filtros para K 1100 LT

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.692
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
hola a todos, supongo que este sera un tema recurrente y lo habreis respondido mil veces, pero con el buscador no encuentro nada...

al grano.

k 1100 lt DEL AÑO 92.

Filtro de aceite MANN MW 712 correcto verdad?

Filtro de gasolina ¿MWK 44?? en la pagina de mann no ponen ninguno para la mia, peero k 100 y demas llevan este, ¿me vale??

Filtro de aire, no encuentro en la pagina de Mann, ¿no lo fabrican? ¿hay que buscar otra marca??

Aceite motor, ¿mineral o sintetico?? Le voy a poner de coche, evidentemente, pero como voy a hacer muy pocos kilometros al año, seria mejor mineral y cambiar mas a menudo??

muchas gracias.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Los filtros, son los que dices. El de aire, yo no lo he logrado encontrar en otro sitio que no sea el concesionario. de hecho, lo he buscado K&N y en la página web, dice que hay, pero despues voy a donde compro los recambios de moto y me dicen que no...pudiera estar descatalogado, pero la verdad es que me extraña.

Así que de momento, a pagar 40€ del original. Aceite, si vas a hacer tam pocos km, te va a dar igual. Si el gasto de aceite es poco, como es de suponer, compra Castrol ó algo parecido, que hay aceites muy buenos y no lo cambies a menudo. A no ser que hagas mucha ciudad, no tiene porqué ensuciarse mucho y aguantará bien. Hoy en día en los coches, dan intervalos de cambio entre los 10 y 15.000km y nuestro motor, no es diferente en eso.

Lo que más estropea el aceite en los motores que llevan el embrague conjunto, es precísamente eso, el embrague y ese, no es nuestro caso

saludos ;)
 
muchisimas gracias, voy corriendo a comprarlos!!

oye, el tk de la foto es un t-62 o un t-55?? ¿no lo tendras en el desguace por casualidad ;D ;D??

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
T-55 Afgano...je, je, ya no le quedaba nada para desguazar de un tamaño medianamente aceptable. Allí, se recicla bastante más que aquí ;D

Saludos :)
 
Así nos lo encontramos al llegar...hasta 45º a la sombra...

t55ez8.jpg


Así estaba el último més y medio antes de volver, hasta -21º y durmiendo todavía en una tienda de campaña...

nieve9nv2.jpg


;)
 
TABAYÚ dijo:
Así nos lo encontramos al llegar...hasta 45º a la sombra...

t55ez8.jpg


Así estaba el último més y medio antes de volver, hasta -21º y durmiendo todavía en una tienda de campaña...

nieve9nv2.jpg


;)

Joper Agustin, cualquiera se mete contigo con esa pinta de mafioso ;D ;D ;D

Y encima con ese bonito uniforme verde

Que me gustaria a mi probar un chisme de esos, pero yo hasta que no dispare no me quedo contento ;D ;D

Me alegro de saludarte.


Saludos ;) ;)
 
Bueno, tambien tengo otras en plan más "normal"...Aquí cuando empecé a enseñar Español en uno de los colegios de la ciudad

dsc03689oe9.jpg


haciendo reir a los niños...

avind48tu8.jpg


lo que pasa, es que a veces, hay que poner cara de malo, si no...

a ver si nos vemos en pinguinos ;)
 
Magnifica labor la que realizáis, aunque tu sabes que no es oro todo lo que reluce  ::)

En el proximo viaje llevate a Karlosbmw, que esta de un pesado ultimamente...... :eek: :eek:

Pues si, me alegraria mucho verte en pinguinos, aunque este año de momento tengo pocas ganas, no se que hare al final.


Saludos  ;) ;)
 
casicasi dijo:
hola a todos, supongo que este sera un tema recurrente y lo habreis respondido mil veces, pero con el buscador no encuentro nada...

al grano.

k 1100 lt DEL AÑO 92.

Filtro de aceite MANN MW 712  correcto verdad?

Filtro de gasolina ¿MWK 44?? en la pagina de mann no ponen ninguno para la mia, peero k 100 y demas llevan este, ¿me vale??

Filtro de aire, no encuentro en la pagina de Mann, ¿no lo fabrican? ¿hay que buscar otra marca??

Aceite motor, ¿mineral o sintetico?? Le voy a poner de coche, evidentemente, pero como voy a hacer muy pocos kilometros al año, seria mejor mineral y cambiar mas a menudo??

muchas gracias.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]



Tu moto emplea los mismos filtros que la K75 y K100.
No debes tener problemas para localizarlos
 
TABAYÚ dijo:
Los filtros, son los que dices. El de aire, yo no lo he logrado encontrar en otro sitio que no sea el concesionario. de hecho, lo he buscado K&N y en la página web, dice que hay, pero despues voy a donde compro los recambios de moto y me dicen que no...pudiera estar descatalogado, pero la verdad es que me extraña.

Así que de momento, a pagar 40€ del original.


Haber Agustin, una persona de tu capacidad, como puede ser que le pague a los colegas de la bmw 40€ por un filtro, te lo voy a poner facil.

Llamas a Filtroscartes, en Sevilla, tlfno 902300362, le dices que llamas de parte del foro de bmw, tienen una cta abierta, esta mañana he comprado alli,

Filtro aire LX75.............. 13,97 + iva
Filtro Gasolina KL145...... 10,35 +iva

Ambos filtros de la marca Mahle

He preguntado esta mañana, y te lo envian a tu casa por unos 6€ de portes, lo puedes pagar contrareembolso.

Evidentemente el de aceite tambien lo tienen, aunque tu sabes que ese no hay problemas, es el mismo del Opel Corsa.


Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.



Saludos  ;) ;)
 
manitafuria dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1228813472/0#1 date=1228815032]Los filtros, son los que dices. El de aire, yo no lo he logrado encontrar en otro sitio que no sea el concesionario. de hecho, lo he buscado K&N y en la página web, dice que hay, pero despues voy a donde compro los recambios de moto y me dicen que no...pudiera estar descatalogado, pero la verdad es que me extraña.

Así que de momento, a pagar 40€ del original.


Haber Agustin, una persona de tu capacidad, como puede ser que le pague a los colegas de la bmw 40€ por un filtro, te lo voy a poner facil.

Llamas a Filtroscartes, en Sevilla, tlfno 902300362, le dices que llamas de parte del foro de bmw, tienen una cta abierta, esta mañana he comprado alli,

Filtro aire LX75.............. 13,97 + iva
Filtro Gasolina KL145...... 10,35 +iva

Ambos filtros de la marca Mahle

He preguntado esta mañana, y te lo envian a tu casa por unos 6€ de portes, lo puedes pagar contrareembolso.

Evidentemente el de aceite tambien lo tienen, aunque tu sabes que ese no hay problemas, es el mismo del Opel Corsa.


Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.



Saludos  ;) ;)[/quote]

...Pues ves...una buena prueba de que uno no es infalible. Cuando localice una casa que se dedique a filtros aquí en valencia, haré lo mismo...Con la correa del alternador de la cafeteRa hice lo propio, y la Poly V me salió por cuatro duros

Nos vemos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=manitafuria link=1228813472/0#10 date=1228999313][quote author=TABAYÚ link=1228813472/0#1 date=1228815032]Los filtros, son los que dices. El de aire, yo no lo he logrado encontrar en otro sitio que no sea el concesionario. de hecho, lo he buscado K&N y en la página web, dice que hay, pero despues voy a donde compro los recambios de moto y me dicen que no...pudiera estar descatalogado, pero la verdad es que me extraña.

Así que de momento, a pagar 40€ del original.


Haber Agustin, una persona de tu capacidad, como puede ser que le pague a los colegas de la bmw 40€ por un filtro, te lo voy a poner facil.

Llamas a Filtroscartes, en Sevilla, tlfno 902300362, le dices que llamas de parte del foro de bmw, tienen una cta abierta, esta mañana he comprado alli,

Filtro aire LX75.............. 13,97 + iva
Filtro Gasolina KL145...... 10,35 +iva

Ambos filtros de la marca Mahle

He preguntado esta mañana, y te lo envian a tu casa por unos 6€ de portes, lo puedes pagar contrareembolso.

Evidentemente el de aceite tambien lo tienen, aunque tu sabes que ese no hay problemas, es el mismo del Opel Corsa.


Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.



Saludos  ;) ;)[/quote]

...Pues ves...una buena prueba de que uno no es infalible. Cuando localice una casa que se dedique a filtros aquí en valencia, haré lo mismo...Con la correa del alternador de la cafeteRa hice lo propio, y la Poly V me salió por cuatro duros

Nos vemos ;)
[/quote]


No me refiero a cualquier empresa, me refiero concretamente a Filtroscartes http://filtroscartes.net/ ellos son mayoristas con delegaciones en varios puntos de España, por lo tanto no venden a particulares, solo si dices que eres del foro de bmw, te atienden.

Por supuesto te hacen el mismo descuento que a un profesional, en mi caso un 50% de descuento.

Seguro que te merece la pena.



Saludos ;) ;)
 
Arriba