campazuelo
Arrancando
- Registrado
- 16 Abr 2005
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 0
Acabo de adquirir una k100 lt del año 1988 y al carecer del manual de usuario - manual de mantenimiento, quisiera resolver un par de dudas:
1) ¿Gasolina Súper o sin plomo?. ¿Venía preparada esta moto para admitir sin plomo? y en caso contrario, ¿cada cuántos depósitos podría repostar con este combustible sin dañar el motor?. ¿Con cuál "tira" mejor?.
2) ¿Alguien puede decirme para qué valen los cuatro testigos-interruptores que vienen en el manillar debajo del cuadro de relojes?(Uno de ellos creo que pone algo del ABS, como si fuera para desconectarlo manualmente)
3) ¿Alguien sabe si de esta moto se vendieron 2 ejemplares o fue un superventas?, porque hay que joderse, no he encontrado nada en internet que se parezca a un manual de usuario - mantenimiento!. Sólo de la K1 - K100 RS 16V y en spaghettitalianini, ¡coño!.
1) ¿Gasolina Súper o sin plomo?. ¿Venía preparada esta moto para admitir sin plomo? y en caso contrario, ¿cada cuántos depósitos podría repostar con este combustible sin dañar el motor?. ¿Con cuál "tira" mejor?.
2) ¿Alguien puede decirme para qué valen los cuatro testigos-interruptores que vienen en el manillar debajo del cuadro de relojes?(Uno de ellos creo que pone algo del ABS, como si fuera para desconectarlo manualmente)
3) ¿Alguien sabe si de esta moto se vendieron 2 ejemplares o fue un superventas?, porque hay que joderse, no he encontrado nada en internet que se parezca a un manual de usuario - mantenimiento!. Sólo de la K1 - K100 RS 16V y en spaghettitalianini, ¡coño!.