Granada y alrededores

Horduvre

Arrancando
Registrado
26 May 2012
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola, soy nuevo en el foro, y tras mi presentación y las sugerencias hechas por algunos de vosotros, traslado mi pregunta a este apartado del foro: ¿No hay moteros de bmw en Granada que organicen de vez en cuando alguna salida? O motereos de los alrededores de Granada, es decir, Almería, Jaén, Málaga...? Podríamos hacer una quedada y salir por la Alpujarra, y terminar en la costa, bien en La Rábita, o bien o Castel de Ferro, y comer pescaíto, saludos, Horduvre
 
Bueno, se podría hacer una ruta más larga: Orgiva, Cádiar, Yegen, Válor, Ugíjar, Murtas, Turón, y llegar por ahí a la costa. Sería un sábado o un domingo, y si a alguien no le gusta el pescaíto, puede pedir un churrasco, saludos
 
colega hase un caloooooo, ¿no es mejor esperar a Septiembre hombre??? ahora salidita temprana y volver ante de la torra del medio dia o salir por la tarde a las 20h a unas biriritas, pero ruta larga de dia entero no es la epoca, aunque pa gustos.......
 
Hola paisanos

Animo con este post , sequir "palante" que aqui en Grana se hace dificil la cosa , pero sequir que ya sois 3 e iran saliendo poco a poco y se de que os hablo . Sequir escribiendo en este post , vereis como para septiembre mas o menos haceis un grupito y seguro que tendreis el apollo de los "Sureños" , moteros de Malaga .

Saludos de un Granaino en mallorka

V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Última edición:
En cuanto me entreguen la mia (probablemente el 13 de Julio), me apunto a salir por la Alpujarra. Ahora por las mañanas temprano, es una gozada y no hace mucho calor. Saludos.
 
Hola, Familia. Pues si se tercia, yo también me apunto. Por aquí hay muchas rutillas que disfrutar.

Vsss y Rafagassssss!!!!!
 
Bueno, familia, entonces... Nos animamos o no? Este Domingo salida mañanera? A la ragua y volver? Por la carretera de la peza?
...?:)
 
Hola???? Hay alguien ahí???

:huh:

:undecided:

:(
 
Última edición:
Acabo de ver este hilo. Contad conmigo para futuras salidas.
Yo intento salir de ruta al menos cada quince días, sábado o domingo temprano y regreso a Granada para comer.

[NOTA: SE POSPONE LA RUTA IMPREVISTO DE ÚLTIMA HORA] Este Domingo tengo previsto, D.M., salir a las 9.00 de Granada para Zújar, Pozo Alcón, Castril Huescar… RUTA Virgen de la Cabeza y los cinco embalses de la zona.

Si se anima alguno nada más que decirlo y la organizamos otro día.

Un saludo
 
Última edición:
Os parece que hagamos alguna salida, aunque sea corta, para el puente de los santos?.
 
hola compañero, soy otro motero mas de bmw, resido en la provincia de alicante, pero me gusta mucho andalucia y siempre que bajo a granada, hago la ruta de las alpujarras, (granada, lanjaron hasta trevelez y luego de vuelta por la carretera de oljiva, carretera del pantano hasta almuñeca, me gustaria quedar un domingo con vosotros para hacer la ruta de las alpujarras, a partir del mes de noviembre. Bueno compañero darme un toque y el proximo domingo de noviembre hacemos las alpujarras. saludos para todos los compañeros. felix.
 
hola compañero, soy otro motero mas de bmw, resido en la provincia de alicante, pero me gusta mucho andalucia y siempre que bajo a granada, hago la ruta de las alpujarras, (granada, lanjaron hasta trevelez y luego de vuelta por la carretera de oljiva, carretera del pantano hasta almuñeca, me gustaria quedar un domingo con vosotros para hacer la ruta de las alpujarras, a partir del mes de noviembre. Bueno compañero darme un toque y el proximo domingo de noviembre hacemos las alpujarras. saludos para todos los compañeros. felix.
Hola Felix. Gracias por ponerte en contacto. Estare encantado de compartir contigo unos km por las Alpujarras. solo dime si el Domingo dia 4 de noviembre podras estar por Granada para poder quedar, y asi concretar punto de encuentro y horarios. Saludos.
 
Para los que se animen a salir el Domingo 4 de noviembre, podemos concretar aqui, para organizarnos. Saludos.
 
Hola hidroxil, me gusta tu moto....será por que es igual que la mia.
Yo tambien soy de granada y no me importaría hacer alguna salida, de hecho yo hago salgo amenudo pero solo....
El domingo 4 no va a poder ser, porque es la media de granada y quiero correrla.
Ya me dices para quedar otro día....

Saludos y bienvenido
 
Hola hidroxil, me gusta tu moto....será por que es igual que la mia.
Yo tambien soy de granada y no me importaría hacer alguna salida, de hecho yo hago salgo amenudo pero solo....
El domingo 4 no va a poder ser, porque es la media de granada y quiero correrla.
Ya me dices para quedar otro día....

Saludos y bienvenido

Hola Ramonra, por supuesto, ya quedamos otro dia y nos damos una vuelta. Saludos.
 
Hola Horduvre. Soy más nuevo que tú en el foro, también de Granada y con ganas de salir de rutas por aquí y donde apetezca. No sé si existe ya algún grupo de moteros aquí pero si he visto en un foro que en Jaén se animan
 
Hola Horduvre. Soy más nuevo que tú en el foro, también de Granada y con ganas de salir de rutas por aquí y donde apetezca. No sé si existe ya algún grupo de moteros aquí pero si he visto en un foro que en Jaén se animan
Hola ñakice, pues es cuestion de que nos animemos a salir algun fin de semana, que nos deje la climatologia, claro. Parece que aqui en Granada, ya estamos empezando a "reaccionar" y a ver si conseguimos quedar un dia que nos venga bien a todos. Saludos. Jose Alfonso.
 
Parece que esto se anima....el primer finde bueno podemos hacer alguna escapada de mañana....para no gastar muchos puntos en casa...

Saludos
 
Señores, posiblemente el domingo 24/11/12, me de un paseo por la mañana. Será una salida corta (9 h), para desayunar por ahí y estar de vuela a las 11.30 o 12......sino mi mujer no me da permiso....

No se si alguien se apuntaría......????

No es seguro pero, por si acaso....

Saludos
 
Señores, posiblemente el domingo 24/11/12, me de un paseo por la mañana. Será una salida corta (9 h), para desayunar por ahí y estar de vuela a las 11.30 o 12......sino mi mujer no me da permiso....

No se si alguien se apuntaría......????

No es seguro pero, por si acaso....

Saludos
Tienes pensado ir a algun sitio concreto?. En principio, creo que me podria apuntar a dar una vuelta corta contigo, para volver a comer a casa. Si tienes pensado ir a la Alpujarra, podriamos quedar en la gasolinera BP (salida de Otura/La Malaha). Ya me dices algo. Saludos.
 
No, no habia pensado en la alpujarra. Tu donde estas??
 
yo tb, asi quieres podemos quedar en palacio de congresos o algo asi, y vamos para zona de algarinejo,,,
 
Pues por no estar atento al post:sleeping2: me perdí la salida con vosotros. Al final me fui con mi pitufa a Capileira:sun_smiley:. Se puede repetir una salida y quedamos. Estaré más atento.:smash:
 
Hola paisanos. Yo ahora normalmente no hago salidas los fines de semana. Ando a diario con la moto y digamos que no tengo mucho deseo el finde para hacer más km con ella.
De todas formas estaré atento a este post, por si algún día surge, quedamos, damos un paseo y nos conocemos.

Saludos desde el poniente granadino.
 
Hay que mirar mas el foro . si te suscribes a este hilo te manda un mensaje a tu mail. Saludos y a ver si coincidimos otro dia.
 
Pues sí, Hidroxil llevas razón, me dí cuenta de lo de la suscripción después. Ya la tengo así que estaré más informado sobre este hilo y posibles salidas en moto. Me apunto
 
Propongo una salida para mañana domingo dia 9 de diciembre. seria de 9 a 13 horas para volver a comer a casa con la familia. La idea es acercarnos por zonas de alhama de granada por el pantano de de la viruela. Los que os animeis, estaremos en la rotonda del palacio de congresos a las 9.
 
Hola amigos!!! Acabo de reentrar al foro, soy de Granada y tengo una Adventure, contad conmigo parar salidas y viajes, ah y feliz Navidad a todos !!! ;-)
 
Hola amigos!!! Acabo de reentrar al foro, soy de Granada y tengo una Adventure, contad conmigo parar salidas y viajes, ah y feliz Navidad a todos !!! ;-)
Bienvenido. Por supuesto que si. No olvides suscribirte a este hilo o mirar con frecuencia el foro para poder quedar. Saludos. Jose Alfonso
 
Saludos Laletas, bienvenido. contigo seguimos creciendo en Granada. Espero poder acompañaros en la próxima salida. Feliz Navidad. Ignacio
 
Acabo de descubrir este hilo, no lo había visto en el foro hasta que me lo han recomendado.
Espero que a través de él podamos ir organizándonos para salidas los de Granada.
Saludos a todos.
Feliz Año 2013!!!
 
Hola: ¿Quien se viene el lunes día 7 a Ugijar? Tomamos una cerveza sin y volvemos por donde mejor nos convenga. Regreso por Berja o por Albuñol.
Si alguien tiene otra idea que la diga, a ver si hacemos una salida buena de primeros de año

Saludos
 
Hola: ¿Quien se viene el lunes día 7 a Ugijar? Tomamos una cerveza sin y volvemos por donde mejor nos convenga. Regreso por Berja o por Albuñol.
Si alguien tiene otra idea que la diga, a ver si hacemos una salida buena de primeros de año

Saludos
Lo siento compañero, pero estare fuera de Granada el dia 7. A ver si otro dia podemos coincidir. Saludos.
 
Pues mañana hubiese sido un día genial, pero la madre de mis hijos tiene que trabajar y tengo que ocuparme de ellos.
Pero para el finde que viene no tengo problema. Mañana o pasado colgaré la ruta y ya me iréis diciendo si os cuadra a alguno.
--'S
 
Perfecto Santi. Una ruta y si puede ser al medio día en casa. Espero que se nos una mucha gente.

saludos
 
RUTA próximo DOMINGO 13 Enero

Perdonad el retraso, pero aquí tenéis la ruta para este próximo Domingo

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...FZL7NgIdLU_J_w&mra=dme&mrsp=10&sz=16&t=m&z=10

La salida será desde la gasolinera de la glorieta de Neptuno a las 9:00h.
La llegada será sobre las 14:00h - 14:30h, dependiendo de lo que nos entretengamos.
De todos modos, si vemos que la cosa se puede alargar en demasía y hay prisa, esta ruta se puede recortar.
El desayuno lo improvisamos sobre la marcha, no me ha dado tiempo de mirar nada más.

Pues nada, espero que os apuntéis y que pasemos un buen rato de kilómetros y paisajes.
 
JSantiago, magnífica la ruta y la aportación del enlace. Espero, si no hay imprevisto, poder acompañaros. A las 9 en Neptuno. Saludos
 
Hola Santi: Esa ruta o una casi parecida la hicimos el año pasado por estas fecahas con los s....... . No recuerdo si tu venias
pero si te digo que tubimos grandes problemas con las escarchas, sobre todo por la zona de Motejicar , y en la sierra de Cazorla
alunas veces teniamos que circular en primera y con los pies en el suelo. espero que tengamos suerte . Alli nos vemos

Saludos
 
Para el domingo sí que pronostican lluvia pero para mañana ponen un solecito hasta la tarde... Podemos hacer la ruta mañana
 
Yo mañana no puedo quedar hasta las 10:30h por lo menos. Tengo que "colocar" a los niños con su abuela. Podríamos hacer otra ruta más cortita. ¡Ah!, y tengo que conseguir una batería nueva est tarde.
Si os parece bien, en cuanto tenga resuelto lo de la batería lo pongo aquí y quedamos mañana a las 10:30h. ¿Ok?
 
Pues...¡lo siento!. ñakice, no me ha llegado la batería. Dicen que estará para mañana antes del mediodía, así que tendremos que esperar que el domingo haga buen tiempo, o si no tendremos que dejarlo para la próxima semana.
Perdonad por la incertidumbre.
 
Este domingo (13) parece que llueve sí o sí. Por mi parte el próximo domingo (20) me tocan peques el finde así que tendré que esperar al siguiente (27).
 
Arriba