Frío vs manoplas

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Pues eso al final he decidido probar unas manoplas para acabar con el frío y el resultado es satisfactorio.
He instalado estás por ser más discretas y menos"feas" que otras que van por encima de paramanos y piñas.
Con guantes de verano y a 5°c sin conectar los puños no he pasado frío.
Hay algo que no me gusta y es que las manoplas se colapsan, me explico si saco la mano para subir la visera o los que sea al volver a meter la mano en la manoplas no están con su boca abierta están cerradas por el aire u otra circunstancia, voy a meter un alambre por el perímetro de la entrada de la manoplas para mantener el acceso abierto y que de manera sea más sencillo el acceso.
Volvería a comprarlas.....SI
IMG_20170111_193941.jpgIMG_20170111_193748.jpgIMG_20170111_193919.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Los botines de intermitentes y arranque ok el resto es mejor sacar la mano de la manoplas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ese problema viene de que la estructura, al ser de neopreno, es un poco endeble y se dobla. Con otro tipo, como las xtrom, no sucede, ya que se quedan muy rígidas y ni con el viento ni con nada se deforma su estructura y por tanto, cuando vuelves a meter la mano, tienes vía libre.

Saludos
 
L as manoplas es la mejor solucion para el frio,yo en concreto tengo las de wunderlich en color florescente y son una pasada.
manoplas-bmw-r1200-gs-y-adventure-2013-wunderlich-con-visor-de-mandos.jpg
 
Yo tengo las Armazon creo que se llaman asi, en la GSA 2011 y sin duda es la mejor hecha en esta moto
 
Vaya precios que tiene Wunderlich. Los que tengo costaron 70€ hace 5 años y están como el primer.
 
yo también tenia la armaron en una gs 2010 y ahora en la adv lc. El accesorio mas amortizado de todos los que tengo :). según parece ya no las venden.
 
Yo no sé en las GS, pero yo tengo una K y de verdad que lo único que necesito son unos buenos guantes. Leon no es precisamente un lugar templado en invierno
 
Mirar las Bagster , no se cierran , son de neopreno , con el pulgar pulsas muy bien los botones , son pequeñas y encima teneis un mdelo calefactado
 
Estéticamente no me termina de convencer como quedan, pero tengo que reconocer que al final son una de las mejores soluciones contra el frío porque yo, como apriete mucho, ni con guantes lo soluciono.
 
Arriba