[CERRADO] GRUPO DE COMPRA GUANTES HELD SAMBIA

Me he enterado tarde de este post, una lástima, intentaré entrar más a menudo al foro por si se creara un segundo grupo de compra.
 
Vicente llegará esta tarde, ha tenido que salir a media mañana, me comenta que los plazos se mantienen pero de igual modo luego os indica él.
Incluso lanzamos el pedido antes de que se terminaran de pagar para evitar tener a la gente que había pagado esperando a que el resto terminara el pedido pero los plazos no podemos agilizarlos más.
Gracias a todos
 
Vicente, ¿hay alguna novedad?
A mi también me gustaría saber.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que se nos pasa el verano!!!!
Como os comenta Guille, la cosa sigue igual, en principio el lunes deberían de confirmarnos qué es lo que nos llega y, por tanto, lo que podremos enviar.

Perdonadme la tardanza en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.

gracias!
 
llegaron? cuando mandas? cuando recibimos? :D


Seguimos a la espera de que nos llegue el material. Deberíamos de tenerlo ya aquí, por lo que estamos en contacto constante con el distribuidor para que nos de mas información, aunque por el momento no sabemos cuando llegará. Debería de ser inminente la llegada.
 
Lo siento Chicos, pero os traigo malas noticias. Nos acaba de llegar el pedido con guantes, pero no vienen todos, faltan bastantes. Hemos reclamado al distribuidor y nos han asegurado que los que faltan nos llegarán el lunes que viene, por lo que ese mismo día saldrían los guantes.

Hoy saldrán los que hemos recibido, a los afortunados les llegará el correspondiente mensaje del envío por nuestra parte y el sms de Nacex.

Solo pediros mis mas sinceras disculpas y comentaros que estoy intentando ser lo mas transparente posible, transmitiéndoos la información que me dan a mi.

Si alguno decide no quedarse los guantes, entenderemos la decisión y procederemos a devolver el importe inmediatamente. De ser el caso, comunicádmelo por privado para poder gestionarlo, por favor.

Disculpad las molestias.
 
No me corren prisa,no voy a salir de viaje estos días con la moto.Me quedo para la remesa de la semana próxima.Servid antes a compañeros que tengan mayor urgencia....
 
Al igual que a mancheguco, no me corren prisa. Me valen los de la semana que viene, suponiendo que los míos fueran de los que han llegado.

Saludos
Carlos
 
Yo si salgo el viernes de viaje, pero guantes tengo, como no sabemos el orden pues cuando estén todos.
Saludos.
 
No me corren prisa,no voy a salir de viaje estos días con la moto.Me quedo para la remesa de la semana próxima.Servid antes a compañeros que tengan mayor urgencia....

Al igual que a mancheguco, no me corren prisa. Me valen los de la semana que viene, suponiendo que los míos fueran de los que han llegado.

Saludos
Carlos
Gracias!! lo tendremos en cuenta ;)
Yo si salgo el viernes de viaje, pero guantes tengo, como no sabemos el orden pues cuando estén todos.
Saludos.
Disculpa las molestias Pedro :(
 
Hemos sacado esta tarde todas las unidades que hemos podido con el pedido que nos ha llegado. Por nuestra parte intentaremos agilizarlo al máximo a ver si conseguimos que lleguen antes, aunque las fechas previstas son las que ya os he comentado.
 
¿Sería mucha molestia indicar que nicks se han quedado para la siguiente remesa?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿Sería mucha molestia indicar que nicks se han quedado para la siguiente remesa?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si queréis hago una lista, pero si no os llegó el email de que se ha enviado vuestro pedido, es que no nos ha llegado lo pediste.
fui rápido en apuntarme (2º) y en pagar pero veo que de poco me ha servido
bueno al meno los uso hasta en invierno, y no es coña!
Lo siento Javi, se han enviado en estricto orden de pedido, pero es posible que tu color y talla no nos haya llegado. Si no me equivoco pediste unos grises en L, de los cuales no nos han enviado ninguna unidad, por eso no ha salido tu pedido :(
 
Me acaban de llegar, el único pero es que me han llegado negros y los pedí en gris.
 
Recibidos, todo perfecto. Muchas gracias y espero que a los compañeros les lleguen lo antes posible.

V'sssss
 
Pedido recibido, los guantes magníficos, cómodos y de excelente calidad.
Una buena compra, buen producto y mejor precio, enhorabuena a los que han participado.
Gracias a todos, que pronto recibáis los vuestros y gracias a Vicente por su amabilidad.
 
Me acaban de llegar, el único pero es que me han llegado negros y los pedí en gris.
Te mando un privado para gestionarlo.
Recibidos, todo perfecto. Muchas gracias y espero que a los compañeros les lleguen lo antes posible.

V'sssss

Pedido recibido, los guantes magníficos, cómodos y de excelente calidad.
Una buena compra, buen producto y mejor precio, enhorabuena a los que han participado.
Gracias a todos, que pronto recibáis los vuestros y gracias a Vicente por su amabilidad.

recibidos sin novedad, muchas gracias a Vicente y paciencia al resto que no queda otra
Me alegro que estéis contentos, disfrutadlos ;)
 
Otro par de guantes recibidos por aquí. A primera vista se aprecia la calidad de construcción y materiales, muy cómodos, encantado con la compra. Al resto de compañeros que aún no los tienen un poco de paciencia porque merecen la pena. Muchas gracias a los chicos de Motorraiz. Vss
 
Última edición:
Promete ser un verano muyyyyy largo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperemos que estén todos la semana que viene, por el momento las fechas que nos confirman no cambian, cualquier novedad lo notificaremos por aquí mismo.
 
Guantes recibidos. Una pinta impresionante, y la talla perfecta, me quedan como un guante. :D
Como siempre excelente servicio por vuestra parte.
Gracias y hasta la próxima.
 
Gracias a todos los buenos comentarios y a los que estáis teniendo tanta paciencia, pero hoy os traigo, para variar, BUENAS noticias. :excited:

Está confirmado que nos llegan TODOS los guantes que faltan para el Lunes que viene, por lo cual entre el martes y miércoles los tendréis en casa. Vamos a hacer todo lo posible para que salgan todos el mismo lunes, pero son muchos pedidos y no os lo puedo garantizar, aunque haremos todo lo que esté en nuestras manos.
 
Gracias a todos los buenos comentarios y a los que estáis teniendo tanta paciencia, pero hoy os traigo, para variar, BUENAS noticias. :excited:

Está confirmado que nos llegan TODOS los guantes que faltan para el Lunes que viene, por lo cual entre el martes y miércoles los tendréis en casa. Vamos a hacer todo lo posible para que salgan todos el mismo lunes, pero son muchos pedidos y no os lo puedo garantizar, aunque haremos todo lo que esté en nuestras manos.
Hola Vicente
Yo la próxima semana estoy fuera, envía primero al resto del grupo
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Gracias Vicente, ya sabíamos que no dependía de vosotros, así que si están el Lunes bien y si hay que esperar unos días más pues también
 
Hola Vicente
Yo la próxima semana estoy fuera, envía primero al resto del grupo
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo tambien estaré de viaje toda la semana que viene
si me lo retrasas ya 1 semana mejor
perfecto, lo tenemos en cuenta, retrasamos vuestro envío hasta el lunes 24

Gracias Vicente, ya sabíamos que no dependía de vosotros, así que si están el Lunes bien y si hay que esperar unos días más pues también
Gracias por el apoyo!!
 
Esperando con ganas de recibirlos, un 10 por vuestra transparencia. Así la espera es mas llevadera.
gracias a vosotros por la comprensión :D
Vicente, buenas noches. Si no te es mucha molestia retrasa también mi envio hasta el lunes 24. También estaré de vacaciones esta semana. Muchas gracias.
mándame el número de pedido para dejarlo anotado, por favor.
 
Ya están todos enviados exceptuando los que me habéis dicho que retrasara el envío y una incidencia (ya está avisado el compañero).

Os habrá llegado nuestro mail y el sms de nacex, lo mas seguro es que os llegue mañana, el miércoles a mas tardar
 
Buenos días Vicente, yo no he recibido SMS ni Mail, interésate por favor,
gracias.
 
Buenos días Vicente, yo no he recibido SMS ni Mail, interésate por favor,
gracias.

Acabo de recibirlos, magnificos guantes, gracias!!
 
Buenos días Vicente, yo no he recibido SMS ni Mail, interésate por favor,
gracias.

Acabo de recibirlos, magnificos guantes, gracias!!
Perfecto!! solucionado pues ;)

Igualmente, por favor, comprueba que no te ha llegado ningún SMS, ya que es un servicio que nosotros pagamos para que podáis estar informados, por lo que si no se recibe necesitamos saberlo para poder comunicar la incidencia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ad+
Guantes recibidos, tienen una pintaza de cómodos !!!!
Gracias por la agilidad en el envío. Como ti lo que os he comprado estupendo.
 
Recibidos, perfectos. Mañana los pruebo por Teruel y Cuenca y.....
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba