Financiación scooters Bmw, duda

enelmundodeejay

Arrancando
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Hola, soy propietario de una BMW r850r, pero suelo usar una scooter de Yamaha para trabajar.
He visto la publicidad de las scooter de bmw, sin entrada. Parece un renting. Yo soy autónomo y podría desgravarme la cuota mensual, 175 eur.
¿Que opinión os merece esta financiación?
Yo hago unos 12 mil kms al año, el 80% urbanos.
Tengo la duda de cogerlo con mantenimiento o no... Fui dueño de una C1 y tengo un 325i, lo que más terror me da la marca son sus ostias cuando entra en taller.

Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo saque una c650 sport y en 4 meses la he cambiado por otra, por el select. Andan muy bien la verdad. Para mi gusto son muy bonitas. La mía la saqué Con todo lo posible y di 1000€ de entrada y la cuota era de 155€. El cambio fue por capricho, no por otra cosa. Eso sí, Los mantenimientos tengo entendido k son muy dolorosos. Yo solo pasé la de los 1000km y me la regalaron. La cambié con 4 meses y Le hice 5400km. La verdad k con esos km, la Scooter iba mucho mejor k nueva. Estaba soltandose y empujaba muy bien para ser una scooter.
La entregue con el escape y la cúpula y todo lo original. La tienen en Albamocion, concesionario bmw Albacete. Y creo k se Le puede hacer select. Si eres de cerca puedes ir a verla.
b8eb3e2fc9494b8b0288c60003e63949.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, el select incluye todos los mantenimientos?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
No. A mi me regalaron el de los 1000, el de la revisión del rodaje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

la cuota del select NO es una cuota de renting, no es deducible ella por si misma como en el renting. Es una compra aplazada con valor residual.

Tampoco es leasing como se conoce en España porque el valor residual no es igual a la última cuota.

En realidad es leasing como se conoce en el resto del mundo. Entrada (o no), cuotas, valor residual que es valor recompra.

El tratamiento contable de la cuota del select loo desconozco, en todo caso deducible como máximo el 50% en el 99,9% de los casos.

Saludos,
Alex
 
Arriba