Frenos ABS (Si o No)

jerezanito

Arrancando
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
13
Puntos
0
Hola;
Me he decidido a comprar una fabulosa R 1200 Gs, pero me surge una duda de equipamiento, si pedirmela con ABS o no, a ver que opiniones me dais,

Un saludo; "Jerezanito"
 
En mi opinion sin dudarlo SI, supongo que habra mas de uno con sus razones que te digan que NO NOOO.
Con mi en mi manera de conducir me da una seguridad extra, no voy al limite pero me gusta apurar en algunas ocasiones
 
Yo sin dudarlo SI. Si luego te metes por pistas siempre lo puedes desconectar.
 
Ahora que conduce como si no lo tuvieras... y no te llevarás sorpresas. ;)
 
Es lo único que luego NO le puedes poner a la moto... más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo ;)
 
Calcula lo que te puede costar una caida "tonta" que te la habrias evitado con el ABS y haz números a ver si merece la pena o no.

La seguridad lo pirmero!!! SIN DUDARLO, SI!!!

PD.: Y si haces campo, lo desconectas y punto. ;)
 
No creo q ya tengas dudas, pero por si acaso, yo tambien te doy mi opion:



SI
 
Bueno chicos pues despues de vuestras respuestas, va ser que si, "siiiiiiiiiiiiiiiiii" ABS si. Total, euros mas euros menos. (Chicos ,................. gracias por vuestra colaboración , han sido de gran ayuda, a ver si organizais alguna concentración, o quedada para novatos de R 1200 GS.

Un saludo; "jerezanito" ; :D
 
Cuando compré la mia tuve la misma duda y la compré sin el ABS. En estos 5 años y medio me he caido 2 veces, una a 20km/h y la otra a 100 km/h y ambas las hubiese salvado de llevar el ABS. Es más, si lo tuviese ahora no me la cambiaria el año que viene como tengo previsto (a pesar de que tiene 145.000 kms y va de fábula)

O sea, que SI.
 
ABS siempre !!!. Increíble en ciudad ante latas que se meten en los cruces sin mirar... 8)

Tito
 
Pues yo no quiero llevarle la contraria a nadie pero tengo la mia sin y frena de fabula,seguro que menos de fabula que con abs,pero de fabula!.Creo que es exag eradamente caro y la mayoria de motos no llevan. Antes nadie llevaba por lo que necesario no es.y personalmente la principal ventaja es que al no tener abs tengo bastante menos electronica en la moto lo cual es importante. no conozco a nadie con esta moto que no lleve abs por lo que quizas soy un bicho raro.
 
Sin dudarlo, SI!!!
Dos razones:
- te salva de una caída y el consiguiente destrozo (yo he perdido ya la cuenta de las veces...)
- te salva la VIDA (esto no tiene precio y también he perdido la cuenta)

Añado otra razón: los días de lluvia no te da tanto miedo ir en moto, es más, puedes ir casi como si fueras en seco, la seguridad es total ;)
 
Hay que estar en la última, y el ABS es un buen invento.
 
SIIIII, y sin dudarlo, ví una demostración de un profesor de conducción del concesionario BMW de Logroño, y me quedé IMPRESIONADO y contento de tener una moto con ABS.

No lo dudes, saludos
 
No lo dudes ponselo , aparte de la seguridad que te da es la comodidad de poder apurar sin saber que te va ha hacer estraños ,saludos desde el Sur
 
Arriba