¿¿¿Garmin y Apple???

CulebraGS

Acelerando
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
308
Puntos
0
A ver si algún experto en Mac me puede echar un cable.

Acabo de comprar un Mac y necesito saber como poderlo utilizar con el GPS Garmin 276C.

Existe un Map Source para Mac?? Para conseguir mapas como lo hago?? Aparte de Europa, existe algo para Asia, Sudete asiatico y Australia??

Alguna ayuda?? Me voy en 10 días de gran viaje y tenía este tema pendiente

Muchas graciassss
 
Hola!

Sí que existe sólo que se llama Roadtrip. Yo lo uso y va genial. Los mapas no te se decir ya que yo sólo uso los de Europa y soy "legal" ya que tengo actualización oficial de por vida en el 660.

El Roadtrip lo puedes descargar desde la web de Garmin.

Un abrazo!
 
Hola Culebra.
Respecto al mapsource para mac, lo tienes para descargar en la pagina de garmin.

La otra pregunta mandame un MP y te ilumino.
 
Tambien necesitaras el programa Garmin mapinstal para pasar los mapas al 276c.
Yo tambien tengo tu GPS!!!

saludos
 
Yo tengo un Garmin y en el mac tengo instalado dos sistemas operativos, el propio de mac con el Basecamp y el de windows en una partición con el MapSource y los utilizo según me interese y los mapas instalados en uno funcionan en otro.
 
Creo que el Roadtrip no se actualiza desde 2009 porque Garmin ha decidido centrase en el BaseCamp. Yo uso este último y funciona bien, aunque una vez navegando la ruta en el zumo660 hace algunas de las suyas...
 
Aprovechando el hilo pregunto: Lo de poner el Mapsource/Basecamp en un iPad me olvido, no???

Gracias.
 
Arriba