GPS para K1200RS

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Me gustaría saber vuestras recomendaciones a la hora de adquirir un GPS, que pueda acoplar comodamente en mi K1200RS y sea de facil utilización.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Buenas caballeros ;D ;D yo llevo puesto en mi moto la 1200GT el Garmin que es igual que el de BMW solo que mas barato, lo unico que tienes que pedirle a BMW es un soporte que va en el manillar de la moto. Por todo lo demas va de maravilla, se puede mojar, le puede dar el sol que siempre te va a funcionar. A es el 2610 de Garmin. me parece que lo tienen en la tienda del foro.
Vsss
 
Eso, eso; Karlos y yo queremos ¡fotito!, ¡fotito! ;D

vvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
por casualidad alguien lo tiene puesto en una adventure con el soporte original de bmw, me seria muy util una foto ;D
 
Buenas noches caballeros como lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotillos, una del soporte y otra con el GPS puesto.
akl.jpg


akn.sized.jpg


Espero que sea de vuestra ayuda
Vss para todos/as
 
Ufff! Por un momento creí que no había sitio para meter la llave de contacto.  :eek:

No tengo muy claro el sistema. Que son, 2 garras que se enganchan a los semimanillares?  ???

O es un sistema fijo?  ???

Yo pensé que se podía instalar en el depósito de gasolina con unos barraqueros del 250.  ;D

Y una fotito por delante de la cúpula? De costado?  ::)

Por cierto, se trata de una GT, no?  ::)

Ya veo que tienes full equip. Asiento calefactable, control de velocidad de crucero ... y GeiPeeSe.  ;D

Y ese botón en la piña derecha junto al ruptor de emergencia? ???
 
Hola de nuevo:
La verdad es que es el único sitio donde acoplarlo. Estoy con las mísmas dudas que Karlos. aparte, si necesita conexión de 12v, de donde sacas la conexión eléctrica.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Hoal Espanomovil. ;D

En la R1200ST vá encima del depósito de gasolina, cerca de la tija, y queda muy bien, aunque habría que ver si cabe entre la pantalla y el cuadro de relojes. ???

La toma de corriente, se puede sacar de la toma de corriente que hay debajo del asiento. ;D

La cuestión sería tenerlo físicamente y ver donde colocarlo. ::)

Que, hacemos una mini concentración y nos juntamos con Sunsiker? ;)
 
Buenas tardes compañeros no he podido contestar antes pues he estado 4 dias fuera con la moto con el Komandu Lagartijen en Murcia, bueno os comento, el soporte, vamos las garras van ancladas a la tija no a los semimanillares, esa pieza es la original de BMW todo lo demas viene en el GPS de Garmin, la toma de corriente no se de donde la han pillado pues me lo montaron en la BMW.
Karlos, el boton de la piña derecha es del pequeño ordenador de abordo, tan pequeño es que solo te da la hora y temperatura exterior ;D ;D
Cuando querais hacemos una pequeña concentracion por estos lares, de todas formas si subis a la Raiders alli nos veremos.
Vss para todos.
 
Sunsiker dijo:
Karlos, el boton de la piña derecha es del pequeño ordenador de abordo, tan pequeño es que solo te da la hora y temperatura exterior  ;D ;D
Cuando querais hacemos una pequeña concentracion por estos lares, de todas formas si subis a la Raiders alli nos veremos.
Vss para todos.

Eso de la temperatura me interesa, que sino no se si que tiempo hace en el exterior de la moto.  ;D

Se lo pusistes tú?, es un accesorio de BMW? ... cuenta, cuenta.  :eek:

Y tranquilo que me llevo tú teléfono para quedar en BMWRiders.    8)
 
Karlos BMW dijo:
Eso de la temperatura me interesa, que sino no se si que tiempo hace en el exterior de la moto.  ;D

Se lo pusistes tú?, es un accesorio de BMW? ... cuenta, cuenta.  :eek:

Y tranquilo que me llevo tú teléfono para quedar en BMWRiders.    8)

Buenas Karlos, lo de la temperatura venía ya con la moto de serie ;D ;D

Vsss y nos vemos en la Raiders, esta tarde si puedo pongo mas fotillos del Geipese
 
Sunsiker dijo:

Hola Sunsiker. ;D

Me alegro de haberte conocido en BMWRiders 2005. ;)

El caso es que con lo del mini ordenador de abordo ... ya sé que lo único que tiene es la temperatura ... pero le llevo dando vueltas ... y he descubierto que el relój es el mismo y aunque el cuadro de relojes no es el mismo ... la diferencia debe estar en la piña! :eek:

Si me indicas el año y mes de la moto, o el número de chasis (las 7 últimas cifras) ... seguiré indagando al estilo el inspector Gachet. ;D
 
Arriba