FOTOS DE NUESTRAS K

joder mira que sois observadores, y hasta yo he dudado y bajado corriendo al garaje..

contratuerca_zps0lbdfzp0.jpg


Gracias por preocuparos ;)

Un saludo
 
La verdad es que visto en la foto de la moto entera parece que falta algo . Es bueno saber que estais ahi escaneando los tornillos de las motos .Teneis las birras pagadas .La fotos mias ya ni me quito el casco de la cabeza . Un saludo cracks.
 
Madre mía que k's se ven por aquí!!! Yo no sé si hago bien entrando tanto en el foro dios!!!!
 
Que guapa tio, oye la llanta delantera es la de la k100 16v?? Neumático 120?
 
Solo te falta la
Trasera y más montarle el 150 creo y entonces si que si guapísima tio!!!
 
Hay que ser gilipollas... (habló del ladrón)
por matrícula sale si la tiene o no al día en la bases de datos.
Por otro lado, en l itv la pides y te la dan. Yo le dije que no me la pusiera en la horquilla que debía pintarlas y me dijo que con la itv pasada vas y te dan otro por extravío o deterioro.
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Hola, como sabeis en agosto compre mi k75 color azul, pero tras una pequeña caida y sobre todo que los retrovisores del carenado TCP no me convencian, quise cambiar por un carenado RS ya que me dijeron que sus retrovisores son mas funcionales, bueno despues de liarme al final pinte la moto entera y me quedo como os enseño en estas fotos, en un antes y un despues:

ANTES:
Ver el archivo adjunto 67415
Ver el archivo adjunto 67416
AHORA, para mi gusto mucho mas bonita.
Ver el archivo adjunto 67417
Ver el archivo adjunto 67418
Blanco madre perla 630, con franje motorsport, solo me falta las pegatinas del colin, que no las encuentro y el filete que baja por el carenada.
Un saludo.

Preciosa!!

Saludos.

Joaquín.
 
Runner fuelles por qué?

Estoy de acuerdo contigo en lo de que la K75 S es una incomprendida..pero es muy bonita.....
Que tal Bukanam!?!?!

Esteticamente porque al pintar las botellas de negro me gusta mas que continuen hasta arriba de ese color.

Pero ademas de eso, funcionalmente, protegen de arañazos, chinazos y de ese polvo que con el tiempo rayan las barras y van fastidiando los retenes. De vez en cuando hay que levantarlos y echar un vistazo.

Un saludo.
 
Buenas...

Dicen que es la K75 mas "rara" de la serie, a mi mas que rara, me parece la mas elegante de todas... será que es la mia...

34a275d36d34d3903001ac1dc94db5bf.jpg


e98773e73b5ad38fe4baae2382266393.jpg


ef8bf4eaf3743c6903fe8a9935b2b8c7.jpg


Un saludo!!!

Bueno, bueno, bueno, ya hemos comentado en el foro, varias veces, que están prohibidísimas las fotos que puedan suponer ataques de envidia... de la mala, mala, de otros miembros del foro y las fotos de semejante preciosidad los provocan.

Preciosa. Felicidades Runner!!!

Abrazos.

Joaquín.
 
Muy bonita Runner, la mia venia de una S, pero la pobre....estaba echa unos zorros... en la esencia, y aparte estética, ....está el sonido celestial de las "K"
Saludos
 
Para rematar la faena, te falta ponerle el depósito del líquido de freno trasero original. 20€ de nada soporte y depósito.
 
Para rematar la faena, te falta ponerle el depósito del líquido de freno trasero original. 20€ de nada soporte y depósito.
y si te digo que lo tengo en el garaje... solo me falta el macarron, pero por ahora urgen otras chuches que vienen de camino...
 
...y qué?...a mucha peña le da lo mismo...De hecho, la gente cambia los retenes porque los echan para atrás cuando aparecen por la ITV...no porque lleven toda la horquilla chorreada de aceite, pastillas de freno incluidas...
Y eso lo veo día si, día también...o_Oo_O

País...
 
...y qué?...a mucha peña le da lo mismo...De hecho, la gente cambia los retenes porque los echan para atrás cuando aparecen por la ITV...no porque lleven toda la horquilla chorreada de aceite, pastillas de freno incluidas...
Y eso lo veo día si, día también...o_Oo_O

País...

Yo he sufrido ese problema desde que compré la K.

Me cambiaron unos cuantos retenes de la horquilla derecha en garantia hasta que me cambiaron la botella porque estaba fuera de garantía.

Cuando revientan los retenes, te salpica aceite hasta en el casco. Impresionante a donde llega el aceite.

Yo en una salida tuve que hacer un apaño con un trapo y unas bridas.

Se puede levantar el guardapolvos, secar, meter una gasa enrollada, y encintar con teflón para finalmente poner el guardapolvos a presión.

Si la fuga no es muy importante...aguantará. :cool:
 
...y qué?...a mucha peña le da lo mismo...De hecho, la gente cambia los retenes porque los echan para atrás cuando aparecen por la ITV...no porque lleven toda la horquilla chorreada de aceite, pastillas de freno incluidas...
Y eso lo veo día si, día también...o_Oo_O

País...

Aguantar hasta que la moto no frene :D:D. Pa mear y no echar gota.
 
Amigos quiero compartir unas fotos de mi viaje desde Argentina hasta Uruguay . Viajamos un grupo grande de motos mas de 30 BMW y la MITICA K 75 se porto de maravillas , es mas siguió sin problemas el ritmo de viaje de las BMW mas modernas . En total 2200 Km . Entre nosotros ...... es la moto que mas miraban los Uruguayos en lugar de las GS 1200 etc. jajaj muy lindos paisajes y muy buena gente .

3f8ef69a842f54e1ce60fb2cbaad6ede.gif




683c7dc382e28c0315e903a411c08b79.gif
 
Última edición:
7 fotos iguales?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, me he hecho la picha un lío a la hora de subir la foto, no es mi fuerte la informática y menos moverme por el foro, después he querido borrar y no he tenido esa opción o por lo menos no he sabido. Espero que no se os atragante el exceso de fotos, no era mi intención.:oops::oops::oops:
 
Arriba