Fotos salida "Collada de Toses" BCN

lastima haber currado este domingo,por cierto...se nota que te gusta la fotografia.
espero que disfrutarais un monton,el compi era raul800r verdad,bueno la proxima vez sera,V´s
 
;D ;D ;D ;D ;D no, es 800RVB, y aunque es Raul, no es Raul800R ;D ;D ;D ;D ;D

La foto me gusta, pero solo soy un simple aficionado.
Si os fijáis, las fotos tienen posición GPS, lo cual sitúa la foto sobre el mapa en la posición donde se hizo. Una pijada mas pero a mi me atraen estas cosas.
Me dio tiempo a recrearme mientras llegaba 800RVB ::) jjejeeje
Fuera coña, una salida estupenda, ritmo tranquilo hasta llegar a Ribes de Freser. De ahí hasta la colllada hice sonar el Akra de lo lindo. Todo el tramo en 2ª y 3ª y alguna 4ª pero poco. La 2ª es brutal y el filtro K&N se nota un huevo, de las 3.500rpm hasta las 9.000 va como un tiro, poner 3ª si el trozo de recta pide un poco mas pero lo justo para volver a reducir a 2ª y ligero derrape de la rueda trasera y salir de la curva otra vez a fondo hasta la 9.000 y vuelta a cortar, petardeo incluido, para enlazar la siguiente curva. Y no hay pocas...
¿Se nota que me he divertido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La bajada, tanto o mas divertida que la subida. En fin, perfecto para quitar la carbonilla y los ruidos raros ;D ;D ;D ;D ;D
Encantado con mi moto!!! Vale absolutamente para todo!!! ;)

V'sssssssssssss
 
Muy buenas

Que envidita que das David, que descripcion mas vivida jeje

Felicidades por la salida y por las fotos

Una abraçada
 
Gracias Aspide. La verdad es que podría haberte llamado, no se si hubieras podido, pero veo que imaginas perfectamente como he ido. El Akra y el filtro es brutal!!!!
La proxima, te aviso. O si este verano nos vemos, buscaremos un buen tramo.

Otra abraçada para ti, campeón!!!

V'sssssssssssssss
 
bonitas fotos pero lo mejor debe haber sido poder disfrutar de esa ruta! ;)
gracias por compartirlo :)
 
Bonitas fotos, a ver cuando me enseñas tu juguetito nuevo y te enseño yo el mío!!!

Besos para todos.
 
40554251595C5543100 dijo:
Bonitas fotos, a ver cuando me enseñas tu juguetito nuevo y te enseño yo el mío!!!

Besos para todos.

Jejejej si me pillas... ;)
A ver cuando nos vemos... que andais muy sueltos vosotros, viajecito pa aquí, viajecito pa allá, y ahora con la RT pues ya ni te cuento, habrá que hechar una instancia pa verte. Nosotros, los que estamos mas ataditos tenemos que conformarnos con una salidita entre semana por la tarde o Domingo por la mañana y Cris ni eso, pobre.
La verdad es que hay ganas de veros, y a vuestras nuevas monturas tambien. Ya que viajais tanto, acercaros por aquí por el Montseny, y os llevo a almorzar a algún sitio. A Ralba, Chupa, Xavigo y a vuestras respectivas os digo lo mismo. Y a todos los demás tambien, que nadie se sienta desplazado eh! que luego empiezan los celos jejejej
Pues eso, ahí lo dejo...
Un abrazo!!!

V'ssssss
 
Me encanta la collada... bueno, me encanta todo lo que teneis por esa zona... no me suelo olvidar de rutear por ahí, al menos una vez el año... a ver si tengo suerte y no me ponen falta en 2010...
 
Michael, solo tienes que avisar cuando vengas por aquí y te diremos que carreteras hay. Como si hay que acompañarte... se hará lo que se pueda.

V'sssss
 
775E6D715D5F46576D73405C5347320 dijo:
[quote author=40554251595C5543100 link=1277060083/6#6 date=1277114825]Bonitas fotos, a ver cuando me enseñas tu juguetito nuevo y te enseño yo el mío!!!

Besos para todos.

Jejejej si me pillas...  ;)
A ver cuando nos vemos... que andais muy sueltos vosotros, viajecito pa aquí, viajecito pa allá, y ahora con la RT pues ya ni te cuento, habrá que hechar una instancia pa verte. Nosotros, los que estamos mas ataditos tenemos que conformarnos con una salidita entre semana por la tarde o Domingo por la mañana y Cris ni eso, pobre.
La verdad es que hay ganas de veros, y a vuestras nuevas monturas tambien. Ya que viajais tanto, acercaros por aquí por el Montseny, y os llevo a almorzar a algún sitio. A Ralba, Chupa, Xavigo y a vuestras respectivas os digo lo mismo. Y a todos los demás tambien, que nadie se sienta desplazado eh! que luego empiezan los celos jejejej
Pues eso, ahí lo dejo...
Un abrazo!!!

V'ssssss[/quote]

Estuve cerca de tu casa hace 2 semanas haciendo el rodaje de la R, el problema es que no sabía donde era Comte...
Sólo te diré que para tirar por el Montseny hasta Tona, Sant Fruitós (N141C, tremenda), Fraga y aquí lo mejor...Mequinenza, Caspe y Alcañiz (las curvitas que nos pegamos cuando fuimos a Zaragoza).
Quedamos cuando querais, eso si, que venga Cris la pobre.

Abrazos.
 
Juer, acabo de llegar a casa... ;D ;D ;D me ha sacado dia y medio. Si que cambia la moto esa con el filtro y el escape ;D ;D.
Bueno, poco puedo decir de la ruta. Que la volveré a hacer pronto, porque el paisaje es una pasada, la compañia mejor y las albondigas con sepia que se metió pal cuerpo ni os cuento.

Perailes, nos dió una ilusión tremenda cuando vimos una GS amarilla cuyo piloto llevaba un casco amarillo y negro...de poco lo paro y todo...
 
0D24170B27253C2D17093A26293D480 dijo:
Michael, solo tienes que avisar cuando vengas por aquí y te diremos que carreteras hay. Como si hay que acompañarte... se hará lo que se pueda.

V'sssss

Este año lo tengo jodido, porque me toca entrar en francia por la costa atlántica... pero bueno, a ver si convenzo a los colegas de volver por Suiza y bajar hacia el mediterraneo... para mi un viaje sin pararme a fumar en el cantó, no es un viaje... aunque la putada es que he dejado de fumar hace seis meses... ;D
 
Arriba