-VENDIDA-GSA 2015

CAMPEADOR

En rodaje
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Ubicación
COLMENAR VIEJO
Compañeros del metal... ha llegado el triste momento en el que la lógica se impone al corazón y he tomado la dura decision de poner a la venta a Babieca, mi soñada GS 1200 Adv del 2015...

Cuelgo aqui el anuncio para conocimiento y deseo que algun digno caballero pueda poseer esta montura icónica. Si quereis fotos adicionales, explicaciones en profundidad etc...podeis contactarme para cualquier duda en el telefono que aparece en el anuncio cuando querais.

El precio incluye la moto y las maletas laterales asi como el top case de GIVI

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-madrid-6563571.htm

OPORTUNIDAD !!! SE VENDE:

BMW GS 1200 ADV de Febrero 2015 en GARANTIA OFICIAL hasta Febrero 2018 con equipamiento de motorista.

Estado IMPECABLE, duerme SIEMPRE en garaje inclusive durante los viajes. Solo carretera y solo ha pisado taller oficial, revisiones al día y libro sellado. Seguro pagado hasta Febrero del 2018 con HELVETIA a todo riesgo incluido daños propios con franquicia de solo el 10 %. Impuesto de circulación del 2017 PAGADO. Es la moto de mis sueños, mimada en consecuencia que vendo con toda la pena del mundo por motivos familiares.

Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid).

EXTRAS:

Paquete CONFORT; Colector de escape cromado // Puños Calefactables // RDC Control de presión del neumático

Paquete Touring; Dynamic ESA (Suspensión adaptativa) // Ordenador de a bordo PRO (5 modos de conducción) // Preinstalación de GPS // Control de crucero // Faros cuneteros antiniebla // Soporte original BMW maletas de aluminio.

Paquete Dinámico: Luces de LED //Luz diurna // Modos de conducción PRO // Intermitentes Led en Blanco

- Arranque sin llave keyless

-Alarma antirrobo original BMW

-Campaña casquillos de la horquilla realizada.

-Revison 30.000 km realizada en taller oficial.

-Neumaticos Michelin pilot road 4 Trail; A ESTRENAR

-Protector del sensor de la pata de cabra Touratech

-Eleva – Extiende (2-4 mm) retrovisores Touratech

-GPS motorrad navigator V (actualizacion de mapas de por vida, free lifetime maps), waterproof, smartphone link y bluetooth stereo. Ordenador de a bordo. Manos libres telefono. NO INCLUIDO + 500€

-Maletas laterales Originales BMW estancas y de aluminio pulido. Bombines cambiados apertura con llave única.

-Top case Givi de 47 L (Dos cascos)

-Soporte de GIVI aluminio 5 mm.


Gastos de gestión a cargo del comprador.



PRECIO: 17.950 €
 
Última edición:
Compañeros del metal... ha llegado el triste momento en el que la lógica se impone al corazón y he tomado la dura decision de poner a la venta a Babieca, mi soñada GS 1200 Adv del 2015...

Cuelgo aqui el anuncio para conocimiento y deseo que algun digno caballero pueda poseer esta montura icónica. Si quereis fotos adicionales, explicaciones en profundidad etc...podeis contactarme para cualquier duda en el telefono que aparece en el anuncio cuando querais.

El precio incluye la moto, mas todo el equipamiento de motorista que se describe en el mismo, va en un pack.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-madrid-6563571.htm

OPORTUNIDAD !!! SE VENDE:

BMW GS 1200 ADV de Febrero 2015 en GARANTIA OFICIAL hasta Febrero 2018 con equipamiento de motorista.

Estado IMPECABLE, duerme SIEMPRE en garaje inclusive durante los viajes. Solo carretera y solo ha pisado taller oficial, revisiones al día y libro sellado. Seguro pagado hasta Febrero del 2018 con HELVETIA a todo riesgo incluido daños propios con franquicia de solo el 10 %. Impuesto de circulación del 2017 PAGADO. Es la moto de mis sueños, mimada en consecuencia que vendo con toda la pena del mundo por motivos familiares.

Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid).

EXTRAS:

Paquete CONFORT; Colector de escape cromado // Puños Calefactables // RDC Control de presión del neumático

Paquete Touring; Dynamic ESA (Suspensión adaptativa) // Ordenador de a bordo PRO (5 modos de conducción) // Preinstalación de GPS // Control de crucero // Faros cuneteros antiniebla // Soporte original BMW maletas de aluminio.

Paquete Dinámico: Luces de LED //Luz diurna // Modos de conducción PRO // Intermitentes Led en Blanco

- Arranque sin llave keyless

-Alarma antirrobo original BMW

-Campaña casquillos de la horquilla realizada.

-Revison 30.000 km realizada en taller oficial.

-Neumaticos Michelin pilot road 4 Trail; A ESTRENAR

-Protector del sensor de la pata de cabra Touratech

-Eleva – Extiende (2-4 mm) retrovisores Touratech

-GPS motorrad navigator V (actualizacion de mapas de por vida, free lifetime maps), waterproof, smartphone link y bluetooth stereo. Ordenador de a bordo. Manos libres telefono.

-Maletas laterales Originales BMW estancas y de aluminio pulido. Bombines cambiados apertura con llave única.

-Top case Givi de 47 L (Dos cascos)

-Soporte de GIVI aluminio 5 mm.


Gastos de gestión a cargo del comprador.



EQUIPAMIENTO; (Incluido en el precio)

Chaqueta de verano DANE air vent con cinco puestas, NUEVA, con espaldera y protecciones de nivel II.

Casco Scorpio EXO 1100, modelo SAMBA, con uso medio.

Intercomunicadores INTERPHONE F3 MC piloto pasajero, con uso medio.

Pinza antirrobo OXFORD cierre en U de doble seguridad.
Enhorabuena lo primero. Una gran alegria¡¡
Lo segundo, yo que tu le compraba un casco a la futura "visita" y me dejaba de vender esa joya.
 
Enhorabuena pero piensalo bien hombre, que cuando sale una máquina del garaje debe entrar otra inmediatamente, si no luego es más dificil:rolleyes::rolleyes:
 
Ad+ de momento ... la unica maquina que va a entrar en el garaje es la aspiradora

Son etapas de la vida supongo.

No creais que me ha sido facil ponerla a la venta, he puesto todo mi cariño en ella

Vsss
 
  • Like
Reacciones: Ad+
Te vas a arrepentir, no te gastes el dinero porque en menos de un año estas buscando otra. Un abrazo y enhorabuena por tu futura paternidad
 
Enhorabuena,fíjate que yo cerré el trato de compra de mi primera gs el día que nació mi segunda hija,ahora tiene un año y medio y ya la e cambiado por una lc (en mayo)
Las salidas son cortas y a menudo improvisadas por que te absorben todo el tiempo,pero bueno también dejé de hacer otras cosas más nocturnas y esta me niego
Que tengas suerte con la venta y sobretodo con el peque que es lo que importa
 
VENDIDA ! ! !

Se puede cerrar el tema, gracias Compañeros.

Me mantengo como usuario activo del foro para no perderos de vista ;)
 
Arriba