FUNDA DEPOSITO BAGSTER

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
43
Hola, quería preguntar si alguno tiene la funda de deposito Bagster.
Parece que quedan muy bien puesta, pero no se si se ajustan bien al deposito o quedan en plan chapuza,si alguno tiene alguna podría decirme que tal quedan? .
Todas las que veo son por fotos de Internet y parece que bien, pero las fotos es una cosa y la realidad otra o_O,
Una cosa mas, los depositos de k75,k100,k1100 son iguales no?
 
Hola Pablo, yo decidi hace 3 semanas, ponerle una, es de marca SNOB TRAVEL, es de piel y estoy bastante contento. El mas reconocido es el que tu dices de la marca BAGSTER, La mia es especifica para K con asiento lowseat.

La mia queda bastante bien ajustada, pero encuentro que de la parte delantera se podria haber ideado un sistema que tensase mas la funda. De todas formas, me gusta como queda, y cumple perfectamente su funcion.

En una Kedada (ikea) se la vi a un forero en su K100 aniversario y me gusto mucho. Puse manos a la obra y en Wallapop vi una nueva sin estrenar por 35€ puesta en casa y no me lo pense dos veces.

Saludos Kompañero;););)
 
Última edición:
Lo de especifico para asiento lowseat te refieres que solo es para las que tienen ese asiento?, yo es que llevo el original.
Supongo que todos los depósitos bmw k son iguales verdad?.
Sorry por preguntar tanto pero quiero asegurarme antes de hacer el pedido ;)
 
IMG_4490.JPG IMG_4366.JPG Pablo6795 creo que cambia poca cosa pero Cambian algo, te puedes fijar en la parte del Deposito cercana al conductor y veras que hay depósitos como más alargados creo que los k75 y los k100 o k1100 hacen como un chaflán en esa parte, la blanca una k100rs la negra una k75 base
 
Última edición:
Yo debo tener en el trastero una funda de estas. No recuerdo si era bagster u otra marca. No la he puesto nunca porque me encanta ver el depósito de mi k.
Si lo localizo os paso fotos...


K75 special "By Versiano"
 
Hola Pablo,
Yo llevo la funda puesta en el depósito. Lo de si queda bien o no... va a gustos, a mí me gusta como queda.
Respecto a fabricantes, hay varios. Tienes las fundas BAGSTER, las AMR, las Snob Travel y no sé si algún fabricante más.
Y en cuanto a modelos tienes las fundas normales y las fundas específicas para low seat (la que yo llevo). La diferencia entre ambas es que la low seat hace la curvatura específica que encaja en la goma que cubre la parte inferior del depósito.

Intentó poner fotos, pero con el nuevo formato del foro, no me aclaro.

Un saludo.
 
Yo debo tener en el trastero una funda de estas. No recuerdo si era bagster u otra marca. No la he puesto nunca porque me encanta ver el depósito de mi k.
Si lo localizo os paso fotos...


K75 special "By Versiano"

Yo tengo la funda de cuero original BMW y me pasa lo que a ti Juan, me gusta mucho como luce el depósito y más aún si está bien brillante...
 
La funda es de color negro. No estoy seguro pero creo que no hay fundas BMW de otro color, al menos yo no las he visto.

Un saludo
 
Pablo, yo las he llevado siempre en mis motocicletas las bagster, son una pasada, estéticamente a mí me encantan, las puedes comprar en el color de tu moto, y prácticas no te digo nada!
 
Última edición:
Puesto que nuestro deposito es de aluminio......¿alguien sabe que tal le iría una bolsa deposito con ventosas?
saludos
sergio
 
Última edición:
Como tú bien dices Sergio, al ser de aluminio las mochilas de imanes no sujetan.
 
Yo llevo puesta en mi Varadero una funda bagster, y un anillo tanklock de GIVI.

No me gustan las bolsas de imanes por la posibilidad de afectar a las tarjetas.

En mi opinión bagster trabaja fino fino.. .Echadle un vistazo a esta de la nueva África twin

Screenshot_2017-02-16-09-28-51-868_com.android.chrome.png

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A vale:D, esas yo no me fío como una bagster con su mochila sujeta no hay nada para mí, en mi crosstourer la llevo en el color de la moto blanca y es una pasada, y los que tenemos barriga no rayamos el deposito:D:D:D
 
20170218_123658.jpg
20170218_123713.jpg
20170218_123806.jpg
20170218_123738_HDR.jpg
 
Última edición:
Hola. Quisiera hacerme una de esas fundas para depósito. Me gustaría saber cómo va sujeta. ¿Alguien puede poner alguna foto para ver como va? Saludos
 
La Bagster, que es la que yo uso lleva dos correas, una que pasa por debajo del deposito y otra que la paso por la parte delantera, debajo del manillar, personalmente opino que el sistema no es muy bueno, ya que cualquiera puede quitártelo.
Tambien tengo otra funda original BMW que esa lleva una especie de anillas que esa si que se engancha debajo del deposito pero no se puede quitar sin levantarlo, pero estéticamente no me gusta tanto, intentaré poner fotos si puedo que tengo reparando el teléfono y el que uso es casi tan viejo como yo :D:D
 
La Bagster en realidad engancha en 3 sitios:

1- correa delantera
2- gomas elásticas con "garra" a ambos los del depósito.
3- cinta o cordón en la parte trasera, debajo de la goma que abraza el deposito para el low Seat..

IMG_20171203_115214.jpg

IMG_20171203_115131.jpg

IMG_20171203_115118.jpg

Saludos

BARBIáN
 
Última edición:
Arriba