Gran premio de España (JEREZ 2017)

Jota83

En rodaje
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
192
Puntos
18
Muy buenas compañeros, otro año más estamos 15 días vista del Gran Premio.
Este año como no, intentaremos no faltar a la cita.

Yo saldré desde Madrid el viermes por la mañana si alguien se anima al viaje solo tiene que decirlo.

V'ssss
 
Hola,

Yo voy a salir desde Alicante el viernes por la mañana, hace mas de 15 años que no bajo; estoy un poco desconectado, no se si ir todo por autovia o pueblos blancos.

Saludos
 
Yo la mitad del camino lo haré recorriendo el interior pasando por los pueblos más emblemáticos del recorrido.
La vuelta si será posible que sea más autovía
 
Buenas!

Yo saldré el viernes temprano desde Madrid con un amiguete!

La ruta tentativa de ida será algo así, tratando de coger carreteras chulas:

Madrid - Toledo - Cirudad Real - Montoro - Córdoba - Sevilla - Jerez

Saludos!
 
Esa ruta es la que hice yo en semana santa, y de Puertollano a Montoro la carretera y los paisajes son un lujo. Luego si no quieres tanta autovía puedes hacer Ecija - Marchena - Utrera - Jerez. Cortas camino (unos 30 Kms) y te quitas el peaje.
 
Yo salgo con mi contraria el viernes
La ruta que yo suelo hacer es hasta Talavera y desde ahí... toda la zona de La Jara (sevilleja, belvis, alcaudete..) hasta Herrera del duque y fuenlabrada de los montes.
Y ya cojo la zona de los pantanos de zujar hasta castuera y monesterio. Aquí ya cojo la autovía la plata hasta Sevilla y jerez
Diviendio carretera de curvas y autovía.
 
La Fiesta de la Moto, como todos los años, la zona se llenara de controles de todo tipo radares, alcoholemia etc como es normal en estos eventos, asi que cuidadin que tiran a dar.....el sabado nos dijeron que habia controles en Marbella con vehiculos de ITV, inspeccionando las motos, los akrapovich, luces Led , limitaciones etc van a la yugular, asi que ojo!!
 
Muchas gracias Fran por el aporte ....es para tenerlo en cuenta.
Nadie más sale desde Madrid????
 
Última edición:
Yo saldré temprano desde murcia el sábado, voy a chipiona de fiesta y regreso para llegar domingo antes de comer. No tengo mas tiempo.
 
Buenas tardes, yo saldré desde Altea el jueves 4 intentaremos hacerlo por nacional, haremos parada en mitad del camino, Málaga o Granada, y el viernes a jerez a pasar el finde
 
Arriba