Fuelles horquilla

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
me gustaría ponérselos a mi Racer, ¿qué os Parecería la idea? ¿Dónde puedo comprarlos y cuáles?

Gracias.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    324,8 KB · Visitas: 79
Uyuyuyuyu. Primero el manillar, ahora los fuelles... Tú quieres scrambelizar tu moto!!!.

Cuando la llamada de la naturaleza y el campo llega es imposible escapar jajajajajaj

Yo pillaría los originales de BMW. Horquilla es misma que Pure y scrambler creo.

Saludos.
 
Uyuyuyuyu. Primero el manillar, ahora los fuelles... Tú quieres scrambelizar tu moto!!!.

Cuando la llamada de la naturaleza y el campo llega es imposible escapar jajajajajaj

Yo pillaría los originales de BMW. Horquilla es misma que Pure y scrambler creo.

Saludos.


:). Los fuelles son un detalle muy de Café Racer. Aparte se ensucia menos y protege las barras de la Horquilla.
 
:). Los fuelles son un detalle muy de Café Racer. Aparte se ensucia menos y protege las barras de la Horquilla.
Ostras!!! Es verdad. No había caído. La thruxton normal creo los lleva. No sé porque solo lo asociaba a motos de campo.

Pues si te animas explica cómo se instalan. Porque yo por tema de limpieza quería ponerlos pero no me hace gracia tener que desmontar la barra entera (o eso supongo) para colocar el fuelle metiendo por un extremo. O el fuelle va "rajado" y se abre como un libro para abrazar la barra???

Yo de momento tras lavar y quitar mosquitos etc le doy con un poco de aceite con teflon que no ataca goma de los retenes. Así hago con la mountain bike y quedan limpitas, lubricadas las barras. Y evitas oxido. Espero no sea malo este hábito.

Saludos.
 
A ver :). Se podrían poner como indicas, es lo menos complicado, pero no quedaría bien, piensa que la suspensión va actuando, y a las primeras de cambio aún poniéndolos con bridas se podrían ir. Lo suyo es desmontar tijas y meterlos por arriba, al no ser invertidas es más fácil. No creo que lleve mucho hacerlo. Pon por favor el enlace de wunderlich.
 
Vaya!!!. Yo no tengo prisa. Esta es última moto de mi vida. Siendo algo mayormente estético prefiero dejarlo para una ocasión más propicia. Sé que no debe haber problema, pero me da yuyu toquetear (o llevarla al concesionario). Allí están de curro hasta arriba. Allí sus revisiones en garantía y listo. Los "caprichos" a mecánico confianza más adelante.

Viendo los de wunderlich pienso mejor los originales que monta scrambler. Supongo valdrán también.

Si te animas, comenta jugada.

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, otra solución es ponerles protector de neopreno desmontable. Va con velcro y no necesita desmontar nada.
 
Uff!!! No me gustan. Parecen 2 morcillas de Burgos jejeje.

Esto podría valer. Pero es para horquilla invertida. Habría que ver si se puede adaptar. De todos modos yo no me complicaría con este detalle. Máxime si es solo por estética. Al fin y al cabo tampoco va a coger mucha mierda. No la vamos a meter por un camino de barro.

ebay.jpg
 
Yo se los he puesto a mi racer, pero no me ha gustado porque queda demasiado ajustado.
Lo que he hecho es pedirlos en Bmw. He pedido el de la scrambler que tiene la horquilla igual que la nuestra y cuando llegue se lo probaré de nuevo.
La Urban Gs también los lleva
 
La Foto de la izquierda el fuelle de la scrambler. La de arriba mi moto con el fuelle que no me gusta. Y abajo la ninet Urbán gs con el fuelle que podemos pedir
 
Yo los puse quitando la horquilla. Lo que pasa que compre una medida que aunque entra en la horquilla no tiene movimiento y cuando la miro amortigua el fuelle no queda bonito
 
Vaya¡ Acabo de comprarlos. Los de la Scrambler no me gustan mucho, pocos pliegues, al final he comprado Los originales de la triumph Thruxton. Con 10 pliegues. Las medidas coinciden.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    324,8 KB · Visitas: 57
  • image.jpeg
    image.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 56
Deseando montarlos :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    172,3 KB · Visitas: 26
  • image.jpeg
    image.jpeg
    192,5 KB · Visitas: 31
Pues montados, os lo recomiendo. Quedan realmente bien. Aunque no resultan los más económicos con montaje claro. He aprovechado para subir la tija al máximo.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    237,5 KB · Visitas: 58
  • image.jpeg
    image.jpeg
    259,6 KB · Visitas: 63
Unos fuelles en la urban gs le dan un look muy vintage como a su sntecesora lag/s pd cualquiel g/s y gs de los ochenta y noventa los llevaban
 
Cuando toque mantenimiento a la horquilla, quizas se los ponga tambien (Pure). Los fuelles del modelo /5 (creo diferentes al de Scrambler) les van como anillo al dedo. La de mierda y "chinazos" le quita a los retenes/barras. Ahora voy con unas "defensas" que protegen esos primeros centimetros donde actua suspension. No se si me explico. Para mi algo que deberia llevar de serie ya que van muy expuestos.
 
Última edición:
Arriba