Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO 23

G

Gali

Invitado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1097705527;start=30#37

Pues eso que seguimos aquí con el tema.... Me parece que este fin de semana como siga el tiempo asi tendremos que dejarlo por el agua, de todas formas esperaremos a ver como queda.

El lugar tendria que ser centrico para todos y donde se coma bien. Los que no podais venir a la comida podiais intentar venir a tomar el cafe.....  ;)

El lugar podria ser en los alrrededores de Santiago en un lugar donde podamos comer  sin muchos lujos.....  ;)

Venga ir dando opiniones.....
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

No me llameis capullo pero si sigue lloviendo aun tengo la esperanza de ir ;) ;) ;) ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Muy buenas a todos, de nuevo, aunque a día de hoy sigo con los impuestos del personal (último día ;D), aqui dejo sugerencias:

Rest. Varela - Bembibre - Santiago.

Cheperre tendrá muchas opciones que conoce en la zona de Santiago.

En a Estrada yo puedo solicitar ayuda a un amigo, de hecho le voy a mandar un correo ahora mismo y os dejo aquís sus sugerencias.
;D ;D ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Buenas.
Yo este fin de semana no puedo.
Pero para lo que necesiteis solo teneis que avisar.
No suelo escribir mucho en el foro pero si que lo suelo leer a diario.
Saludos a todos.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Por lo visto el tiempo ha dado un giro a nuestro favor, así que Gali, pon sitio y hora ..... 8) 8) 8)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Hola a todos...
Parece ser que por una vez llueve en toda España menos en Galicia... je, je, je...
Vaya día a amanecido hoy... estoy de guardia corta esta semana y a las 4 quedo libre... creo que voy a sacar a darle un paseillo a la niña, mi F... a ver si sigue así todo el fin de semana..

Pues nada, soy de al lado de Santiago así que si puedo me acercaré a comer, depende de la hora y de otras cosas, pero si no puedo acercarme contar conmigo para "O QUE FAGA FALLA" ...

SaudiñVssssssssss
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

gali
que uno se organiza para tener el día libre y por 4 gotas... ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

A ver que ayer no encontraba el post, ahí van unas sugerencias, ah, y vasta que tenga un día libre ....esto me lo mandó en un correo un amigo de la Estrada, que era un buen sitio si os parece:

BUENA PRESENCIA Y BUENA COMIDA.

Lo mejor Restaurante Nixon en a Estrada. Clase, calidad, servicio, cocina y precio alto. Dicen que "Tito Nixon" es de los mejores restauradores gallegos.

Restaurante Velis Nolis. Calidad, precio algo alto pero muy buen servicio y buena cocina. Plato no muy abundante.


PRESENCIA NORMAL-ALTA. BUENA COMIDA

Bar Manolo. En Tabeirós a 5 km. de A Estrada dirección Forcarei. Un poco caro.

Buen precio, presencia y buena cocina.

Restaurante Estación.
Restaurante Rio Liñares, a 3 km. carretera de Lalín.
Restaurante Os Peares en A Estrada. La entrada parece una teberna pero el comedor es moderno y muy buena comida.
Hostal La Bombilla. Algunas veces llevamos ahí a los corredores. Está en el centro de A Estrada y la comida, el confort y el precio son sorprendentes.
La Taba- En Cacheiras- Teo. Comida mexicana pero también hacen churrasco o cualquier otra cosa por encargo. No fui nunca porque es reciente pero "su dueño" me habló muy bien de él... evidentemente.

Otra opción interesante es el Albergue Hípico de Sabucedo, donde se hace la Rapa das Bestas. Hay que llamar antes porque solo lo abren cuando les llaman grupos.

Te nombré unos cuantos locales de buena presencia y a cuyos dueños conozco. No tengo comisión con ninguno, aunque si lo tomo como costumbre debería replantearmelo. En ninguno de ellos tendríais problemas para las motos.

Que conste que te dí información, no consejo. No están por orden de preferencia,.....



Ahi os lo dejo, indicar tambien que en la carretera de Santiago a Noya, muy cerquita de Santiago hay un restaurante a mano derecha dirección Noya, no recuerdo el nombre (está en una curva) y van mucho los cazadores.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Please
Urge confirmar celebración reunión, lugar y hora.
Se chove xa escampará.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Todo muy bonito ;D ;D ;D, pero... ¿a qué hora? ¿en qué sitio?.... ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Uno que no puede ir...........
Cambios de ultima hora en mi programación me impiden acompañaros, que lo paseis muy bien.
Un saludo para todos.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Señores nos decimos, que estamos a jueves ::)
Somos del norte o que? 8)
No me seais metrosexuales, solo son cuatro gotitas las que caen... mariconadas las justas. ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Yo os sugiero " O fogar do Santiso" en Luou, a 15 minutos de Santiago , pero como ya sabeis , que yo este sabado no puedo ir a comer.... despues no quiero quejas.
Si quedais por Santiago sobre las 13:00 Puedo pasar por donde quedeis antes ir para el curro, si no Jimbo ya me contara y ya nos veremos en otra.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

A ver, a ver, :eek: :eek: :eek: :eek:, que a Gali no se le ve por aquí, y algo tendrá que decir o no ;D, los de Coruña quedamos en Ordenes o en Betanzos, a mi me vale cualquier sitio, pero como dice Guinness ya estamos casai a viernes :-/ :-/ :-/, venga hombre, si alguien sugiere algo, 8) 8) entre todos nos podemos encargar de ir preparando algo, llamar al restaurante o hacer lo que haga falta, yo no soy veterano en estas kdds con vosotros, así que ya direíis. ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Perdon perdon perdon....... Estoy liadisimo....

Yo creo que la comida no hace falta que sea de las de boda, con un plato del dia y que no nos deje el bolsillo calentito tendremos suficiente lo que importa es la buena compañia.......  :)

Yo confirmo mi asistencia aunque caigan chuzos...... Que alguien decida el lugar y la hora podria ser sobre la una y media para empezar a comer sobre las dos, tambien podiamos quedar si algunos quieren en el tia Vicenta a las 12 para tomar unas cervezas antes de la comida ......  ;)

******************************************

Chicos los que no sabeis nada de la manifestacion del sabado en Santiago contra los guardarrailes mirar este post.

Alguien sabe algo mas sobre el tema?


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098363344;start=0#4

Es rarisimo que en la WEB del motoclub compostela no tengan ninguna informacion del tema..... ???

http://www.motoclubcompostela.com/
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

Me gustaría mucho poder reunirme con vosotros, estoy todavía haciendole el rodaje a mi 1200GS, y nunca hé asistido a ninguna reunión aquí en España. Pero el sábado, yó curro hasta las 13:30, estoy en Villagarcía. Podeis darme más detalles ?? mucho os lo agradecería.
Un saludo
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º......

jalquin dijo:
Me gustaría mucho poder reunirme con vosotros, estoy todavía haciendole el rodaje a mi 1200GS, y nunca hé asistido a ninguna reunión aquí en España. Pero el sábado, yó curro hasta las 13:30, estoy en Villagarcía. Podeis darme más detalles ??   mucho os lo agradecería.
Un saludo

Bienvenido a este foro, si no puedes venir a la comida llegas al cafe y nos conocemos todos, animate.....


Hoy estare pendiente de este post para decidir el lugar.....
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Los de Coruña podríamos quedar en algún sitio antes, yo propongo Betanzos a eso de las 11;30 ¿Que decís? 8) 8) 8)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Vaya, yo este weekend no puedo, que quedo solo en el curre. >:(

Lo sieeeento. :p
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Yo estoy de acuerdo con cheperre con respecto a la sugerencia del sitio para comer, " O fogar do Santiso".

Saúdos.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Por mí de acuerdo ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Por mi ;D si lo dice Cheperre ;) ;),
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

El Santiso es buen sítio y no hay que reservar ni na... y hay buen aparcamiento para las trail... je, je, je... con un poco de suerte se puede encontrar alguna pista de tierra entre Santiago y el Santiso... ji, ji, ji... ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Venga que opina el resto de la gente......

Conmigo contar en el lugar que sea... ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Yo creo que si el sitio está bien, lo que importa es la compañía ¿no? ;)

Además, si es en Santiago, igual se puede ver lo de ir a la concentración contra los guardarrailes :-[


Venga, decisión, que para una vez que voy... ;D ;D ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

alvitos dijo:
Los de Coruña podríamos quedar en algún sitio antes, yo propongo Betanzos a eso de las 11;30 ¿Que decís? 8) 8) 8)
Mejor un poco mas tarde. 11:32 ;D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Oido cocina.. ;D

Entre 11:30 y 11:32 en Betanzos :) :)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Como he dicho antes al final no podre asistir a la comida por un problema de última hora, pero si hay posteriores reuniones contad conmigo.
A donde si ire es a la manifestación de los guardarrailes, ya que creo que para esa hora ya estare libre, si alguno de vosotros tb va a ir igual nos vemos
SAudiños
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Entonces donde comemos, o llevamos el bocata...... ;D

Se sabe algo mas de la manifestacion? ???
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Cáspita... otra comida en sábado!!!!


Sintiéndolo mucho no podremos acompañaros.


Atención, Sugerencia; a ver cuando organizamos una comida dominguera, para que los que curran el sábado todo el día, puedan asistir.


Ya nos contareis como se come ahí... Saludoooooooooos
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

A ver que os parece, quedar en Bentanzos sobre las 11:31, para tomarnos unos cafés, a eso de las doce sarlir paraSantiago y estar alrededor de las 13h. en el tía Vicenta para ver a Gali and company. ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Ahora mismito me llamo el Gali, quedé con el a las 13 h. en el Tía Vicenta. 8).
Dijo que si llegaba antes de la hora, salía a nuestro encuentro por la carretera. ::)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

GUINNESS dijo:
Ahora mismito me llamo el Gali, quedé con el a las 13 h. en el Tía Vicenta.  8).
Dijo que si llegaba antes de la hora, salía a nuestro encuentro por la carretera.  ::)

:D Por fin nos veremos las caras........ cuando llegue a Santiago si aun es temprano tira para La Coruña y asi rulo un pelin en buena compañia....... :D
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Lo siento.No podemos ir.
Aún arrastro unos flecos de gripazo que empezé a salir de ella el Martes.

El corazón me dice que vaya pero la razón me dice lo contrario.

Nos veremos pronto,que lo paseis bien.

Saludiños
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Tito y señora estarán en Betanzos a las 11:30. ¿Quienes vais a estar? (Lo digo por aquello de conocernos...)

Otra cosa, por si las "flyes", ¿dónde está el Tía Vicenta?
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Yo tambien estare en Betanzos, a la hora, y os acompaño hasta Santiago, pero ya sabeis que yo no puedo quedarme a comer ya que tengo que estar currando a las 15:00 en Arzua.
Nos vemos en Betanzos.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Me llamo Enrique el de la varadero, el colega de Luis el de la multistrada y tambien vienen mañana.......

Morse siento que no podais venir :-/
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Hola a todos.
por inconvenientes de ultima hora, no podré ir, la verdad es que me hacía mucha ilusión reunirme con vosotros. de todas formas, esperaré a otra oportunidad, espero que en breve.
Saludos.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Intentaré estar a las 13 h en el Tia Vicenta... tengo un compromiso inexcusable a la 11, así que si me retraso ya me pondré en contacto (con Gali que es de quien tengo teléfono).

Saludos ;)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

chusgs dijo:
Intentaré estar a las 13 h en el Tia Vicenta... tengo un compromiso inexcusable a la 11, así que si me retraso ya me pondré en contacto (con Gali que es de quien tengo teléfono).

Saludos  ;)

Yo saldre de Riveira entre las 10 / 11 para estar en el tisa Vicenta a las 12 mas o menos....

Chus aunque no llegues a tiempo no te preocupes que te dejaremos para un bocata.... ;D

Venga que tengo muchas ganas de verte.....
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Buena gente, si señor, como jode tener que marcharse, sobre todo si es para ir a currar, cuando puedes pasar una tarde cojonuda.
Un saludo virtual para los que no estuvisteis, ya que habra mas dias para darlo personalmente, y los que quedasteis a comer espero que lo hayais pasado bien.
Ya colgareis las conclusiones a las que habeis llegado.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Holaaa !
Nosotros al despedirnos fuimos hasta el Leroy Merlin y estuvimos dando un vuelta por allí. Cuando salimos a eso de las 9 y poquito empezaron a caer 4 gotas que se convirtieron en una mojada de las de cagarse por la patilla. Acabamos de colgar las cazadoras y pantalones en el tendedero y escurre el agua como si el Miño naciera en Vilaboa ...

MANUEL Y JAVI, COMO NOS HEMOS ACORDADO DE VOSOTROS DURANTE TODO EL VIAJE !!!!

(Lo digo por lo acertado de vuestros comentarios de los "impermeables")

Bueno, eso, que ya sequitos y calentitos en casa y muy contentos de haber conocido a una peña cojonuda. Estamos en contacto para lo que querais, vale? ;)

Un saludiño

Tito y Lucía


Por cierto....... ¿¿¿cómo quedó el culebrón de la Varadero y la GS 1200??? ¿Le ha gustado a Gali la Multistrada? ¿Qué cambios ha habido? ;D ;D ;D

Cheperre, a la próxima espero que puedas estar para comer.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Siento no haber podido asistir, un inconveniente de última hora el sábado me impidió asistir :-X :-X :-X, Cheperre ya me informó de algo, ;D :'(
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Holas:
Ayer por primera vez conocí a gente del foro. Muchas gracias a todos porque a pesar de que era novatillo en esto y no conocía a ninguno en ningún momento me sentí incómodo. Repetiré...... ;)

Y disculpad los que íbais para "el Sur" (Vigo) porque en Caldas no supe como avisaros de que me separaba de vosotros y sólo le pude hacer una pequeña señal a Chus... :-[

Espero no perderme la próxima. :)
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Suso R dijo:
Holas:
Ayer por primera vez conocí a gente del foro. Muchas gracias a todos porque a pesar de que era novatillo en esto y no conocía a ninguno en ningún momento me sentí incómodo. Repetiré...... ;)

Y disculpad los que íbais para "el Sur" (Vigo) porque en Caldas no supe como avisaros de que me separaba de vosotros y sólo le pude hacer una pequeña señal a Chus... :-[

Espero no perderme la próxima.  :)

Suso perdona la culpa muy mia que me ilusione tanto con la ducati que me olvide que te habia dicho que yo tambien te acompañaba por Pontecesures....

Fue un verdadero placer volver a veros y cono cer a los nuevos..

Mas que una KDD parecia una concentracion... ;)

Al final aun nos juntamos un grupito chulo y lo de probar las motos como que ya me gusta...

La varadero me gusto mucho aunque cuando le pedi guerra de verdad me recordo a la RT, que si se puede ir rapido pero dentro de unos limites.
Con la Ducati multistrada me senti como Capirossi, madre mia como va en altos, estabilidad y esta si que es guerrera aunque no me gustaron nada las vibraciones a bajas vueltas, vibra mucho mas que la GS...

Despues de esta pequeña toma de contacto estoy seguro de que mi moto es la que quiero, sobre todo por concepto....

De agua no me hableis que fue la pera la de agua que chupe pero bien valio la pena...

bpy.jpg


bqa.jpg


bpz.jpg
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Pues a nosotros, que llegamos a Coruña a eso de las 20.00, sólo nos calleron 4 gotas -no más- por la zona del Mesón del Viento.

Los que ampliasteis la ruta -tito y lucía...- creo que os llovieron unas pocas más. Lo importante es llegar sanos.

Un placer conoceros y hasta la próxima.
Un saúdo,
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

Siento mucho que os hayais mojado, si hicierais como yo, que volvi para casa a las 9 de la mañana del dia siguiente, sin caerme ni una gota.....

Por cierto, mucha foto, muchas pruebas de moto, pero del tema que motivó la reunion, nada de nada, a ver si contais algo de lo que hablaisteis o es top secret.
 
Re: Gallegos, llego la hora 2º.... COMIDA SANTIAGO

El motivo principal de la reunion era eso precisamente reunirnos y pasar un buen dia y luego comentar si alguien quiere echar una mano en la preparacion de la ruta de la concentracion nacional.
Quedamos de que hariamos la rutas varias veces con los que puedan para dar opiniones y aprenderla....

Pronto pondre fecha para la primera vuelta..... ;)
 
Arriba