Gente de Murcia y Cartagena, 33..........

Sito, (la primera mayúscula, que hay que hacer caso a la Real Academia  ::) ::) ), si en tu firma, donde has puesto la dirección de las fotos escribes delante de esta [ img] y detrás [/img ] (pero todo junto)te aparecerá la foto directamente....... ;)
 
A los guapos de Cartagena… ;D porque no nos juntamos una tarde a la semana en cualquier sitio para charlar una horita y tomarnos un cafetito...?

PD: Para aprenderrr
 
Coño, Dieter, me lo has chafao. Ayer, leyendo un post de los colegas de Alicante, se me ocurrió que podíamos hacer lo mismo...es decir, quedar un día a la semana en un sitio a mano de casi todos y charlar delante de una cervecita (aunque la mía sea Siiiinnnnn).
Decidid sitio y hora (como en los duelos). ;D ;D ;D ;D
 
Diego gracias por la sugerencia, la probe el otro dia cuando pusistes el buho, pero si lo hago la imagen hace que el post se haga muy largo solo por esa imagen asi que dejo la direccion para recordarla :eek: :eek:
 
sito dijo:
Diego gracias por la sugerencia, la probe el otro dia cuando pusistes el buho, pero si lo hago la imagen hace que el post se haga muy largo solo por esa imagen asi que dejo la direccion para recordarla  :eek: :eek:

Jose, yo te lo decía por si quieres poner la imagen de la moto, que es mas corta, la del buho ya la tienes arriba :eek: :eek: :eek:
 
diekoss dijo:
A los guapos de Cartagena… ;D porque no nos juntamos una tarde a la semana en cualquier sitio para charlar una horita y tomarnos un cafetito...?

PD: Para aprenderrr
Hola a todos.
Me parece muy buena la idea. Ahí van algunas mías:
- Si la mayoría vive en Cartagena casco (no lo sé), el lugar podría ser allí, en algún sitio de fácil aparcamiento de motos y coches.
- Que las cervezas no sean muy caras.
- Que las motos se vean desde las mesas.
- El día de la semana podría ser jueves o viernes por la proximidad a la quedada del finde.
- La hora a partir de las 8 de la tarde.
- Si hay herramientas cerca para hacer algún ajuste, mejor.
- Y si hay conexión a internet para ver los últimos post ya sería la leche¡¡


Espero que sirvan para algo :) :)

VVVVssssss
 
Diego: aunque no puedas venir, te guardaremos un sitio por si acaso. ::) ::) ::) ::)
 
Ya estoy de regreso de tierras granainas. Cada vez me gusta más esa ciudad. Una pena no haber podido saludar a nadie del foro personalmente :-/

Ahora me falta organizar un salida por las Alpujarras pasando noche en Lanjarón o alrededores, claro.
 
Cartagena se mueve!!!!!

Vecinos contad conmigo para alguna cervecita de los Jueves, pues al tener clientes por alli me lo organizo rapido y nos vemos.

Saludos y darle caña al mango!!!!!!
 
Organizacion, bien podiamos quedar tambien en murcia algunas personas en un sitio concertado, los jueves me parece bien, (ya os contare porque) ;D ;D, y una vez al mes por ejemplo podemos concentrarnos todos para esas cervecitas ;) ;) ( yo coke), ademas cuando vamos a poner la imagen de la mascota del grupo y hablar de hacer cositas :eek: :eek:, ¡¡ PARRAS no seas mal pensado, me refiero a cosas como dibujitos, camisetas...!!!!!!!!!!!! :p :p
Bueno a ver que os parece, y lo de parras es que hay que llevar cuidado con lo que se dice en su presencia o lo que pueda leer ;) ;) ;)
 
Que pasa sito esquete ha tocado la fibra sensible..
Hombre que te apreciamos aunque  te la llevo guarda por haberme fallado alguna que otra vez en el fon do
eres la alegria de la güerta ;D ;D
 
y lo de parras es que hay que llevar cuidado con lo que se dice en su presencia o lo que pueda leer  ;) ;) ;)[/quote] POr fa.como dices eso vaya fama me estas dando :eek:
 
sito dijo:
Organizacion, bien podiamos quedar tambien en murcia algunas personas en un sitio concertado, los jueves me parece bien, (ya os contare porque) ;D


No os fieis del nuevo, me han dicho que es un liante :eek: :eek: ;D
 
Cartageneros, Jueves 8:00 de la tarde en el bar "FALUCHO" sitiado en frente de la parada de taxis...Ciudad Jardin...bajando del Corte de la Inglé, una calle antes de llagar a Reina VIctoria a la izquierda.
La falta de asistencia se penaliza... ;D ;D ;D
 
Aunque si el bar Falucho está "sitiado" no se cómo vamos a entrar o salir... :( :( :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Fran, que tal ese viaje a Granada?
Que tal se va por las Alpujarras en moto...? ::) ::) ::) :eek: 8)


Vamos a dejarnos las bromitas >:( que mis compañeros de la CBR900 no se atreven a sacar la moto si no luce el sol y tuvimos que ir enlatados. Esta gente con sus RRRR´s.

¿Tu no sabes que si vas en moto y llueve te matas? Esa es su teoría. Ahora bien, si la carretera está seca puedes ir a 300 sin problemas :eek: Menos mal que ya se plantea comprar una BMW ;D o una paneuropean 8)
 
Arriba