Granada y alrededores

Holaaa os saluda una madrileña (maría josé) con una f700gs (motor 800cc) el dia 12 de mayo voy a ir granada me instalo en el hotel embarcadero ( calahonda) conozco la alpujarra de otras veces, como voy sola quisiera saber si hay algun moter@ por la zona ? y si salis el sábado 14 o domingo 15 me encantaría acompañaros, un saludo
 
Buenas! Soy de Jaén y tengo una F800r mod.2015 y mi padre una r1200Gs adv. Lc, me preguntaba si habría algo organizado en los proximos meses por Jaén, Granada o alrededores, y de no ser así, ver si podemos montar alguna quedada ya que se acerca el buen tiempo! Un saludo.
 
Hola Lendinez, yo soy de Jaén también pero vivo en Granada...organizado algo para los proximos meses ya te digo yo que no hay nada..pero efectivamente creo que se podria organizar algo y hacer un viajecito ..una rutilla...o ir a alguna concentración en un sitio chulo para pasar el día. Por mi encantado
 
concentracion-Andujar.jpg

Sugerencia. Es una zona que conozco bien porque tengo la novia en Marmolejo. Como sabreis, la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza es espectacular. Yo la he hecho cien veces con distintas motos.
 
Oyeee a ver la gente de Granada que hemos dejado desamparada a moteraguay!!! Vaya fama nos va a dar en Madrid!!
 
Gracias Maximus jejejeje me defiendo bien conozco la alpujarra pero encontrarse con un punto de encuentro de la zona reconforta compartir la pasion.

pero veo que en granada no hay punto de encuentro o bar donde habitualmente se junte los moter@s de la comunidad, en casi todas las comunidades hay un bar bmwero jejeje, a ver si voy a tener que ir yo a poner uno...:) :)

bueno saludos y os veré en carretera teneis unas montañas muy ruteras.
gracias :)
 
Hola, conforme se acerque el finde seguro que se organiza algo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, bueno ya me he organizado ruta por la alpujarra y la zona JATAR... es facil! nos vemos en carretera :) gracias
 
Hola compañeros, nada llevo ya tiempo leyendoos y he intentado asistir a alguna salida pero hasta ahora me ha sido imposible, a ver si para este domingo se hace algo y me apunto! por cierto el horario ese de vuelta para comer, me viene de cojones, q yo trabajo los fines de semana.... Saludos a todos
 
Madre mía!!, estoy sin visitar el foro unos días y que cantidad de mensajes!!.

Si el tiempo lo permite, saldremos el domingo 15 de Mayo a las 9 de la gasolinera Repsol de la Chana hacia la Alpujarra. Volvemos a comer a Granada
 
Última edición:
Holaaa os saluda una madrileña (maría josé) con una f700gs (motor 800cc) el dia 12 de mayo voy a ir granada me instalo en el hotel embarcadero ( calahonda) conozco la alpujarra de otras veces, como voy sola quisiera saber si hay algun moter@ por la zona ? y si salis el sábado 14 o domingo 15 me encantaría acompañaros, un saludo
Hola Maria José, probablemente saldremos este Domingo, que parece que nos va a dejar el tiempo "respirar" un poco. Podemos ir a la Alpujarra y quedar contigo en Lanjaron, por ejemplo. Dime si te va bien y quedamos
 
Pues al final, no pudo ser, fallos de coordinación. Al no contestar a tiempo, cambiamos la ruta, ya que creíamos que no ibas a ir por la zona. Bueno otra vez será. Saludos.
 
20d3c05ecba21ccdc5e0e9c291a28d3a.jpg


Ayer estuvimos por la zona de Alhama de Granada, Zafarraya, Pantano de la Viñuela, Venta de Alfarnate, Loja y vuelta a Granada. Un día muy bueno de temperatura y soleado.
 
Muy buena ruta y mu buenas risas nos echamos!!! Hasta la próxima!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que fue una ruta preciosa, y con buena compañía.
Y ademas se aprende un montón.....como ejemplo: Funnel, embudo en Español!!! :shocked:.......también se aprende viendo como tomais esas curvitas con alegría:)!
¿Se sale mañana?
Saludos
 
La verdad es que fue una ruta preciosa, y con buena compañía.
Y ademas se aprende un montón.....como ejemplo: Funnel, embudo en Español!!! :shocked:.......también se aprende viendo como tomais esas curvitas con alegría:)!
¿Se sale mañana?
Saludos

 
Nueva salida para mañana domingo. A las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana. Vuelta a comer a Granada.
 
Hola

Por favor, me podeis indicar la subida en las curvas de Velefique en que dirección es, vayamos a que me equivoque y me lo haga bajando :undecided:

Hay que ir Velefique Bacares o es al reves?

Mil gracias
 
Última edición:
Hola

Por favor, me podeis indicar la subida en las curvas de Velefique en que dirección es, vayamos a que me equivoque y me lo haga bajando :undecided:

Hay que ir Velefique Bacares o es al reves?

Mil gracias

El sentido de subida al puerto es desde Velefique pueblo a Bacares efectivamente.
Que lo disfrutes.:cheesy:
 
Hola desde Mallorca!

Estaré por tierras Granadinas del 20/6 al 7/7 así que, si organizáis alguna ruta por esas fechas, espero poder rodar con vosotros y que me enseñéis lo bueno de la zona :)

Saludos!
 
Ahora con las vacaciones estamos un poco deslocalizados, ya para Septiembre volveremos a la carga!! Saludos a todos y buen verano
 
Hola,voy a estar por Granada el fin de semana del 15 de Agosto,no conozco nada.Me podiais decir que visitar? Si me decis un bar y una hora echamos una cerveza.Un saludo y buena ruta.
 
Buenas tardes,llego el dia 13 a Granada y claro que visitare la Alhambra,pero me gustaria que algun bemeuvista autoctono me indicara amablemente que mas puedo visitar por la zona,estoy dispuesto a invitar a una cerveza o dos....jejeje.Me hariais un favor.Un saludo.
 
Una ruta que está muy bien para disfrutar de curvas y paisaje es por La Alpujarra granadina, por ejemplo: Granada-Pampaneira-Trevélez-Bérchules-Laroles-Puerto de la Ragua (2000 m. altura)-La Calahorra-La Peza-Granada. Sólamente los primeros 35 km. son de autovía. Nosotros lo hacemos en una mañana haciendo las paradas justas. Que disfrutes tu estancia y ya nos contarás.
 
Bueno, retomamos la temporada de salidas, tras el paron vacacional (este año algo mas largo...).

Para los que les apetezca, el proximo Domingo 2/10 quedamos a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana para dar una vuelta mañanera, con regreso a comer en Granada. Saludos a todos.
 
Hola, a mi también me gustaría acompañaros en esas salidas por la mañana y volver para comer, pero me pilla un poco lejos, a ver si por Cordoba queda algún motero para salir de vez en cuando.
saludos a todos.

R850R
 
El proximo domingo 16/10 nueva salida a las 9 desde gasolinera Repsol de la Chana (se aceptan propuestas de ruta). Para los que se quieran apuntar, que sepan que va a hacer un buen dia de sol. Volvemos a comer a Granada. Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos, el proximo domingo 30, podemos hacer una ruta por el boquete de Zafarraya, tal y como apuntaba "Manuel Moreno". Podemos quedar a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana (ojo que hay cambio horario de invierno). Saludos
 
Hola compis qué tal ? Por curiosidad, cuentos soléis salir ? Soy novato con una GS y estoy haciendo salidas siempre con la parienta, hemos pensado salir con más gente para que sea la
Diversión mayor ? Soléis ir solos ? Con pareja ? Más que nada para que la parienta no se aburra!
Me da cosilla salir y retrasar el grupo
Tengo que practicar más !!

Saludos granadinos !!
 
Contaros que ayer hice el Avilesbook, evento organizado por Motos Avilés con la colaboracion de Ilvira Motor.
400 km de recorrido con la ayuda solo del roadbook que te facilitaba la organizacion. Todo tipo de carreteras entre las provincias de Granada y Jaen.
Era la primera vez que hacia algo asi y es increiblemente divertido. Los de Avilés se volcaron para que todo saliese bien y asi fue, comenzando por el propio Rubén Avilés.
El año que viene repetiré seguro
 
Garri86, solemos salir a veces solo 3-4 y otra veces nos juntamos hasta 12. Por lo general sin parienta, aunque a veces se ha animado alguna ``valiente''. Por el ritmo no te preocupes, todo es probar y los ''menos rapidos'' se unen en algún punto. Un saludo.
 
Por cierto, chulisima la ruta del Domingo, compañía y temperatura perfectas
 
Garri86, solemos salir a veces solo 3-4 y otra veces nos juntamos hasta 12. Por lo general sin parienta, aunque a veces se ha animado alguna ``valiente''. Por el ritmo no te preocupes, todo es probar y los ''menos rapidos'' se unen en algún punto. Un saludo.

Ok gracias chicos. A ver si me animo algún día. Ahora mismo estoy saliendo siempre con la
Parienta que tengo que amortizar haberla convencido para pillarme la GS LC
Esta semana estrenamos los trajes a ver cómo van.

Por cierto, me podríais recomendar alguna rutilla por aquí cerca ? Hemos estado en la Peza y salido a Guadix desde allí.
También en Lanjarón y llegado a motril.
Fuente de los cien caños.
Y la semana pasada estuvimos en Cazorla, preciosa la experiencia, de noches viendo los animales encima de la burra...increíble...aunque me quede con ganas de subir al nacimiento del Guadalquivir , había un cartel grande prohibiendo el paso de motos y Quarks...que coraje me dio no poder subir por las pistita en moto...

Por cierto, alguno de los que salís prepara la ruta por base camp? Sería genial que las comparta !

Saludos Granadinos!!
 
Muy buenas a todos!!

Este domingo 13 vamos a salir a dar una vuelta mañanera. Quien quiera apuntarse nos vemos como siempre en la gasolinera Repsol de La Chana. La vuelta sería en torno a las 2 de la tarde. La ruta está abierta a sugerencias.;)

Nos vemos. Saludos a todos.
 
Arriba