobrante de la valoración es la entrada para el próximo select. Al pasar de un select a otro tienes ventajas (en mi caso gesto comercial de 500 euros y el interés algo más bajo). Espero haberte aclarado algo. Si necesitas más aclaración pásame un privado con tu móvil y lo hablamos.
 
En mi caso me vencía en diciembre y por circunstancias hasta marzo no podía cambiar la moto. He refinanciar la cuota final al máximo de tiempo (60 meses) para que lo cuota no fuera muy alta. En marzo al hacer la operación se cancela ese select con la entrega de mi moto y el sobrante de la valoración es la entrada para el próximo select. Al pasar de un select a otro tienes ventajas (en mi caso gesto comercial de 500 euros y el interés algo más bajo). Espero haberte aclarado algo. Si necesitas más aclaración pásame un privado con tu móvil y lo hablamos.
Perfecto, muchas gracias, algo así me imaginaba
 
Arriba