FORERO EN AFGANISTAN

nuguie

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenos dias companeros. Como anuncie en ciertos circulos que abriria un tema desde aki cuando llegara, pues aki estoy. La finalidad no desvincularme de vosotros durante cuatro meses que estare por asia meridional y me tengais entretenido con cualquier cosa q deseeis hablar. Como mecanicamente no soy de gran ayuda, pues , solo deseo q podamos estar en contacto y escribirnos sobre cualquier tema.
Ahora estoy en Manas, en una base yanki dentro de una republica al norte de Afganistan, donde tengo 5 horas mas de diferencia horaria respecto a vosotros y 7:30 h de vuelo .
Manana vuelo a Herat q sera mi destino hasta marzo .(ya perdonareis pero en el mundo yanki no existe la ene , joe no se como escribirla si no se puede.... ni los acentos, asi q ...
Lo primero q me gustaria contaros es q el ultimo dia q estuve en Espana (grrrr que mal queda escrita asi) un compi del foro me dio una sorpresa que todavia no me explico. Os cuento, salgo del curro en coche y me llama al movil para desearme suerte etc..., paro en el primer semaforo y mientras hablabamos se asoma por la ventanilla una r.90 s gris de sonido caracteristico......miro al piloto y era el Cabrito de Nino r.45 hablandome desde su abuela con el manos libres.....
Me quedo con cara de haba, como pudo saberlo, casualidad, ,,,no deja de sorprenderme este muchacho desde que lo conoci haciendo de anfitrion el dia del relevo de la valvula en Zaragoza..
Sigo... bajo la ventanilla nos estrechamos la mano y me despide con un hasta pronto, escolta al coche unos metros y me pasa en una estirada de gas haciendose notar el poderio de la 900 que tambien me dice animoooogrouummmmm al toque de claxon y la pierna derecha de su piloto bien estirada.
Una extrana sensacion invade mi cuerpo, os echare de menos ,pense.
Y como no quiero ser pesado el primer dia y ya me entra morrina, os dejo por ahora y ,,, a ver que grado de aceptacion tiene este tema, que aunque no se toque mucha mecanica, si hablaremos de los sentimientos de nuestros foreros y de lo q representa en nuestras vidas, la vida del motero clasico. Un fuerte abrazo a todos y especialmente al COMMANDO ZARAGOZA. :'(
 
Pues nada,procura pasarlo lo mejor que puedas por allí. Si ves alguna cosa con motor y dos ruedas asi con pinta de viejo,hazle alguna foto si puedes para ponernosla.
Cuidate chaval,un saludo ;)
 
Estamos encantados de tener un embajador del foro en tierras de Afganistan. Se me ocurre pensar en una megaquedada para hacer el relevo de la valvula en tierras afganas... Bueno, esta la cosa complicada. Ten mucho cuidado por alli, y no te olvides agachar la cabeza cuando silven a tu alrededor.

Cualquier post, motero o no, sera bienvenido.

Un abrazo y sobre todo cuidate.
 
Hola.

Desde estas lejanas tierras de ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑA (te paso unas cuantas eñes para que las utilices como puedas) te deseo que te lo pases lo mejor posible, o lo más rápido posible....

Será curioso que de vez en cuando nos envies alguna foto con los hierros que se mueven por alli. Lo que vemos en la tele es que hay todavía mucha tracción animal (quitando los cacharos militares, que ahí no se escatima en medios) y a lo mejor nos sorprendemos.

Muchos saludos.

Santiago
 
Sólo puedo desearte suerte y que esos cuatro meses se te pasen lo más rápido posible.
Los momentos que te conectes al foro espero que te hagan sentir un poco como en casa.
Pues nada chaval, será un placer seguir leyendo entradas tuyas, y que si nos das noticias de por allá siempre sean buenas.
Un saludo... y cuidaico ;)
 
supongo que ya lo sabes, pero por si acaso:

NO ESTAS SOLO, TODOS NOSOTROS ESTAMOS AHI, HACIENDOTE COMPAÑIA, ANIMO QUE YA MISMO ESTAS RODANDO CON LA ABUELA

SALUT

unpezz
 
ALa maño!!!

Mira que se te abra perdido a ti por ahi jajaja....

Nada, que se te pasen muy cortitos estos 4 meses, y en nada ya estas aqui, para la primavera, cuando ya empecemos a cojer la moto mas amenudo...

Que sepas, que estuviste presente en la Bricoquedada, que se te nombro unas cuantas veces, asi que aunque no estuviste de cuerpo, si estuviste en nuestras conversaciones...

Te esperamos por aqui, y cuidate mucho RamoN!!!!


Dani

(me incluyo en comando zgz por proximidad jejeje)
 
Cuidate mucho.
Como decia Gila, lo que dan miedo no son las balas, si no la velocidad que llevan ;)
Saludos.
 
Hola, espero que todas tus experiencias por esas tierras sean positivas, serán cosas que recordarás toda la vida, cuando se viaja se aprende, intenta memorizar cosas bonitas que normalmente por aquí te pasarian desapercibidas ;) procura conocer gente de allí y que ellos te expliquen su situación real y no lo que nos dicen en las noticias. Cuídate y disfruta de tus compañeros y amigos, un abrazo. Pablo.
 
Pues mucho animo te deseamos desde Málaga..Por cierto que no sabemos que haces ahí, pero tal vez no se deba comentar, aunque me imagino ::) ::) ::) ::)
Pues nada que vaya todo muy bien e imagino que habrás dejado esa RS bien tapadita....
Por cierto una de mis abuelas,( de las humanas)..claro, era maña y concretamente de Zaragoza... :cool: :cool: :cool: ;)
 
BIeñ veo que a los valenciaños ños están fusilañdo el rollo del KOMAÑDO pero bieñ ño importa haremos que se extieñda ñuestro señtimieñto.


Cambiañdo de tercio ahí se folla se aburre o ¿que hace uño coño? que casi lloro leyeñdo los meñsajes añteriores
cueñta añecdotas o uñ diario ño escatimes detalles mas que compañia te agobiaremos pero coñ añimo JODER.
 
Ánimo, que el tiempo pasa a toda leche.
Por cierto, mi cuñaaaaao estuvo unos meses destinado en el Líbano y recuerdo que, cuando podía comunicarse, trataba de buscar el lado positivo de cada momento. Lo que no puedo asegurar es que lo consiguiera, pero por lo menos lo intentaba.
Salúd y hasta la vuelta.
 
Ea, de aqui a nada estas de vuelta, que hay que ir preparando la macroquedada mundial. Cuidate.
 
hola, aunque no te conozca personalmente es un placer leerte. Comenta cuantas cosas te apetezcan que desde aqui te leeremos y describenos un poco como es aquello.

Cuídate y seguimos en contacto.
 
Vivan las casualidades, me dio una vuelta al cuerpo cuando te vi que lo podria describir como cuando ves a una pedazo de mujer, con unas piernas interminables y un no se que que que se yo que yo que se... vamos... que me sorprendi mucho mas de la cuenta...
Me alegre muchisimo de poder despedirme personalmente de ti, no sabes lo bien que me senti :D

Que sepas una cosa, no es que tu te "marches" simplemente es que el Foro Clasico de BMW`s tiene un enviado especial en Afganistan, que siempre nos tendras a alguno por aqui, con diferencia horaria o sin ella y que en todo momento siempre estaremos contigo.

Un abrazo y hasta luego.
 
* abrazos desde esta gran familia de los clasicos, cuidate y haznos alguna crónica, estaremos atentos. salud
 
Ya veo que somos compañeros de curro, jeje.

Yo, por suerte, no creo que vaya aunque cuaquiera sabe.

Pásalo lo mejor que puedas y recuerdos desde Gando.

Salu2
 
Animo y que pase rápido y bien. En circunstancias parecidas yo recurria a "Alt + 164" que es ñ, y "Alt + 165" que te da Ñ. Los acentos tambien puedes hacerlo presionado el Alt, pero ya de memoria solo me acuerdo del Alt + 130, que te da la é, y que usaba para firmar con minombre (José L.)
 
nuguie, mucha suerte y cuidate,... cuatro meses pasan volando.

Por cierto, me parece que ya somos mas de dos ;)

Vssssssssssss
 
Hola nugie

Ten mucha suerte por tan lejanas tierras
cuando regreses nos tomamos unas cervezas en catelldiscal

Cuidadito ahi fuera
Un abrazo
kuk
;)
 
Nuggie,cantales una jotica a esa gente pà que sepan de donde eres....
 
Quidate mucho y ya pronto estas de vuelta ;) ;) ;)
y no nos descuides pon algunas foticos de todo lo que veas de dos ruedas :cool: :cool: :cool:
animo campeon :) :) :)
 
Hola Ramón  que quieres que te diga que ya no sepas,intenta pasarlo lo mejor posible, buscate algo en que tener la mente ocupada asi pasan las horas,los dias, semanas mas rápido,lee mucho el foro pasan las hora sin darse cuentay haz fotillos de las motillos que vayas encontrando por allí.
Un abrazo y hasta muy pronto.


KUK dijo:
cuando regreses nos tomamos unas cervezas en [highlight]catelldiscal[/highlight]

;)

kuk jejeje que ya te vas haciendo mayor y te falla la memoria CASTILLISCAR,jejje.

Un abrazo amigo
 
No me puedo creer esto. Creo q nunca he abierto un tema pero el exito de este con vuestras respuestas me ha inyectado una buena dosis de optimismo. GRACIAS A TODOS, incluido esbama q me contesta por privado y espero q salga a la luz al ver la respuesta de todos vosotros.
 A ver por partes:
Ya estoy en zona de operaciones, no puedo dar muchos detalles por la poca seguridad q ofrece internete pero estoy en Herat, a 6oookm de vosotros y 3:30h mas de diferencia horaria.
Mas cosicas, ya tengo la ñ de espaÑa y demás correcciones ortográficas.
 BWRero tendré q investigar lo de mandar fotos, no se si se permite o con estos equipos se puede. lo miraré.
  Altitud 2000mts. clima , de momento suave, trabajo a montón y condiciones de vida favorables.
 Motos aki de momento nada y no creo q las vea. :'(
La mia está a buen recaudo y preparada para el combate,,,mas agradecida la jodía... para el poco caso q le hago a la pobre..
Perro verde ,bienvenido al Commando, yo te consideraba ya parte de el. Qtal la bricoquedada?
Debo irme, gracias de nuevo a todos y mantenedme el post ahí arriba q no ando muy sobrao luego para encontrarlo.
Saludos en v, rafagas, estiradas de garra y todo eso q nos mola.
 
Joe no doy abasto, cuando respondo ya hay mas respuestas.
Kuk y melvin ya os vale es Castiliscar. Futura macroquedada y la organizaré yo a mi regreso.
Kuk no olvido lo de tu mochila y ah! mmm como se llamaba...Sisco, te conseguiré un llavero aunque lo tenga q fabricar yo con trozos de turbante.
Trokola cómo va tu rodilla? te ha durado mas q la mia baturroooooo.
Ah los compis de trabajo q se hagan notar. Ar!
Buah ya veo q esto del foro me va a costar algun crujido de los jefes, hasta otro ratico.
Nino , joe menos mal q a mi tambien me gustan las mujeres sino ya eramos la comidilla del foro jajajajaja
 
Hola Nuguie, espero que sigas bien, dile a tus jefes que te cuiden o les haré un presente en forma de colleja, de parte del visagra "machacante", ;D ;D ;D ;D un abrazo
 
Nuguie, que te vaya muuuy bien...

Un tío mío ya ha estado allí y en enero le toca volver. La verdad, es que por lo que me cuenta, no me hace ni puta gracia que esté allí, pero bueno, la primera vez fueron 4 meses y ahora va para dos.

Que se os haga lo más corto posible, cuidaos mucho y... ¡¡¡VIVA EL EJERCITO!!! ;)
 
Nuguie que se te pase lo antes posible o como tu quieras ya sabes donde nos tienes a tu disposicion para lo que quieras y cuando puedas espero que nos puedas contar cosas de esas raras (con dos ruedas ) que ante la falta de medios el ingenio trabaja y nos podamos pasar un buen rato comentandolo Saludos Antonio
 
Acabo de eterarme del atentado, doy por hecho que tú estás bien, siento mucho lo de tus compañeros y espero que los heridos se recuperen rápido.
un fuerte abrazo y para lo que necesites ya sabes. Salut
 
Noticias como las hoy, te ponen de muy mala leche aparte de los pelos de punta. >:(

Cuidate Ramón :-*

(diles a los jefes que te duele la barriga y que te vas a casa) ::)
 
BUENAS TARDES-NOCHES:

Aunque mi gordita no pueda considerarse aún una clásica, R850R del 99, pero todo se andará, me gusta leer vuestro foro de clásicas, así aprendo los conceptos mecánicos de mi moto, y algunos aún le valen a la mía.

Os contestaba porque mirando los nombres de lo heridos y de los dos fallecidos (DEP) no consta ningún Ramón, y habeis citado que ese es el nombre del enviado especial del foro en Afganistán.

Saludos y muchos ánimos a todos.
 
Ramoooooonuggie!!!!!Vaya rato debes estar pasando y yo quejandome de la rodilla.que me operan el martes por cierto.Tu si que tienes que cuidarte mucho mucho mucho para hacer esa quedada en Castiliscar,esa va a ser muy buena.Será tremenda.Si necesitas algo dimelo estoy en zaragoza ya lo sabes Cuidadin.
 
                                                                                                                  [highlight]ÁNIMO[/highlight]
 
Pues un abrazo muchacho!!! ánimo que en un periquete ya estás aquí de nuevo...en casa
 
Hola Nuguie, no tengo el placer de conocerte, pero ya he tenido experiencia de tener familiares y amigos como tu en Afganistan y los foreremos somos una "pequeña familia" espero que pase todo rapido y bien, y nos conozcamos con nuestras respectivas (K75 del 90 por mi parte). La otra semana no puede ir a la bricoquedada, pero tengo unas ganas locas de poder conoceos. Lo dicho nos vemos pronto y seguimos en contacto.

Cesar
 
Hola......bueno familia sigo aki de momento. Q os puedo decir....mal hemos empezado, la cobardia de la insurgencia no sa ha tocado un poco pero nos recuperamos. Fue duro , el vehiculo q precedia al afectado era conducido por dos de mis compañeros de transporte q trajeron le blindado en cuestión, extraña sensación.
Como ya sabeis q no puedo daros datos de la mision , los dejo para mi regreso. Sois una terapia formidable y daros todos por contestados . Trokola q tal tu bisagra? si chirria un poco de 3 en uno ay a rodar q es la mejor rehabilitacion y si no preguntale a melving. Debo irme, esta mañana un coche bomba nos despertó a las 7.30 y ya hemos estrenado los refugios. no está mal para ser domingo, el dia del Señor.....ja.
 
Nuguie .mi bisagrita no me duele nada,nada,te voy a hacer caso en lo de 3 en 1.Me duele mucho mucho mas lo de tus compañerosCuidate mucho y a la vuelta a celebrarlo a lo grande Desde Zaragoza os bendice la Virgencica del Pilar todos lod dias,a todas horas .Un apretujon motero
 
Ramón, me alegro que estes bien ( se de ti por paco G. que hablo con el por tlfn.) Estas proximas semans hay transporte, si quieres algo de T.N., mandame un privado ó habla con paco que llama con frecuencia a t.n..
un abrazo.
 
Arriba