Fusion BMW

scenivan

Acelerando
Registrado
22 May 2010
Mensajes
207
Puntos
0
La verdad es que no salgo de mi asombro....  :eek:



hasta hoy, me creia algo manitas... pero hoy, despues de descubrir al inverntor de la "Fusion BMW" me quito el sombrero y yo me pregunto...



Este tio, es realmente Mcgiver...?  :(


A quien se le ocurre, cojer su S y tranformarla en una R  :eek: :eek:

Pero lo bueno, es que le ha quedado de coña  ;D ;D ;D ;D




Pues si chicos...

Aqui teneis la R con Correa y por lo que he podido ver, con el faro de una GS...?  :eek:



jajajajajaj pa flipar!!!!!!!!!!!







sdc10580p.jpg


sdc10578.jpg


stconvertr1.jpg


stconvertr.jpg




Le podemos encargar algo entre una K1300r y una S1000rr
;D ;D ;D ;D
seguro que nos sorprende



Saludos
 
socio la f 800s no lleva cardan, es correa dentada, pero la verdad si que esta currada si, pero le habra salidoo un poco caro no? a disfrutarla
 
545B4D5F503E0 dijo:
socio la f 800s no lleva cardan, es correa dentada, pero la verdad si que esta currada si, pero le habra salidoo un poco caro no? a disfrutarla
Rectificado!!
Pues eso habria que preguntarselo a el...
 
Ha quedado muy bien. Ha hecho una R con el basculante monobrazo y la correa que es una de las partes mas bonitas de la moto. ;)

Vsss
 
Pues sin entrar en polémicas me gusta más que la R normal, en concreto el monobrazo con la correa me apasiona.
Parece que era una ST, lo digo por el manillar, igual tuvo un arrastrón y decidió aprovechar, nunca se sabe.

Salu2
 
uy bonita, pero con el motor y las horquilla en gris, yo la hubiese puesto las tapas en gris asi quedaria solo gris y negra, pero vamos que esta muy bonita.
 
desde mi punto de vista pierde...porque la cadena permite mayor distancia entre ejes, y la R queda como más alargada, la rueda trasera destaca más, y a mi eso me pone :D :D


(del mantenimiento mejor no hablar :-[ )
 
Brillante, ha conseguido una moto exclusiva y preciosa por un coste no muy alto ha estrenado moto, una edición realmente exclusiva.
 
44795B465345505F584253445345360 dijo:
Me gusta mas que la R original . . .  :D

Los de BMW nunca debieron prescindir del basculante y la correa por abaratar la R unos euros . . . ::)

salu2,

rOmpe.


Ahí te doy toa la razón del mundo! :D
 
A mi me parece una pasada!! creo que me gusta mas que la R original, pero solo por el tema del monobrazo.

Igualmente disfruto mi R como un campeon!!
 
Arriba