Fotos salida "Collada de Toses" BCN

lastima haber currado este domingo,por cierto...se nota que te gusta la fotografia.
espero que disfrutarais un monton,el compi era raul800r verdad,bueno la proxima vez sera,V´s
 
;D ;D ;D ;D ;D no, es 800RVB, y aunque es Raul, no es Raul800R ;D ;D ;D ;D ;D

La foto me gusta, pero solo soy un simple aficionado.
Si os fijáis, las fotos tienen posición GPS, lo cual sitúa la foto sobre el mapa en la posición donde se hizo. Una pijada mas pero a mi me atraen estas cosas.
Me dio tiempo a recrearme mientras llegaba 800RVB ::) jjejeeje
Fuera coña, una salida estupenda, ritmo tranquilo hasta llegar a Ribes de Freser. De ahí hasta la colllada hice sonar el Akra de lo lindo. Todo el tramo en 2ª y 3ª y alguna 4ª pero poco. La 2ª es brutal y el filtro K&N se nota un huevo, de las 3.500rpm hasta las 9.000 va como un tiro, poner 3ª si el trozo de recta pide un poco mas pero lo justo para volver a reducir a 2ª y ligero derrape de la rueda trasera y salir de la curva otra vez a fondo hasta la 9.000 y vuelta a cortar, petardeo incluido, para enlazar la siguiente curva. Y no hay pocas...
¿Se nota que me he divertido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La bajada, tanto o mas divertida que la subida. En fin, perfecto para quitar la carbonilla y los ruidos raros ;D ;D ;D ;D ;D
Encantado con mi moto!!! Vale absolutamente para todo!!! ;)

V'sssssssssssss
 
Muy buenas

Que envidita que das David, que descripcion mas vivida jeje

Felicidades por la salida y por las fotos

Una abraçada
 
Gracias Aspide. La verdad es que podría haberte llamado, no se si hubieras podido, pero veo que imaginas perfectamente como he ido. El Akra y el filtro es brutal!!!!
La proxima, te aviso. O si este verano nos vemos, buscaremos un buen tramo.

Otra abraçada para ti, campeón!!!

V'sssssssssssssss
 
bonitas fotos pero lo mejor debe haber sido poder disfrutar de esa ruta! ;)
gracias por compartirlo :)
 
Bonitas fotos, a ver cuando me enseñas tu juguetito nuevo y te enseño yo el mío!!!