GPS en una R1150RT

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Espérate el Tomtom Rider que va a ser la repera en prestaciones y lamentablemente también en precio.

Un saludo!

Juan Pedro
 
... pues eso amigos que estoy hasta la coronilla >:( de perder tiempo, de contarle la vida al viejete de la gasolinera jajaja y preguntarle cuando llegas a una ciudad ¿Conoce el hotel xxx? y la calle no se que? bla bla y no os quiero aburrir con aventuras en Francia sin conocer ni papa del idioma ;D ;D.

.... como regalo de cumpleaños me he prometido un gps, supongo que muchos teneis instalado alguno y me gustaría si podeis indicarme algo. En algunas páginas he encontrado un Garmin con soporte Touratech montado en una RT y alguna otra que me he encontrado que lo llevaba montado entre las torres de los manillares.

¿Un modelo guapo?
¿Soporte lo construyo, adapto uno de bici, etc.?
¿Cd,s con mapas?

Para mí lo importante es que pueda descargarle planos de ciudades, que de la velocidad, rumbos ;) y que me haga los bocatas para el viaje ;D ;D ¿Será pedir demasiando?.



Un saludiño.
 
Siento contradeciros pero tengo muuuchos problemas con las entregas de los TOMTOM. Ahora mismo es casi imposible conseguir ni siquera el 300 y la situación no sólo no parece mejorar sino que empeora día a día. De momento, los he retirado de la tienda porque no me gusta quedar mal.

Yo, apostaría por el Garmin (de hecho así ha sido, tengo un 2610 y me va de cine).

Ningún problema de garantía, ni de entregas, ni de stock. Un 10 para ellos.

Carlos.
 
El problema de Garmin es que "maltrata" bastante ciertas zonas de España, en nuestro grupo tenemos dos Garmin 2610 y te aseguro que son un motivo mas de cachondeo.

Para el norte de España mejor tirar de mapa que de Garmin.

Desconozco como va para el resto de España y de Europa, supongo que mejor porque sino tela marinera... ;)

Haces bien sacando los GPS Tom Tom de la tienda si no cumplen los plazos de entrega, que la tiende de BMW motos tiene mucho prestigio y hay que mantenerlo, por cierto, el polo guapo, guapo guapo. :D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Te cuento lo que yo tengo en la RT 1150:

Ya tenia una Palm antes de que saliera el boom de los GPS.
A la Palm, le añadí un GPS blutood del tamaño de media cajetilla de tabaco.

Meti los mapas del TomTom 5, que amablemente me pasaron.

He colocado un soporte específico para la Palm Tungten T3 ( de proporta.com ), y salida a los auriculares.

Total: Puedo navegar oyendo por el casco las indicaciones. Si quiero oir musica grabada en la PDA, tambien puedo hacerlo.

Y.....me parece que el TomTom Rider va a tardar en salir, y con lo que tengo me apaño.

Saludos.
 
Yo tengo una Acer n-35, y busco soporte. ¿Alguien se ha apañado algo por ahí? en el foro hay una hecha casera, pero tengo una RT y ese soporte no vale
 
Yo tengo una agenda Palm.
En la Fnac de aqui de Madrid, venden unas fundas metálicas para protegerla de la marca Proporta ( mira en www.proporta.com). Es probable que para la agenda Acer, tengan también una funda metálica.

Lo que yo he hecho, ha sido utilizar la parte donde se mete la agenda, y colocarla como soporte. De esa manera, no se "sale" por debajo, y queda anclada.

Voy a ver si puedo ponerte unas fotos.
 
Van las fotos:

soportepalm16xv.jpg

Quitas la parte derecha de la funda.


soportepalm26pe.jpg

atornillas la parte izquierda ( donde se mete agenda)

14949700dn.jpg

Fíjate en la foto del artilugio colocado debajo de la pantalla.

Allí meto la agenda con el gps Bluthood, y escucho las indicaciones por los intercomunicadores, o....lo veo en la pantalla.
 
Wenaaaaas =)

Yo llevo un Garmin 2610 montado entre los manillares. Garmin te vende una "cuna" donde se monta el aparato, pero el tema esta en unir esa cuna con la moto.

Gracias a Carlos ;) que me soplo la solucion consegui montarlo de forma barata y comoda. Pides en la tienda el soporte del BMW Navigator I, pero solo el soporte, no la cuna. Son justo las piezas que necesitas para unir la cuna de Garmin a la moto y salen por 30 o 40 euros.

Y con eso y un bizcocho tienes un soporte que no te tapa la instrumentacion de la moto, movil (que a veces el sol estorba) y discreto.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
gordologo dijo:
Yo tengo una agenda Palm.
En la Fnac de aqui de Madrid, venden unas fundas metálicas para protegerla de la marca Proporta ( mira en www.proporta.com). Es probable que para la agenda Acer, tengan también una funda metálica.

Lo que yo he hecho, ha sido utilizar la parte donde se mete la agenda, y colocarla como soporte. De esa manera, no se "sale" por debajo, y queda anclada.

Voy a ver si puedo ponerte unas fotos.
¿La has probado con lluvia? porque estos aparatos no se pueden mojar.
He mirado la página de proport y salen todos los pda's menos la Acer
 
Jethro_Tull dijo:
¿La has probado con lluvia? porque estos aparatos no se pueden mojar.
He mirado la página de proport y salen todos los pda's menos la Acer

queda justo debajo de la pantalla, y aunque me haya llovido, no se me ha mojado.

Sería cuestión de probar alguna por si vale para la Acer.
 
Yo estoy con un sistema que me comentó buscacosas, pero no hay manera que nadie me haga la dichosa caja >:( >:( >:(, al final me la tendré que hacer yo >:( >:( >:( con lo mal que se me da el bricolaje
 
Hola. Pongo aquí unas fotos del "invento", para que veas que no se moja con la lluvia, salvo que caiga tanto, tanto, tanto, que tengas que parar debajo de un puente.

mvc005f0kt.jpg


mvc006f1oj.jpg


mvc007f4sk.jpg


Perdona si no se ven muy bien, pero es que era de noche, en el garage medio a oscuras, y con la pantalla sin limpiar.

Aunque creo que se nota que queda tapado el "invento" por la pantalla, tanto con ella elevada a tope, como bajada a tope.

Saludos.
 
Arriba