FUTURO USUARIO DE BMW F 650 GS

Galeno

En rodaje
Registrado
17 Ago 2003
Mensajes
112
Puntos
0

Hola y buenas tardes a todos los moteros y usuarios de este foro. Mi nombre es Fernando y si no hay ningún imprevisto, dentro de unos días disfrutaré de una bonita BMW F 650 GS.
Mi historia es muy larga pero no me gustaría aburriros e intentaré resumirla para que me conozcaís un poco. Desde la niñez mi ilusión fueron las motos y pude disfrutar de una bonita Derbi Variant y de una Bultaco Alpina de 250 cc hasta la adolescencia. Después llegó el carnet de conducir pero mis padres no me permitieron que obtuviese el preciado A1-A.
Universidad, mi primer coche con el trabajo, pero mi alma permanecía intranquila.
Me casé y mi maravillosa mujer conocedora de mis sueños me apoyó y hace tres años me examiné y aprobe el carnet de moto. Ciertos problemas... y hoy tres años después de mucho pensar e intentar encontrar una moto que me satisfaciese a mi y a mi maravillosa esposa, nos decidimos por este modelo que esperamos que no sea el último.
Tengo 33 años, soy de Madrid y mi profesión seguro que la adivinaís.
Ahora me despido y espero seguir en contacto con todos vosotros para poder hacer buenos amigos y hacer pequeñas rutas juntos.
Un fuerte abrazo. :D :D
 
Aupa Galeno

Soy Hummer de Donostia-San Sebastian, mi moto es la 1150GS, que en estos momentos la tengo averiada. :-[

Primero darte la Bienvenida a tí ya tu copiloto, espero que lo paseis bien en el foro y no dudes apuntaté a las KDD, conoceras un montón de peña muy válida. :D

Por cierto buena moto colega, por la zona de TRAIL tienes un montón de foreros que con mucho gusto te pondrán al día de tu moto, trucos, mantenimientos y un largo etc.... que siempre es un gustazo hablar con gente que tiene tu misma moto.

Venga que esto ya es mucho escribir, je,je,je un saludo desde Donostia. ;)

Hummer
 
Hola Galeno.

Saludotes desde Girona desde otra 650 GS. Veras como la disfrutas como un enano...

Vsssssss
 
felicidades, porque es una excelente maquina, lider en su categoría (como moto, y a nivel ventas)

un saludo
 
Bienvenido desde La Coruña en una como la tuya


Te encantará

V´ssssssssss
 
Bienvenido desde Valladolid.

Por cierto, tengo ciertos dolores en la zona de.... mejor lo dejamos.

Enhorabuena por la moto. Espero tener una igual en... ¿diez años?.

Ráfagas desde mi carrito del Carrefour (lo más parecido a una moto que conduzco) :'(
 
Bienvenido, Galeno

Saludos desde La Coruña
... y desde un historial parecido al tuyo: mi primera moto (una de 250) con 34 años y el apoyo de mi maravillosa mujer, después de soñarlo desde chaval.

Espero que disfrutes tanto como yo, ... por lo menos.
 
Bienvenido al Foro de otro novato. De la moto que te voy a comentar que no se halla dicho ya por aquí.... yo con siete meses todavía creo que me la dieron ayer del concesionario...y llevo la sonrisa de oreja a oreja. ;D

Espero que tu mujer y tu la disfruteis por mucho tiempo.

Saludos
 
:D :D
Muchas gracias a todos hoy hago la transferencia y en unos días me matriculan la moto. Espero poder daros la razón y no haberme equivocado en mi elección. Espero poder conoceros a todos en algún viaje o concentración y tomar unas cervezas.
Gracias
 
Arriba