Goteo gasolina por tubito ...

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.458
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s:

Acabo de darme cuenta que mi K75 hace una pequeña mancha en el suelo, investigando veo que hay un tubito negro en la parte derecha, justo detrás del pedal de freno y por ahí está goteando gasolina, está parada y ahora mismo al sol (31º). Solo se me ocurre que sea evaporación del depósito debido al calor (el depósito está prácticamente lleno). Ahora mismo no sé si es la primera vez que lo hace nunca me había fijado aunque también es cierto que procuro evitar dejarla al sol.

¿Que os parece?

Saludos.
 
Buenas tardes Martín. Puede ser por lo que indicas un tubo procedente de debajo del depósito que sirve de aliviadero, por si el depósito rebosa, pues uno de los orificios inferiores del tanque coincide con una especie de cuchara de plástico de la cual sale el tubo que te digo, supongo que será el que tú ves.
Si has repostado hasta arriba y la moto está al sol, pues es posible que los vapores del combustible acaben en esa cuchara y escapen de forma líquida por el tubo.

Esperemos más opiniones.................... :-/

Un saludo ;)
 
Hola Martín, apoyo lo dicho: cuando el tanque está muy lleno, la gasolina puede llegar a rebosar y sale por el tubito de marras. A mi me ha pasado más de una vez.

Saludos. J.
 
Hola Martin, cuando llenes el deposito plantala con el caballete y no con la pata cabra, posiblemente te gotee por eso.

En dos ocasiones me ha ocurrido por despiste y eso si que es tirar la gasofa, nada de goteo, chorro.

Salu2.
 
Pues ya he salido de dudas, la he metido en el garaje al fresco y ya no gotea, efectivamente parece que eran los vapores por el calor, prácticamente nunca la dejo con la pata de cabra.

Muchas gracias por vuestra opinión, me deja más tranquilo.

Saludos.
 
Arriba