garmin 620-660-665?

Re: garmin 620-660?

En el 550 se meten los Topo así que entiendo que en el 660 funcionaran igual.
 
Re: garmin 620-660?

417546694C7E070 dijo:
En el 550 se meten los Topo así que entiendo que en el 660 funcionaran igual.


pero lo ha probado alguien?

en el link que puse arriba dice los gps compatibles y el 66o no aparece ::)
dibujoibu.jpg


venga que seguro alguien ha metido el topo hispania o morocco que se pronuncie ::)
 
Re: garmin 620-660?

Hola.

Yo tengo el 660, llevo el Topo España v3 y funciona sin problemas. Además , si lo llevas en la micro SD , puede "convivir" con el City muy facilmente

Mira, aquí te pongo unas capturas para que veas que no miento  ;D








Saludos
 
Re: garmin 620-660?

1F121C1B0C0A015E0 dijo:
Hola.

Yo tengo el 660, llevo el Topo España v3 y funciona sin problemas. Además , si lo llevas en la micro SD , puede "convivir" con el City muy facilmente

Mira, aquí te pongo unas capturas para que veas que no miento  ;D








Saludos
muchas gracias ;)
 
Re: garmin 620-660?

474A4443545259060 dijo:
Hola.

Yo tengo el 660, llevo el Topo España v3 y funciona sin problemas. Además , si lo llevas en la micro SD , puede "convivir" con el City muy facilmente

Mira, aquí te pongo unas capturas para que veas que no miento  ;D








Saludos

por cierto puedes grabar tracks off road o meter unos existentes para seguirlos?
 
Hola.

Si. Yo importo el track (con el topo desactivado para que no me salga un molesto señal de Acercandose en cada Wp ) y luego el Garmin te calcula la ruta

Queda tal que así :



Y luego, una vez la ruta calculada, activas el mapa Topo, te pones en off y puedes seguir la ruta.

Aquí se ve el track en verde, la ruta en rosa y el camino "real" en rojo :



Fijate que la ruta "intenta" seguir el camino (en este caso un sendero en amarillo) y que te marca el sentido de algunos giros y la distáncia para llegar a ellos.






En cuanto a los mapas. :

Yo llevo en la memória interna del GPS , el City y en la micro sd el topo, así consigo poder activar o desactivar los mapas que necesito a voluntad y sin muchos lios de "hacerme" una mapa con todo .

Espero me haya explicado. Saludos
 
7C717F786F69623D0 dijo:
Hola.

Si. Yo importo el track (con el topo desactivado para que no me salga un molesto señal de Acercandose en cada Wp ) y luego el Garmin te calcula la ruta

Queda tal que así :



Y luego, una vez la ruta calculada, activas el mapa Topo, te pones en off y puedes seguir la ruta.

Aquí se ve el track en verde, la ruta en rosa y el camino "real" en rojo :



Fijate que la ruta "intenta" seguir el camino (en este caso un sendero en amarillo) y que te marca el sentido de algunos giros y la distáncia para llegar a ellos.






En cuanto a los mapas. :

Yo llevo en la memória interna del GPS , el City y en la micro sd el topo, así consigo poder activar o desactivar los mapas que necesito a voluntad y sin muchos lios de "hacerme" una mapa con todo .

Espero me haya explicado. Saludos

MUCHAS GRACIAS ;)

es curioso miras lecturas del post y respuestas y flipas ;D

por ello [highlight]doblemente gracias[/highlight] por inestimable ayuda,por lo visto nadie más lo utiliza off road :-?
 
mira Raul. onde te el mapa de to la vida que se quite to lo demas jiiiiiii saludos y cuidate, por cierto, eso es que algo estas tramando. Malo....................
 
acabo de hablar con garmin iberia


de momento y por lo menos hasta mediados o finales de 2011 garmin no tiene previsto sacr ningun modelo off road que supla a los 276,376,478... etc

lo que sacaron intentando hacer la continuacion de los 276 etc ha sido el zumo 620 pero parece que no tiene mucho exito y que los graficos off-road no son del todo buenos.

así que creo voy a decidirme por el zumo 660 que al menos permite meter topografias y visualizar por donde estás o vas


Fadonis ya sabes que yo no tramo nunca nada malo, pero si te vas un poco lejos eso de llevarte 6 o 7 mapas :-? de carrteras y pistas ::)

pudiendo llevarlo todo en una cosa llamada GPS, anda que sois unos románticos, no se que haceis con motos actuales pudiendo llevar clásicas :D ;)
 
Arriba