goteo de agua por el escape

El andaluz

Arrancando
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
alicante
Buenas tardes, aunque llevo varios meses siguiendo este foro hoy me decidido a darme de alta, quisiera lanzar una pregunta aunque mañana voy al taller, tengo
una gs 1200 adventure y cuando la arranco de varios dias parada me empieza a tirar una gota de agua por debajo del escape, antes no lo hacia, sabeis a que se
debe? gracias
 
Buenas tardes, aunque llevo varios meses siguiendo este foro hoy me decidido a darme de alta, quisiera lanzar una pregunta aunque mañana voy al taller, tengo
una gs 1200 adventure y cuando la arranco de varios dias parada me empieza a tirar una gota de agua por debajo del escape, antes no lo hacia, sabeis a que se
debe? gracias

¿Por debajo o por el agujero del escape?

El escape recoge siempre efecto condensación y lanza vapor o incluso gotea agua... Pero por el agujero.

M
 
me gotea por debajo del escape por un tornillo que es como un capuchon redondo, no se si me explico
 
cuando te refieres al agujero me dices por donde la salida de humos?
Fíjate bien si el vapor que sale por el tubo de escape condensa en el borde inferior de la salida de gases y corre por debajo del tubo hacia ese punto que dices y que, por ser protuberante, recoge el líquido, lo concentra justo ahí y por eso es el lugar más bajo y desde el cual se precipita y gotea...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo que más daña un escape son los desplazamientos cortos, especialmente en invierno. En frío el escape condensa más vapor. Si detienes la moto antes de tiempo, es decir, sin que lleguen a calentarse bien el motor y el escape, el agua de condensación se quedará retenida dentro del tubo, lo que dará lugar a oxidación, primero interior y luego exterior, del mismo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición: