GARMIN QUEST

pecos

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Hola a todos

Tengo la R 1200 GS

Mi mujer me acaba de regalar un Garmin Quest y estoy muy interesado en ponerle un soporte de touratech, en concreto el

"Soporte para manillar Garmin GPS Quest MvG"

Per tengo una duda:

Solo tengo que comprar el soporte y ya esta?? ???, o me hace algun otro tipo aparato??? ???

He visto tambien que un soporte adicional que llama RAM-MOUNT(Adaptador de rotula), en todo caso cual es el de la 1200 GS???, porque en ningun sitio lo pone.

La verdad es que estoi hecho un lio :-/ :-/

A ver si alguien de vosotros me pude ayudar??? ???

Muchas gracias y V'ssss
 
Hola

Otra cosa!!

Alguien de vosotros tambien lo tiene??

Estais contento con el??

Saludos
 
Si lo que te interesa es el soporte garmin, no te preocupes ya que garmin hace uno de especial para el Quest

Saludos y V'sss
 
Yo me referia al soporte de garmin para moto para poner el GPS.

Este soporte del quest va colocado al soporte que pone BMW.

Por lo que yo se me parece que el soporte que te pone BMW sirve para montar en el soporte del garmin quest

De todas maneras mirate los de touratech que son muy buenos y mas fuertes, eso si también son un poco mas caros.

Puedes escojer entre 4 soportes para el quest, además de 4 anclajes diferentes para la moto que son compatibles con los soportes.

Yo lo tengo claro ya he pedido los de Touratech

Saludos y V'sss
 
Hola Pecos.
Yo puse el soporte de Touratech y además le puse el cable de alimentación que también tienen los de Touratech.
El concesionario me puso una toma extra de correinte dentro de las tapas del "carenado" de la 1200GS para para conectar el cable y así garantizar se autonomia sin depender de se bateria. Además así la pantall siempre está iluminada con lo que se ve mucho mejor.
El Quest es una pasada.
Tiene las mismas prestaciones, o más, que los tochos de 2610 y família, y además te lo pones en el bolsillo sin abultar y sirve para trekkig, bici, etc...
Sin duda de los mejores.
 
pisnou dijo:
Tiene las mismas prestaciones, o más, que los tochos de 2610 y família, y además te lo pones en el bolsillo sin abultar y sirve para trekkig, bici, etc...
Sin duda de los mejores.

Pon una foto si puedes y así vemos de lo que estamos hablando. ;)

Para mí lo ideal sería colocarlo en el depósito junto a la tija, ya que el manillaer de la K1200RS no admite inventos GSs. ::)
 
Comentais:... tiene las mismas prestaciones que el tocho 2610..."
Pero al Quest se le puede meter la cartografia de Europa? estoy por comprarme un GPS pero debe tener dicha cartografia, y como el TOMTOM se demora...
;)
 
Vamos a ver.

Cada uno es para lo que es. Es como comparar una enduro con una R.

Las dos tienen dos ruedas y son motos pero.....

A ver, la diferencia más importante entre uno y otro es que el 2610 tiene una pantalla más grande y, por tanto, más visible en la moto. Otra (y esta muy importante) es que el 2610 tiene un procesador más rápido por lo que los recálculos son instantáneos. Además, este último tiene más memoria o bien se le puede ampliar (lo que va muy bien para tener la cartografía de toda Europa) y el Questo no.

Por contra, el Quest no necesita ser alimentado y está más pensado para un "todo uso" tanto por carretera, como montaña o mar (por eso admite los bluechart). Además, es portátil.

Cada cosa es para lo que es. Las comparaciones siempre son odiosas. Imaginaos el comparar una moto R por campo con una enduro o viceversa.

Un saludo.

Carlos.
 
OIDO COCINA! ;)
Seguiremos esperando el TomTom... si no me compro antes el 2610!
SALUDOS! ;)
 
Yo tengo el Quest en la GS, necesitas los cuatro tornillos y el soporte de gps de BMW (standar para todo garmin), la cama la de moto de garmin quest (te viene con cable para enchufar a la batería y salida de auriculares).

Memoria interna de 250 MB para mi suficiente, como dice carlos, si quieres llevar todo europa dentro (hablo de las guías y carreteras en detalle) necesitas mas o menos un giga

El quest trae las carreteras principales de toda europa fijas.

El precio es menos que la mitad

Y lo mas importante, para mi, la posibilidad de ayudarte a encontra la moto en esa gran ciudad que desconoces. O sea, te lo llevas en el bolsillo y lo pones en posición caminante y mola.

El camino te lo hace cualquiera de los dos, te llevas los mapas por los que pasas y luego si quieres alguno mas.

Si tienes alguna duda mas pregunta, yo este verano me he movido por los alpes como pez en el agua con el quest.

Como ves yo estoy encantado con él, y por menos de 600 euros.

Vsss
 
Arriba