Fes - Meknes Puente 1º de Mayo

DLALINEA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
344
Puntos
18
Hola,

Pues estoy pensando en marcharme a Meknes y Fes (sobre todo por ver las ruinas romanas de la ciudad de Volubilis) en el puente del 1º de mayo.
He visto un IBIS en Meknes, pero prefiero si alguien ha estado ya, y conoce algún RIAD en el cerca de la medina y que esté bién de precio.

Gracias por adelantado.

Vsssssssssssssssss
 
Fes es una preciosidad de ciudad. Tengo una amiga que es guía de la Medina...por si te interesa. ;)
En Meknes me quedé en un Hotel cercano a la Medina en la parte nueva de la ciudad. Bueno y barato.
Por aquí tienes algo de información:www.ankorontour.com
 
ankor dijo:
Fes es una preciosidad de ciudad. Tengo una amiga que es guía de la Medina...por si te interesa. ;)
En Meknes me quedé en un Hotel cercano a la Medina en la parte nueva de la ciudad. Bueno y barato.
Por aquí tienes algo de información:www.ankorontour.com

Ok, gracias por la info.
Te comento que he visitado tu página pero no me deja ver los enlaces sobre los viajes para tener un poco más de información. :-/ :-/ :-/

Vsssssssssss
 
nosotros durmimos en un hospedaje justo enfrente de las ruinas de Volubilis. Ambiente familiar, barato, muy buenas vistas y un cus-cus para chuparse los dedos

totalmente recomendable. Si quieres los datos, los tengo ;)

main.php


main.php
 
Hello!!!

Pues en el de Meknes no hemos estado, sorry, pero deberia ser similar al de Fes, y de este si que puedo opinar; te lo recomiendo por su calidad/precio... el Ibis de Fez está muuuuy correcto.

Salut y bon route :)

v's
 
En Fes estuvimos en un Riad regentado por unos españoles que estaba MUY BIEN (espectacular) y que nos trataron aun mejor:

DAR CORDOBA
Derb Guebbus 15
0021235638340
0021265719471
www.darcordoba.com
darcordoba@darcordoba.com

Esta muy cerca de la medina de Fes (2 minutos andando) y hay un garaje al lado que por 3€ dejas la moto toda la noche.
 
McBauman dijo:
nosotros durmimos en un hospedaje justo enfrente de las ruinas de Volubilis. Ambiente familiar, barato, muy buenas vistas y un cus-cus para chuparse los dedos

totalmente recomendable. Si quieres los datos, los tengo  ;)

main.php


main.php

Plis,
A ver si puedes dar los datos, aunque vamos a quedarnos en Meknes a dormir, comeremos supongo cerca de Volubilis el día que vayamos a visitar las ruinas.

Gracias y Vssssssssssssss
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy tomando nota de ellos. Me ha gustado mucho el Riad Córdoba... quizás pasemos una noche allí y así estamos todo el día en Fes en vez de volver por la noche a dormir a Meknes.

Vssssssssssssssssss
 
Preciosa Fes y Meknes, también visité la ruinas de Voloubilis y vale la pena. Lo pero de todo es que no fué un viaje en moto. Pero me lo pasé en grande haciendo 400 km desde Nador a Fes en un "gran taxi" en el que ívamos 7 personas, cómodo lo que se dice cómodo, no, pero emocionante sí.

Que lo disfruten.
 
DLALINEA dijo:
Ok, gracias por la info.
Te comento que he visitado tu página pero no me deja ver los enlaces sobre los viajes para tener un poco más de información.  :-/ :-/ :-/

Tienes razón, el colega que me hace la web me tiene abandonado y se ve que se fue el enlace que tenía de los hoteles. :-[ :-[
El que te nombro en mi contestación lo conocí a través de la Guía Trotamundos que, por cierto, ofrece muy buena y veraz información con respecto a Marruecos. ;)
 
Por favor,

Tenéis idea de como está la carretera que va desde Chefchaouen - Ouazzane a Meknes?

Creo que es una carretera principal, porque lo que no quiero hacer es ir desde Ceuta - Asilah-Souk el Arba hasta Meknes.

¿Qué me recomendáis? ::)

Gracias y Vsssssssssssssssss
 
Es buena carretera (para lo que suele haber en Marruecos). Si es la primera vez que conduces en Marruecos, vete con mil ojos, verás vehículos circulando que ni te podrías imaginar en España, los peatones, niños, animales y carros cruzan la carretera con mucha facilidad.

Salvo eso, ningún problema, la carretera es buena.

Recuerda: En Marruecos... Prisa Mata!
 
castrovic dijo:
Es buena carretera (para lo que suele haber en Marruecos). Si es la primera vez que conduces en Marruecos, vete con mil ojos, verás vehículos circulando que ni te podrías imaginar en España, los peatones, niños, animales y carros cruzan la carretera con mucha facilidad.

Salvo eso, ningún problema, la carretera es buena.

Recuerda: En Marruecos... Prisa Mata!

Gracias por los consejos
Esta será la cuarta vez por esas tierras... y ya pillo como van por allí, pero siempre es bueno que nos lo recuerden... que la confianza...


Vssssssssss
 
DLALINEA dijo:
[quote author=McBauman link=1205257963/0#3 date=1205312873]nosotros durmimos en un hospedaje justo enfrente de las ruinas de Volubilis. Ambiente familiar, barato, muy buenas vistas y un cus-cus para chuparse los dedos

totalmente recomendable. Si quieres los datos, los tengo  ;)

main.php


main.php

Plis,
A ver si puedes dar los datos, aunque vamos a quedarnos en Meknes a dormir, comeremos supongo cerca de Volubilis el día que vayamos a visitar las ruinas.

Gracias  y Vssssssssssssss[/quote]


Está justo enfrente de las ruinas, si vas cuesta abajo dirección Fez, está a la izquierda, justo a la orilla de la carretera, y se reconoce rápido por el distintivo a los moteros BMW que se ve en la foto:

copio los datos que aparecen en la tarjeta:

Gite D´Hotes
A l´ombre des oliviers
Chez Hassan Khatri
Tfno: 035 54 45 23
email: rajaa20042000@yahoo.fr

que lo disfrutes  ;)
 
Pues eso ... Gracias...

P.S. ¿Es cierto que hay una amenaza de Al - Kaeda para atentar en Marruecos?... yo no he visto nada en TV


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba