Fotos de vuestras motos

Mi puReTa
dd39010e584d258bc7d09f9eb097bf1d.jpg

Y el nick, Victor Sanchez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Visto que estáis poniendo los fierros, ahí van los míos.
Ordenadas de menor a mayor edad, y viceversa en cilindrada..

85ea5f3607b3f8b556407eacb89b1b15.jpg
Qué buen gusto tienes....no me desagrada ninguna, y además bien cuidadas.......

La Crono llegó tarde al mercado, fue una pena.....

Yo tuve una 150 y una 160 electrónica.

La GPZ900 fue la primera tetra con cadena de distribución lateral....muy buena moto.

Y 1150....pues tengo una RT de doble bujía, con eso te lo digo todo....

Felicidades por tu buen gusto

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Aquí mi F800gs que mañana cumple 7 años, la cual está como el primer día a sus casi 60.000 kms., y que no deja de gustarme y darme satisfacciones.
Con la caída del sol el naranja parece fosforescente, y al fondo Augustobriga, el arco recuperado de la ciudad romana ahogada por el pantano.
a947fb4c4ce30e7953f70905d5e9d28d.jpg




Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Roberto , la primera es para un catálogo de ropa, o de moto. y la última de Irati ,preciosa.

Los Piri de Navarra son los grandes desconocidos.

Saludos
 
Una MF 650R..........MF significaba moto francaice,650 era el cubicaje, y R era el modelo ya que hubo tres variantes.
Motor citroen (el visa spcial) sobre moto guzzi v50 II.Cuadro de instrumentos r5 ts frances.

La hice santa pues todo el dia estaba de rodillas rezando y reparando las mil y una chorradillas.....

saludos
 
Esta es mi EX moto.....adivinad la marca y modelo
Hubo otra francesita, pero más grande: la BFG 1200, con motor Citroen GS.

Antes de esa salió la Munch, con motor tetra NSU....luego la Shifty italiana, con motor Fiat 127....y, para exotismo, el de la Amazonas 1600, con motor VW Escarabajo.

Lo que no recuerdo es el nombre de aquel engendro que sacaron, con motor Citroen AX 1.4 Diesel.....
 
os falta la hercules con motor wankel o lo que es lo mismo, motor rotativo....salia en Medico de familia...era la moto del abuelo
Un articulo y oh sorpresa con la bmw k100....(sacado de solo moto)

No olvidemos que la BMW K100 también nació en 1983 con un motor de automóvil Peugeot, pero en este caso rediseñado totalmente por la marca germana, por lo que no podemos hablar de un trasplante directo…

fue el proyecto BMW K 589. En 1977, el ingeniero de BMW Josef Fritzenwenger montó un motor de Peugeot 104 longitudinalmente en un bastidor de motocicleta y lo unió a un cambio de moto BMW. Se optó por este propulsor porque iba instalado casi horizontal en el coche originario. No se conservan fotografías de este experimento y la K589 acabó destruida… un prototipo que en la misma BMW lo llamaban cariñosamente PMW, de Peugeot Motoren Werke. La experiencia no cayó en saco roto… pues en 1979, recuperando la idea de Josef Fritzenwenger, BMW desarrolló con más o menos acierto otros prototipos de motorizaciones multicilíndricas horizontales para moto hasta dar con la más adecuada (con la culata al lado izquierdo, el cigüeñal al derecho y los pistones moviéndose lateral y horizontalmente). Al desarrollo de los motores, que llevaron las denominaciones K3 y K4, según fueran tricilíndrico o tetra, paralelamente se desarrolló el sistema de transmisión Compact Drive con árbol cardánico por el flanco derecho (lo que dejaba el escape al izquierdo). Tras cuatro años de trabajo, quedaron sentadas las bases de la gama K y en 1983 nació la leyenda K.
 
Todas las fotos programadas hasta aquí!

Que no decaiga! :)

Recordad que se van publicando una cada día y por orden de llegada así que puede ser que tardéis un par de semanas en ver la vuestra :)
 
Arriba