fin de semana accidentado

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Bueno pus os cuento,el sabado a las 9 de la mañana me dispongo a salir para guadalajara la ruta una que me enseño KUK . vilanova i la geltru ,reus,mora de ebro,VALDELTORMO,alcañiz,monreal del campo,molina de aragon y alcolea del pinar total unos 530 mas menos,salgo con mi moto cargada,mañana soleada y disfrutando del viaje en valdeltormo decido parar a almorzar aparco mi moto en bateria frente al bar para controlarla ningun coche aparcado solo una furgoneta a tres metros y me meto en el bar cuando estoy con el cafe oigo un estruendo y como no mi moto en el suelo al señor de la furgo se le ocurrio tirar para atras para salir y coger una calle,que  asi no tenia que ir hacia delante y hacer maniobra para volver.os pongo fotos pero la de la moto en el suelo no se me ocurrio sacarla por que solo deseaba levantarla y v er los daños.

68505361.jpg


58770625.jpg


97380740.jpg


33518670.jpg


82638902.jpg


83876785.jpg


22796656.jpg


el resto del viaje perfecto ida y vuelta cuando se me paso el cabreo claro.daños maleta cerradura al carajo repare como pude con una remachadura,carenado rajado ,es pejo altavoz roto me roza en relojes estara undido al empujarlo el espejo mañana al seguro a ver que dicen no se si reparan carenado o lo cambian veremos a ver que me cuentan,por cierto le puse un bote de metal lube a la salida y se nota mucho ahora el gasto de aceite es de 0 antes en mil km,le añadia150ml. perdonar por el tocho pero si no a quien se lo cuento.
v,ssssssssssssssssssssssssssss
 
Me solidarizo contigo... cómo j**e!!
Ánimo: podría haber sido peor. Ahora a que el seguro del otro te la deje como estaba el viernes por la noche.

Un saludo.
 
29282E3530303D32335C0 dijo:
Bueno pus os cuento,el sabado a las 9 de la mañana me dispongo a salir para guadalajara la ruta una que me enseño KUK . vilanova i la geltru ,reus,mora de ebro,VALDELTORMO,alcañiz,monreal del campo,molina de aragon y alcolea del pinar total unos 530 mas menos,salgo con mi moto cargada,mañana soleada y disfrutando del viaje en valdeltormo decido parar a almorzar aparco mi moto en bateria frente al bar para controlarla ningun coche aparcado solo una furgoneta a tres metros y me meto en el bar cuando estoy con el cafe oigo un estruendo y como no mi moto en el suelo al señor de la furgo se le ocurrio tirar para atras para salir y coger una calle,que  asi no tenia que ir hacia delante y hacer maniobra para volver.os pongo fotos pero la de la moto en el suelo no se me ocurrio sacarla por que solo deseaba levantarla y v er los daños.

68505361.jpg


58770625.jpg


97380740.jpg


33518670.jpg


82638902.jpg


83876785.jpg


22796656.jpg


el resto del viaje perfecto ida y vuelta cuando se me paso el cabreo claro.daños maleta cerradura al carajo repare como pude con una remachadura,carenado rajado ,es pejo altavoz roto me roza en relojes estara undido al empujarlo el espejo mañana al seguro a ver que dicen no se si reparan carenado o lo cambian veremos a ver que me cuentan,por cierto le puse un bote de metal lube a la salida y se nota mucho ahora el gasto de aceite es de 0 antes en mil km,le añadia150ml. [highlight]perdonar por el tocho pero si no a quien se lo cuento.[/highlight]
v,ssssssssssssssssssssssssssss
Las alegrias y las desgracias hay que compartirlas y comentarlas, no lo podias hacer en mejor sitio, espero que no te haya pasado nada a ti , la moto ya se arreglara, saludos.
 
Si la moto tiene que caer al suelo que sea aparcada, mientras nosotros no estemos encima...
Aunque me puedo imaginar el cabreo....
 
2B363A322A2D3C2B743A2D590 dijo:
Si la moto tiene que caer al suelo que sea aparcada, mientras nosotros no estemos encima...
Aunque me puedo imaginar el cabreo....

Hola, buenas tardes a tod@s:

Estoy de acuerdo, "que no nos pille encima" Te fastidia la salida pero, mientras tengas los datos del seguro, supongo que todo irá bien.

Te deseo que te la dejen como nueva y la disfrutes, por muchos años.

Animo y mucha suerte. ;)
 
Esto que te ha ocurrido es como el anuncio ese de un tipo (como yo) que aparca en el estacionamiento de un centro comercial y lejos de cualquier otro vehículo y cuando se aleja le cae encima del coche un trozo de una estación espacial y le hace "mistos" el coche >:( >:(
Pues tú caso es parecido, seguro que se la dejas pegada a la puerta del conductor de su furgoneta y como le cuesta entrar seguro que la ve, se mosquea pero no la tira con el dicho de "no la he visto".

Ánimo y espero que tú seguro funcione bien y reclame TODO.
Lo siento y un abrazo ;)
 
Vaya Utrillano lo siento mucho, a mi me pasa eso y no tengo cojones de disfrutar de la ruta ni del resto del dia ni un minuto.

¿Que te dijo el chavalito que le dio?

Y otra cosa, sabiendo lo que valen los repuestos en BMW.
¿En el caso de que el coste de la reparacion superara el valor de la moto que pasaria en ese caso?

Pregunto esto porque ya sabeis lo devaloradas que estan nuestras motos, y no hacen falta muchos desperfectos para superar con creces su valor.

Un saludo.
 
747B6077747B757A667760120 dijo:
Vaya Utrillano lo siento mucho, a mi me pasa eso y no tengo cojones de disfrutar de la ruta ni del resto del dia ni un minuto.

¿Que te dijo el chavalito que le dio?

Y otra cosa, sabiendo lo que valen los repuestos en BMW.
¿En el caso de que el coste de la reparacion superara el valor de la moto que pasaria en ese caso?

Pregunto esto porque ya sabeis lo devaloradas que estan nuestras motos, y no hacen falta muchos desperfectos para superar con creces su valor.

Un saludo.

pues esa es la duda que tengo el coste a ver que pasa pero intentare que me la reparen y el de la furgo era un abuelete de unos 70 años que segun el era el primer parte que hacia.
 
Bueno hombre yo creo que si se diera ese caso seria cuestion de arreglar lo que mas se vea ¿no? por lo menos eso es lo que haria yo. Y con el resto pues apañarlo tu.

Cuentanos lo que vaya ocurriendo.

Un saludo y animate veras como hay solucion para todo hombre.
 
Cuanto lo siento Markos. lo importante es como se ha dicho aqui que tu no estuvieras montado en ella,
Se lo que es tener desperfectos en la moto.Siempre puedes ponerle vinilo para taparlos tal como yo he hecho ::)

00012_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.jpg



Saludos
kuk :)
 
Ojito con el presupuesto que sea lo mas real posible, con los márgenes pertinentes. Nada de carenado nuevo, reparación y pintura... Que si no te meten siniestro total y ya tenemos el lío "por que una moto vieja"....
Suerte
 
Que put@d@, mi brig@d@!

Creeme que lo siento, pero por lo menos hay dos cosas positivas:
- La moto se ha ido al suelo sin que estuvieras tu encima
- El agüelo de la fregoneta no se ha dado a la fuga

A partir de aqui, desearte que todo acabe de la mejor manera y, si es posible, que te la dejen mejor que estaba antes.

Saludos
janSolo
 
0719074C0 dijo:
Cuanto lo siento Markos. lo importante es como se ha dicho aqui que tu no estuvieras montado en ella,
Se lo que es tener desperfectos en la moto.Siempre puedes ponerle vinilo para taparlos tal como yo he hecho ::)

00012_2011-05-14%20%28IV%20K100treffen%29.jpg



Saludos
kuk :)
te a kedado bien KUK pero yo tendria que poner vinilo por todo por que tiene tokes por todo el lateral.
saludos.
 
6766607B7E7E737C7D120 dijo:
por ciero a ver quien lo sabe,en caso de siniestro total ke pasa te damn la pasta en base a ke?
al valor actual?
te dan el valor venal, osea lo que está valorada la moto en este momento (una mierda), por eso dan siniestro total a los vehiculos "viejos" ; porque les sale mas barato que reparar.
 
Utrillano... siento mucho lo del susto, pero como bien te han comentado... tu estabas tomandote un cafe y eso es lo importante !!!!!

Espero que todo se arregle con el seguro, pero si al final tienes que arreglarte tu algo, avisa... tengo material de sobra y buen sitio para que te reparen y pinten las piezas.

Pa lo Ke haga falta !!! ;)

Salut i uVs
 
Lo lamento un monton. Da grima ver a la negrita maltrecha.
Suerte con lo del seguro.
Salu2
 
Mecágüentóloquesemenéa !!!! >:( >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:(

Espero que A TI no te haya pasado nada, y que solo sea a la moto. Eso se arregla solo con dinero.

A ver el SEGURO que dice ... seguiremos tu tema, y no dudes en preguntar en este foro ... cualquier tema de la reclamación.

Suerte.
 
Vamos a ver, tuve un tema similar hace unos 12 años con una moto vieja te esplico, el valor de la reparación superaba al precio de la moto por lo que el perito no lo dudó, siniestro total pero el mecanico le comentó que si yo no lo aceptaba, la compañia tiene que buscar el mismo modelo y km aprox. y cual fué mi sorpresa, mi moto reparada sin mas, mirate ese tema ¿OK?
Saludos
 
jod...r que putada , con lo cojonuda que tu la tienes , haber si hay suerte y las compañias de seguro no ponen pegas.
 
656C60030 dijo:
Vamos a ver, tuve un tema similar hace unos 12 años con una moto vieja te esplico, el valor de la reparación superaba al precio de la moto por lo que el perito no lo dudó, siniestro total pero el mecanico le comentó que si yo no lo aceptaba, la compañia tiene que buscar el mismo modelo y km aprox. y cual fué mi sorpresa, mi moto reparada sin mas, mirate ese tema ¿OK?
Saludos
Otra es que cojas el valor del siniestro y compres un carenado por ahi, luego te encargues de llevarlo al taller y que te lo arreglen y pinten, claro es mas molestia pero igual si te pagan bien el siniestro te trae cuenta, siempre y cuando no se haya descuadrado nada de la moto, saludos y suerte.
 
Buenos días.

Este párrafo lo guardé de un post muy parecido a éste, perdonad por no recordar el nombre del autor del mismo en este momento. Cito:


"" [highlight]Cuando os pase algo parecido al amigo CarlosP........que os den siniestro total en un vehículo porque el valor de reparación es superior al valor de vehículo en cuestión........

Solo podeis hacer una cosa...........reparar con vuestro dinero y reclamar la factura.........os la tiene que pagar por narices.......

Es cierto que un seguro, por sus clausulas, no puede darte más valor que el bien dañado.......osea no te paga unos daños de 2000€ si el valor del vehículo es de 1400€........ porque, según ellos, no te pueden hacer "ganar dinero" .........

Pero sí estan obligados por ley a indemnizarte por tus daños......., si tu daño es un vehículo de x años, x kms por valor de x euros......... tienen que o bien pagarte ese x o comprarte un vehículo de similares caracteríticas o valor........... osea "repararte tu daño por valor de x" o bien en dinero o bien en especias , vehículo.........

Ante esto hay un truco legal..............convertir tu daño en una factura.

Me explico con un ejemplo:
BMW K 75 S con daños por valor de 2000€
Valor moto 1400€
El seguro solo te pagará esos 1400€ o te comprará una moto por ese precio........tu decides..........

Tu daño es una moto por valor de 1400€ y eso es lo que por ley tiene que indemnizarte............

Pero si tu reparas la moto y pagas una factura de 2000€, ahora tu daño es una factura por valor de 2000€, no una moto de 1400€, y tiene obligación de indemnizarte por ese valor...........Esto no lo digo de oidas, lo he vivido mil veces en el despacho de abogados donde trabajaba y lo he vivido en directo con una amiga y su Citroën Dyan 6...........del que sigue disfrutando.........[/highlight] ""

Espero que te sirva de ayuda como me ayudó a mí a aclarme.

Saludos.
 
Despues del disgusto, lo importante es que a ti, no te ha pasado nada, en cuatro dias rodando con la moto impecable.

Saludos
 
Vaya,l utrillano, siento mucho lo de la moto. Espero y deseo que todo se solucione lo antes posible y que no te priven mucho tiempo de la máquina.

Saludos. J.
 
pues acabo de venir del taller y de la compañia de seguros mañana la peritan a ver que pasa ya os ire contando a ver que apaño acemos.
 
141513080D0D000F0E610 dijo:
pues acabo de venir del taller y de la compañia de seguros mañana la peritan a ver que pasa ya os ire contando a ver que apaño acemos.

Estamos en ascuas ... :-?

Suerte y sobre todo ánimo.
 
Que pena, que desastre, que putada

Animo.

Yo, el sabado según llego al puerto de

las palomas en ronda-grazalama-zahara

con la parienta, freno en la zona de la

graba y pun al suelo en parado. La moto

nada pero la parienta una cara de susto

que te cagas. Quedo en un susto en parado.
 
¡Mucho ánimo, lo importante es que son sólo desperfectos de piezas y pintura y tú estás bien!.

Por mi trabajo oigo y leo a diario relatos de accidentes, y aunque en tu caso has tenido suerte (por no estar en marcha y además estar al lado para verlo, o casi) creo que es importante saber que si hay parte contraria presente se debe:

- Fotos: lo primero de todo, sin mover los vehículos implicados y desde varios ángulos, y si salen en el encuadre los conductores, mejor todavía.
- Siempre, firmar un parte amistoso: nunca un parte cada uno, si no el mismo, y marcando cada una de las casillas que procedan, por delante y por detrás, y firmado por los dos; si está correcto no pasa nada más que cada uno reconoce su parte de culpa, pero si no tuviera seguro, o estuviera caducado, o cambiara de opinión sobre lo ocurrido al día siguiente, tendrías su firma en un documento de mutuo acuerdo.
- Testigos: si los hay, tomar datos personales, teléfono y dirección en el momento; repito, los cambios de opinión/versión/visión de los acontecimientos pueden dar un giro de 360º dos horas más tarde. Y siempre que alguien corrrobore los hechos será más fácil y rápido un posible juicio.
- Si el contrario no presenta papeles, dice que le han dejado el coche, moto, o simplemente no nos inspira confianza, sin dudar: llamar a 112 y que levante atestado la Guardia Civil. Es una simple cuestión de probabilidad: hay 1.5 millones (sí, 1.500.000 vehículos) circulando en España sin seguro, con la ITV caducada, o ambas cosas, y en cualquiera de los casos eso significa ir a juicio: tiempo, dinero, disgusto...

Esto no significa que en todos los casos se deba proceder como si el otro fuera un delincuente, pero por experiencia propia (que sería largo de contar aquí) y ajena os recomiendo hacerlo de la manera anterior; en el peor de los casos no nos haremos muy amigos del contrario (que , por cierto, es eso, contra el que hemos chocado, no nuestro padre o amigo) y en el mejor se solucionará todo más rápidamente para ambas partes.

Ánimo, y adelante, ya nos contarás! :)
-
 
Ánimo. Esperemos que se solucione positivamente y sin demoras.

Un saludo.
 
Lo siento compañero, pero es que hay mucho zopenco suelto.

Cualquier percance, por pequeño que sea, siempre es un trastorno en tiempo sin usar el vehículo y gasto adicional al normal. Espero que te la reparen rápido y sin marearte.

Ráfagas y ánimo.
 
Siento mucho que hayas tenido este problema. Se muy bien lo que se sufre, pues a mí me ha pasado, pero en mi caso se cayó la moto sola, pues el caballete se hundió en el asfalto un día de mucho calor, y para más inri, en el extranjero. Por eso digo que las maletas deben estar pintadas en negro mate, que es la forma de que podamos arreglarlas sin gastar un duro.
Espero que soluciones de la mejor manera, y que siempre que las motos tengan daños, que sean de esta forma y no con nosotros encima.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
7C5450555056667A585550414D56390 dijo:
Siento mucho que hayas tenido este problema. Se muy bien lo que se sufre, pues a mí me ha pasado, pero en mi caso se cayó la moto sola, pues el caballete se hundió en el asfalto un día de mucho calor, y para más inri, en el extranjero. Por eso digo que las maletas deben estar pintadas en negro mate, que es la forma de que podamos arreglarlas sin gastar un duro.
Espero que soluciones de la mejor manera, y que siempre que las motos tengan daños, que sean de esta forma y no con nosotros encima.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

7C5450555056667A585550414D56390 dijo:
Siento mucho que hayas tenido este problema. Se muy bien lo que se sufre, pues a mí me ha pasado, pero en mi caso se cayó la moto sola, pues el caballete se hundió en el asfalto un día de mucho calor, y para más inri, en el extranjero.

+1
:-[

KUK
 
737A76150 dijo:
Vamos a ver, tuve un tema similar hace unos 12 años con una moto vieja te esplico, el valor de la reparación superaba al precio de la moto por lo que el perito no lo dudó, siniestro total pero el mecanico le comentó que si yo no lo aceptaba, la compañia tiene que buscar el mismo modelo y km aprox. y cual fué mi sorpresa, mi moto reparada sin mas, mirate ese tema ¿OK?
Saludos
Eso es cierto, la compañia no te puede dar siniestro total si tu no lo tienes pactado con ella, que es a lo que se acoge cuando el valor venal de la moto es inferior al valor de la reparación. Como evidentemente tu no tienes pactado nada con la compañia responsable (la del contrario si tu no eres culpable) puedes exigir la reparación completa del vehiculo o sustitución del mismo. Otra cosa es que como la encargada de reclamar la reparación suele ser tu compañia de seguros y entre compañias tienen acuerdos se intenten hacer los longuis y te empujen al siniestro total diciendote que si no te convences reclames judicialmente. Como ahora la reclmación seria via civil, la misma te costaria costes de abogado y procurador, por lo que muchas veces no compensa. Dado que si hay daños personales la reclamacion es penal, en ese caso al saber que el juicio es impepinable (y gratuito para el reclamante), las compañias reculan que se las pelan. A mi en un par de ocasiones me lo han querido hacer (darme siniestro total), pero al sacar el parte de lesiones (aunque sean leves y de primeras y por evitar lios no las reclames) la reculada fue sido espectacular, que si no lo habia entendido bien, que naturalmente que me lo reparaban pero lo de ofrecerme el siniestro era por que al ser una moto vieja era por si me interesaba mas el dinero y comprarme otra, etc. Conclusión: en caso de caida por culpa de otro paisano lo primero ser atendidos en el medico (aunque solo tengamos un raspon) dejando claro que los daños han sido por un accidente de circulación y pedir por escrito el resultado de la consulta, por leves que sean los daños que tengamos. En tu caso lo que tienes que hacer si intentan el siniestro es insistir a tu compañia en que quieres que se reclamen incluso judicialmente los daños, y en su caso aviasr al conductor de ,que en el caso de que su compañia no responda, la reclamación y el juicio irian contra el, no contra su compañia, para que asi el insistan tambien en su compañia. Suerte, que no sea nada y perdon por el tocho.
 
lo importante es que no te pasara nada, las motos se arreglan, a mi me paso hace dos años, se salto un semaforo y bla moto reventada, la reparación valia 2500 euros y mela dieron siniestro total,pero me dieron el precio de una de segunda mano, unos 1200 euros, y la mia la pude vender a un manitas que la puso en orden, suerte
 
Hola amigos,parece que la cosa pinta bien hoy a pasado el perito por mi taller y claro la primera idea a sido siniestro,despues de mi mecanico hablar con el y comentarle que es una pena por que la moto esta bien de todo lo demas han quedado en reparar en un taller que toque fibra llevarlo desmontado reparar traer a mi taller y montar,a si que a la espera que el perito llame a mi taller para decirle donde llevar las piezas a y lo mejor es que me la pintaran entera como se salvan pocas partes de estar afectadas pagare algo y la pintaran entera,ya os ire contando.
gracias a todos.
 
4B4A4C5752525F50513E0 dijo:
Hola amigos,parece que la cosa pinta bien hoy a pasado el perito por mi taller y claro la primera idea a sido siniestro,despues de mi mecanico hablar con el y comentarle que es una pena por que la moto esta bien de todo lo demas  han quedado en reparar en un taller que toque fibra llevarlo desmontado reparar traer a mi taller y montar,a si que a la espera que el perito llame a mi taller para decirle donde llevar las piezas a y lo mejor es que me la pintaran entera como se salvan pocas partes de estar afectadas pagare algo y la pintaran entera,ya os ire contando.
gracias a todos.


Hola Marcos

Cuanto me alegro :) No si al final tendras suerte y te pintaran la moto entera :eek: :eek:

Saludetes
kuk :)
 
Para lo bueno y para o malo...

Mejor en parado, te prefiero sano aun con moto algo magullada...a ver si lo solventas bien...

Ya sabes lo que te haga falta.

Un abrazo.
 
Utrillano, muy buena noticia que te la reparen y si puedes pues la pintas entera y ya tienes moto nueva, en este caso el refran se cumple (no hay mal que por bien no venga),susto cuando la vistes en el suelo y la alegria cuando la veas pintadita, me alegro por ti.
 
Me alegro de que la cosa se vaya a solucionar de forma rápida y satisfactoria. ;)

Saludos. J. :cool:

2F2E283336363B34355A0 dijo:
Hola amigos,parece que la cosa pinta bien hoy a pasado el perito por mi taller y claro la primera idea a sido siniestro,despues de mi mecanico hablar con el y comentarle que es una pena por que la moto esta bien de todo lo demas  han quedado en reparar en un taller que toque fibra llevarlo desmontado reparar traer a mi taller y montar,a si que a la espera que el perito llame a mi taller para decirle donde llevar las piezas a y lo mejor es que me la pintaran entera como se salvan pocas partes de estar afectadas pagare algo y la pintaran entera,ya os ire contando.
gracias a todos.
 
2726203B3E3E333C3D520 dijo:
[quote author=42424D424D5D290 link=1305483904/42#42 date=1305659308]Píntala de fosforito, que se te vea bien al ir marcha atrás...
jajajajaaj [highlight]el que le dio no la ve ni que este a topos rojos.[/highlight][/quote]

La verdad, la mayoría de abuelos, son un auténtico desastre al volante, casi todos tenemos que llegar, (lo del casi es porque igual alguien se apunta a aquello de "vive deprisa y muere joven, para tener un bonito cadaver"), yo, de verdad es que los respeto a tope, me cago en todo lo que se me ocurre cuando me hacen "alguna", pero cuando veo que es una persona mayor, aquí no ha pasado nada, pero claro, si te acaban tirando la moto, o haciendo alguna "gorda", toca mucho los coj las narices.
 
Arriba