Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola Guille, a mi también me interesa el anclaje para la bolsa givi, adventure lc 2016 con keyless.
Gracias.
 
Hola Guille, soy nuevo por aquí y acabo de comprarme una F800R, y la verdad es que estoy un poco "cansado" de mirar bolsas sobredeposito y necesitaría algún consejo. Me gustaría que llevase el móvil a la vista, ya que lo usare de navegador.
También me gustaría info sobre soportes para el móvil (iphone7plus) y si hay alguna "bolsita" para el manillar que se pueda colocar el móvil con la pantalla a la vista.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, soy nuevo por aquí y acabo de comprarme una F800R, y la verdad es que estoy un poco "cansado" de mirar bolsas sobredeposito y necesitaría algún consejo. Me gustaría que llevase el móvil a la vista, ya que lo usare de navegador.
También me gustaría info sobre soportes para el móvil (iphone7plus) y si hay alguna "bolsita" para el manillar que se pueda colocar el móvil con la pantalla a la vista.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal, te paso propuestas:

https://www.motorraiz.com/bolsa-soporte-para-shad-refx0sg60h-p-26275.html

5,5"
shad-x0sg60h.jpg


Sobredepósito:




+



www.motorraiz.com/equipamiento-viaje-givi-bolsas-sobredeposito-tancklock-c-1148_40494_1693_40587.html?pq=pm&mc=2&md=909

En este enlace te salen varias opciones de sobredepósito, dime en cual estarías interesado y te paso precio de ambos productos.
 
Hola! Podríais pasarme precio de las defensas Givi TN5103? Gracias!
 
Buenas noches Guille,

Tengo una R1200 RT del 2008 que necesita un baúl para cuando viaje y lleve a la pareja. Me gustaría poder dejar los dos cosas en alguna ocasión (Nexx XD1 sin visera y Shoei XR 1100 talla M ambos), por lo que creo que mínimo tendrían que ser 48 litros aproximadamente. He estado mirando el nuevo baul Shad SH58x y el SH50 junto al Givi V47NN Tech y el V56 MAXIA4 (este me parece algo armario), pero no me aclaro y era para ver si me podías aconsejar.

Sería comprar el baúl junto al adaptador y el respaldo y recogerlo en tu tienda.

Gracias,
 
Buenas noches Guille,

Tengo una R1200 RT del 2008 que necesita un baúl para cuando viaje y lleve a la pareja. Me gustaría poder dejar los dos cosas en alguna ocasión (Nexx XD1 sin visera y Shoei XR 1100 talla M ambos), por lo que creo que mínimo tendrían que ser 48 litros aproximadamente. He estado mirando el nuevo baul Shad SH58x y el SH50 junto al Givi V47NN Tech y el V56 MAXIA4 (este me parece algo armario), pero no me aclaro y era para ver si me podías aconsejar.

Sería comprar el baúl junto al adaptador y el respaldo y recogerlo en tu tienda.

Gracias,

Hola que tal, yo optaría por que te pasaras por la tienda y vieras físicamente alguna maleta, en tienda ahora mismo tenemos la SH58X, la Maxia 56 y la V47 de Givi, veo que será lo mejor.
 
Hola, llevo un givi v 46 instalado en mi moto, quisiera cambiarlo por el modelo 56, ya que en este no me entran los modulares. Valdría el mismo soporte?
Me podrías pasar precio con bolsa interior y respaldo?
 
Ya tengo en mis manos la bolsa GIVI que he comprado, perfecto como siempre, incluso antes de lo previsto dado que la esperaba para el 25. Sólo ha faltado la piruleta, je, je.
Un saludo a todos.
 
Hola, llevo un givi v 46 instalado en mi moto, quisiera cambiarlo por el modelo 56, ya que en este no me entran los modulares. Valdría el mismo soporte?
Me podrías pasar precio con bolsa interior y respaldo?

Puedes cambiarlo, usan el mismo sistema, voy a ello.
 
Buenas, tengo una GS 2008 (no Adv). Me podrías decir precio para estas cosas?
- Soporte para baúl alu: RA692
- Baúl Givi Trekker Outback 42L Alu: OBK42A
- Respaldo baúl: E157
El respaldo cómo se sujeta al baúl? Va pegado o toca agujerear?
El envío a Madrid va incluido?

Gracias!
 
Buenas noches Guille,
He estado mirando el topcase de Givi V47 NT LUX (Monokey), el soporte para la F800GT, Adaptador Givi SR5109 y el Respaldo Givi E134S.
¿Me podrías dar precio para el conjunto?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo una GS 2008 (no Adv). Me podrías decir precio para estas cosas?
- Soporte para baúl alu: RA692
- Baúl Givi Trekker Outback 42L Alu: OBK42A
- Respaldo baúl: E157
El respaldo cómo se sujeta al baúl? Va pegado o toca agujerear?
El envío a Madrid va incluido?

Gracias!

Respondido por privado ;)
 
Hola Guille, podrías pasarme presupuesto para lo siguiente (son para dos bmw r1200gs 2017):
Baul givi trekker outback OBK 58l
Portaequipaje givi ref:SRA5108
Red elastica E161 OBK 58l
Bolsa interna WP T507 45l
Bolsa interna WP T506 35l
-------------------------------------
Baul givi trekker outback OBK 58l
Portaequipaje givi ref:SRA5108
Red elastica E161 OBK 58l
Bolsa interna WP T507 45l
Bolsa interna WP T506 35l
Bolsa interna WP para givi T512 para OBK58l
Respaldo OBK 58l ref:E158
-------------------------------------
Bolsa deposito givi tanlock rf:ST602
anclaje tanlock givi-BF11
cupula givi rf:5108D
Kit anclaje givi rf:D5108KIT
Muchas gracias
 
El subconsciente, jajajajajajaja. Es broma!!!! Pero el " coño" está muy original!!!! Jajajajaj!!!!, por ello me hace gracia!!!! Un Saludo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Buenos días Guille

Soy nuevo por aquí y no se muy bien si lo mas adecuado es hacerte las peticiones en el foro o es más efectivo y correcto por privado. Estoy esperando que me llegue mi nueva y flamante F700GS y me gustaría colocarle un baúl trasero de una capacidad que me permita al menos meter dos cascos para cuando viajo con la señora. Me gustan los modelos más cuadrados para este tipo de motos a ver que modelos y marcas me recomiendas y precios. Ahora mismo de cash estoy justito porque con el desembolso de la moto me quedo un poco a dos velas (hasta me planteo hacerme uno casero de aluminio ya que tengo posibilidad en mi trabajo y mas adelante comprarme uno en condiciones). Muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta!
 
Hola Guille,

Me puedes pasar precio de ços alforges GIVI EA 100B?
Los tienes disponibles?

Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz
 
En el día de hoy si la tienda, el trabajo acumulado del puente del 1 de mayo y Jerez me lo permite os responderé a todos, siento el retraso en las respuestas.
 
Hola Guille,
Tengo una F800R y estoy buscándole algún tipo de alforjas como las Shad SB44, que pudiera ponerle sin soportes adicionales (llevo los originales de BMW para sus maletas, pero por precio no puedo permitírmelas). Me aconsejas estas para mí moto?, tienes alguna otra sugerencia por tu experiencia y que pudieran ir mejor, sin otros soportes? Y que precio tendrían?
Gracias y un saludo
 
Hola Guille,necesito un soporte para el movil,es un huawei ,no se el modelo pero mide 14,5 x 7,5 cm.tambien necesito un adaptador usb para la toma de corriente,es para una gs lc del2014.gracias
 
Hola Guille,necesito un soporte para el movil,es un huawei ,no se el modelo pero mide 14,5 x 7,5 cm.tambien necesito un adaptador usb para la toma de corriente,es para una gs lc del2014.gracias


Mira a ver este si te vale:

s957b.jpg


Huawei: Honor (8, 8 64GB, V8, V8 Standard, 5c, 5X) G8, G9 Plus, GT3, Nexus 6P, Y5II, Y5II 4G, P8, P8lite, P9, P9 Plus, P9 Lite;

Dimensiones internas (mm): 81x160 (visera en el lado corto)
Dimensiones ventana (mm): 69x151
 
Buenas

Me podéis dar precio de las maletas / alforjas Givi MT501 y los soportes; creo que son válidas para la BMW NineT

O si hay otra opción mejor, me dejo aconsejar

También necesitaría opinion sobre alguna bolsa sobredepósito para esa misma moto

Gracias
 
Buenas

Me podéis dar precio de las maletas / alforjas Givi MT501 y los soportes; creo que son válidas para la BMW NineT

O si hay otra opción mejor, me dejo aconsejar

También necesitaría opinion sobre alguna bolsa sobredepósito para esa misma moto

Gracias


Hola que tal,

Sí, tienes la opción del soporte doble para alforjas en ambos laterales:

givi_te5115.jpg


O solamente para el lado derecho

givi_tmt5115.jpg



givi_mt501.jpg


Referente a que alforjas comprar es un poco lo que necesites tú, capacidad y estética, eso va más en función de tus necesidades que lo que pueda aconsejarte yo ;)

Ya me indicas y te paso precio :)
 
Me gusta mucho ese soporte , es valido para la Gs??...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ducati multistrada enduro 2017
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de haber realizado mi pedido de unas bonitas y prácticas SHAD SH36 incluyendo herrajes y de regalo las bolsas interiores, además pedir el Top Case SHAD SH58X con el respaldo y la parilla, junto con protector de radiador GIVI a Motorraiz, decir que los tiempos de entrega han sido record, llegando todo perfectamente embalado y documentado, informándome en todo momento de los plazos, disponibilidad y trazabilidad del pedido, y eso sin contar con las numerosas dudas que el equipo de Guillem (e este caso Vicente) me han ido resolviendo con total agilidad.
No tengo absolutamente ninguna queja, así que totalmente agradecido por todo y recomendable 100%!!!
Enhorabuena MOTORRAIZ!

P.D. Esto lo he pedido para mi nueva S1000XR que recojo el 1 de Agosto y con la que iniciaré un bonito viaje por Europa.
 
Bueno, pues después de haber realizado mi pedido de unas bonitas y prácticas SHAD SH36 incluyendo herrajes y de regalo las bolsas interiores, además pedir el Top Case SHAD SH58X con el respaldo y la parilla, junto con protector de radiador GIVI a Motorraiz, decir que los tiempos de entrega han sido record, llegando todo perfectamente embalado y documentado, informándome en todo momento de los plazos, disponibilidad y trazabilidad del pedido, y eso sin contar con las numerosas dudas que el equipo de Guillem (e este caso Vicente) me han ido resolviendo con total agilidad.
No tengo absolutamente ninguna queja, así que totalmente agradecido por todo y recomendable 100%!!!
Enhorabuena MOTORRAIZ!

P.D. Esto lo he pedido para mi nueva S1000XR que recojo el 1 de Agosto y con la que iniciaré un bonito viaje por Europa.
Muchas gracias por tu comentario Fabián! ;) Ahora a disfrutar las maletas y sobre todo la moto nueva! ya estarás ansioso :D
 
Arriba