grecia

J

javierpilar

Invitado
el 4 de julio salgo para grecia
-barco barcelona italia
-barco bari grecia
-vuelta desde albania a italia  , saliendo desde malaga unos 24 dias  , alrededor de unos 8.000 km , moto rt 1200
¿alguna sugerencia? :)
 
¿que pasa en albania ?
¿me pueden comer los cocos?
 
No, lo digo porque al parecer en las áreas de servicio de las autopistas no tienen muchas sombras, aunque seguramente viajaras por nacionales
 
   Preciosa Grecia, uno de los sitios que he visitado que mas me ha gustado, sinó el que mas. Estuve hace 3 años y en Junio vuelvo otra vez con mi chica, aunque no en moto :-/. Yo estuve en la isla de Mikonos, que es uno de los escenarios donde se rodo la primera parte del Caso Bourne, preciosa, y no dejes de visitar la Acropolis de Atenas, aunque esten cansado de verla en fotos, cuando estas alli te quedas de colores, impresionante. La comida estupenda, la gente encantadora, bonitas playas y si te gusta la Historia, tienes ruinas, templos, iglesias, etc... para aburrir. No te olvides la camara de fotos. Un saludo.
 
hola Javi,

tienes pensado hacer islas?, nuestra intención es ir a Grecia este agosto!!

salut,
 
Estuve hace 15 días en Santorini, Atenas, Epidauros, Olimpia y Delfos. Ten en cuenta que el horario de invierno de las ruinas suele ser de 8 a 14,30 o 15 h, excepto el de Epidauros que se alarga hasta las 17 h. La entrada en Atenas de 12 leros te sirve para verlo todo, y el domingo y festivos es gratis en todas partes.

Sobre la conducción, te darás cuenta enseguida de que todo el mundo se aparta, pero no solo a las motos, sino también a los coches que te alcanzan por detrás. Algunos conducen por el arcén eternamente. Cuesta un poco acostumbrarse a los carteles en griego. Normalmente hay dos carteles, el primero en griego, y el segundo en "cristiano".

Atenas es un poco más caótico, pero no más que cualquier gran ciudad de aquí.
 
Si tienes GPS llevatelo porque seguir las indicaciones en Griego es casi imposible y perderse es seguro ;D ;D ;D
Yo sabiendo a donde iba (y me llevaban) no sabia porque . . . . . ni por donde ;)
Vamos ni con un plano me atreveria a ir

En Atenas hay motos hasta debajo de las piedras (y de eso hay)
No te pierdas un mercado al lado de unas ruinas (buena pista ehhhh) ;D ;D ;D ;D donde vi un ciclomotor cromado con botella de oxido nitroso ;D ;D ;D ;D Le hice una foto por lo increible, no la cuelgo pq no la tengo en este pc que si no ibais a alucinar :eek:

De conduccion me parecio que no respetan mucho, asi que vete con cuidado, eso si, te vas a jartar de curvitas (creo que es el segundo pais mas montañoso del mundo) ::) ::)

En cualquier caso lo mas bonito de Grecia son las Islas, pero disfrutaras igualmente en la peninsula
 
javiRT1.2 dijo:
el 4 de julio salgo para grecia
-barco barcelona italia
-barco bari grecia
-vuelta desde albania a italia  , saliendo desde malaga unos 24 dias  , alrededor de unos 8.000 km , moto rt 1200
¿alguna sugerencia? :)

Yo voy hacia el este y seguramente cruzare tambien hacia italia y grecia como tu.
Tb en Julio, pero a medianos.....
QUe ferrys coges?
VS
 
nosotros estuvimos en agosto del 2005 , hacia una calo :eek: :eek: pero es muy chulo, la ida fue en ferry y la vuelta por kosovo porque cuando comentabamos a los griegos que queriamos regresar atravesando albania nos decian (palabras textuales) "en albania se comen a los turistas" ;D ;D me imagino que de entonces a ahora estaran mas pacificos ;)

en nuestra web tienes el viaje con mas datos
 
Arriba