Fragilidad maletas Vario

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
345
Puntos
43
Bueno pues he podido comprobar por mi mismo y con la ayuda de un coche la fragilidad de nuestras maletas. Un coche que salia de un parking no me vio y me dio en la parte trasera de la moto. Resultado perdí el equilibrio y al suelo, las dos "patillas" superiores de la maleta rotas, intermitente trasero pasó a mejor vida y milagrosamente ni un daño más. Iba a 20 km/h y eso fue lo que evitó males mayores. Conductor sin daños y al menos ya que me iban a dar que fuese con categoría, me arreó un Porsche jeje. Ahora menuda m**rda de maletas!
 
es que son de plástico . las de aluminio se abollan...... si no te tocan la parte de plástico que llevan. suerte con el seguro que esa es otra
 
Yo la experimente el primer día que compre la moto. Fui a subir a la acera del Decathlon y me di contra un bolardo.... Abolle el aluminio, eso fue lo de menos, lo peor que las patillas de plástico se deformaron y se quedaron blandas....
Y cada vez que caigo con la moto haciendo offroad me toca reajustarlas... Y hablo de caídas a 5km/h...
 
Supongo que tiene una explicación por seguridad, pues es mejor perder una maleta que caer, pero se le queda a uno cara de tonto,,

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea por seguridad pero espero que en esas caidas "tontas" en parado no pase lo mismo. Lo de la cara tonto tienes toda la razón, miras la moto, miras la maleta y vuelves a mira la moto jaja. Bueno lo mejor de todo es que no me pasó nada y lo otro lo arregla el dinero
 
Pues yo hasta la fecha he tirado la moto tanto a derecha como a izquierdas unas 7 veces y solo he teñido rascadas en las maletas y nada más .
Tocaré madera jeje
 
Mejor que la maleta datos volando? Yo llevo las de aluminio y te aseguro que no creo que salgan volando peor?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Bueno pues he podido comprobar por mi mismo y con la ayuda de un coche la fragilidad de nuestras maletas. Un coche que salia de un parking no me vio y me dio en la parte trasera de la moto. Resultado perdí el equilibrio y al suelo, las dos "patillas" superiores de la maleta rotas, intermitente trasero pasó a mejor vida y milagrosamente ni un daño más. Iba a 20 km/h y eso fue lo que evitó males mayores. Conductor sin daños y al menos ya que me iban a dar que fuese con categoría, me arreó un Porsche jeje. Ahora menuda m**rda de maletas!

de que lado és ??? te lo digo por que tengo un cubo interior de la maleta bario derecha creo, que es lo que lleva los anclajes. Tubieron que cabiarme una maleta por rotura de la tapa, pero esta pieza que te digo la tengo perfecta, podría ser que te sirviera.
 
de que lado és ??? te lo digo por que tengo un cubo interior de la maleta bario derecha creo, que es lo que lleva los anclajes. Tubieron que cabiarme una maleta por rotura de la tapa, pero esta pieza que te digo la tengo perfecta, podría ser que te sirviera.

Muchas gracias pero es el lado izquierdo y en un principio deberia de pagar el seguro del coche aunque ya se sabe con los seguros. Me imagino que mi seguro se aplicara un poco porque si no les toca pagar a ellos ya que la moto esta a todo riesgo. El miercoles iran a peritarla y ya han iniciado la reclamación de los daños.
 
Muchas gracias pero es el lado izquierdo y en un principio deberia de pagar el seguro del coche aunque ya se sabe con los seguros. Me imagino que mi seguro se aplicara un poco porque si no les toca pagar a ellos ya que la moto esta a todo riesgo. El miercoles iran a peritarla y ya han iniciado la reclamación de los daños.


Perfecto, ahora lo he mirado, la mia , también es la izquierda.

saludos
 
Pues si son algo frágiles, pero quizas si fueran más rígidas, pesarían más y en un posible toquecillo, la avería sería más gorda. Si ese golpe es en el coche, a lo mejor te fastidia el faro o la aleta, que ahora se hacen muchas de plástico y tampoco sería una mierda de coche.
Si no te pasó nada y el seguro te las pagó, a olvidarlo, y a rodar.
 
Mañana la peritan. Cuando ya la he mirado tranquilamente he visto que tengo la defensa inferior dañada y la otra maleta rozada. Me dio por el lado izquierdo y cai sobre el derecho. Se puede de decir que al menos las defensas cumplieron su cometido. Ahora espero que me la arreglen pronto y a seguir
 
Arriba