GS 1200 ... Cuando conseguimos el guiness?

G

Gali

Invitado
MOB.jpg




El records guiness de motos de un mismo modelo juntas, creo que esta en 405 ducati del modelo monster...

Estoy seguro que si BMW quisiera lograr ese record no tendria mas que hacer un apartado para las GS 1200 en la Raiders o incluso en algun sitio un dia determinado en el centro de España y lo lograrian con los ojos cerrados...


Es que soy muy competitivo...  :D



http://www.twowheelsblog.com/post/808/ducati-monster-world-record-in-belgium

DUCATIMONSTER-guinness-reco.jpg
 
Re: Cuando conseguimos el guiness?

Estoy totalmente deacuerdo; con nada que nos lo propusieramos superaríamos ese record de largo....
La verdad es que estaría bien juntarnos unos cuantos de cientos de 1200 GS para marcar un nuevo record, no?
 
Re: Cuando conseguimos el guiness?


A mi personalmente me haria mucha ilusion, pero ya se sabe que soy medio friki.... ;D ;D
 
Alguien de Madrid que se lo proponga  a BMW, estoy seguro que dirian que si..... Un lugar una hora y allí todos juntos... Solo se tendrian que encargar de prepararnos una comida y la camiseta...  :D ;)


Si viviera en Madrid yo mismo me encargaria de organizarla... ::)
 
Pues eso cogemos y en la próxima riders lo proponemos a BMW y se hace. No creo que haya problema en sobrepasar esa cifra ;)

Un saludo
 
Yo desde aquí Salou, si se hiciera, vengo a donde haga falta. Un saludo.
 
Gali dijo:
Alguien de Madrid que se lo proponga  a BMW, estoy seguro que dirian que si..... Un lugar una hora y allí todos juntos... Solo se tendrian que encargar de prepararnos una comida y la camiseta...  :D ;)


Si viviera en Madrid yo mismo me encargaria de organizarla...  ::)

gali, llevo mas de un año detras de ello.... ::)
 

Pues ya ves, siempre los mismos.... ;)



Hay alguna informacion en algun sitio? web, foro? ::)

saludos
 
Las Adventure cuentan no???

Aunque deberian contar por 2..jeje ;D ;D

A ver si se hace! ;)
 
Buena Freaky Idea, me apunto!! ;D ;D

Y si no puede ser en Madrid pues en Barcelona, que por la ciudad no paro de verlas...
 

Yo creo que sin duda ninguna el lugar para hacerlo es Madrid por centrico.


Yo me apunto a ir con un grupo de GeSeros 1200 si se llega a realizar... A mi me gustaria mucho.
 
Veo complicao superar a las Monster presentandonos unica y exclusivamente con las R1200GS (& Adventure).

Mas que nada porque sería darles demasiada ventaja a los ducatistas: ellos se pueden presentar con la:

-600
-750
-900
-620ie
-695
-696
-1100 (S)
-S2R 800
-S2R 1000
-S4
-S4R (S)

No se no se....demasiada diferencia. No salió la Monster en 1993? (si no estoy equivocado) Pues, para "igualar" la cosa...deberíamos poder ir todos los que tuviesemos una R-GS......cuya fecha de salida fuese igual o posterior a la fecha en la que salió la Monster. Así, estaría todo "como debe estar" ;)
 


Estoy seguro que si se celebrara la Raiders en Madrid, dejan un lugar reservado para las GS 1200para lo del guiness y se juntan mas de 500 sin duda, eso si, en unas fechas de primavera u otoño. Exito garantizado.
 
En muchas de las salidas que se hacen en Madrid cualquier fin de semana, somos casi siempre mayoría de GS´s. :D

Estoy convencido que se batiría el record que comenta Gali. :cool:

V´sss

P.D. Se podía hacer coincidir la concentración de GS´s del Guiness con la visita a los concesionarios por las infinitas campañas de actualización de BMW Motorrad (picado de bielas, antena anular, latiguillos de frenos...) ;D ;D ;D ¡¡¡Estaríamos todos!!! ;)
 
Gali dijo:

Es una ironía, pero no deja de ser real. Ya no sé las veces que nos han reprogramado la centralita. Y las que nos quedan... ;D

¡Felices Fiestas Gali!

V´sss Paco.
 
El anterior record había sido de una concentración de TDMs en no recuerdo que pais europeo, creo recordar que eran casi 300.
La Gs creo que lo podría batir por la gorra, y la CBR ni os cuento.

Vsss
 
una opcion muy buena tambien seria hacerla en fisterra ( finisterre- fin de la tierra ) por aquello de que la gs te lleva al fin del mundo al mismo tiempo que es el punto mas al oeste de europa, a bmw solo hay que decirle que se enrollen y compren unos sacos de mejillones que cuestan cuatro duros regados con vino da terra do barbanza y la fiesta esta asegurada
 
Hola amigos.
Yo me apunto, sea donde sea, aunque la opción mas correcta sería Madrid, por el tema de estar en el centro. Ya sabemos que nos llevan al fin del mundo, pero uno de Cádiz hasta Barcelona o Fisterra y viceversa, a lo mejor se lo pensaban.
Un saludo.
Felices Fiestas.
Uvessssssssssssssss...........................
 
Y fijo que seríamos más de 1.000 sólo con la 1200GS (si añadimos desde la R80 hata la fecha no hay moto que iguale el número).

Si dan bocadillo y camiseta, me sumo a la concentración. :cool:

Saludos,
 
gs george dijo:
una opcion muy buena tambien seria hacerla en fisterra ( finisterre- fin de la tierra ) por aquello de que la gs te lleva al fin del mundo al mismo tiempo que es el punto mas al oeste de europa, a bmw solo hay que decirle que se enrollen y compren unos sacos de mejillones que cuestan cuatro duros regados con vino da terra do barbanza y la fiesta esta asegurada


En ese caso hasta yo colaboraba con la organizacion ya que me queda cerca...GALIcia :D
 
thunderblack dijo:
Hola amigos.
Yo me apunto, sea donde sea, aunque la opción mas correcta sería Madrid, por el tema de estar en el centro. Ya sabemos que nos llevan al fin del mundo, pero uno de Cádiz hasta Barcelona o Fisterra y viceversa, a lo mejor se lo pensaban.
Un saludo.
Felices Fiestas.
Uvessssssssssssssss...........................


Totalmente de acuerdo de hacerse tendria que ser en un lugar centrico, Madrid... Tampoco estaria mal Segovia, allí se hizo la primera KDD trail de este foro y es un lugar precioso.
 
Hola compañerooooooooooossssss, un momento ¿no habeis pensado que si llegas al sitio en cuestión y te das una vueltecica andando por los alrededores o te vas al bar más cercano a hacer pipi, cuando vuelves.... :-[jooorr cual es mi moto ;D ;D ;D?
Bueno yo hago un esfuerzo... :p me apunto coññññññ....
Saludos
 
repito, llevo mas de un año detrás de esto,
si hay alguien que tenga tiempo para echarme una mano y que este dispuesto a invertir tiempo EN SERIO, que me mande un privado.

ojo no es tarea sencialla, las conversaciones con guinnes son en ingles. y ademas no somos "premium" que es lo mismo que no pagamos a guiness (que no olvidemos que es una empresa) para llevar a cabo este record.
BMW de momento NO apoya este evento, así que tendremos que hacerlo nosotros solitos.

hay que buscar un sitio para juntar las motos, estoy en conversaciones con la plaza de toros de las ventas....pero es igualmente de difícil.

no se, hay mucho curro. llevo algo avanzado.
pero si decidimos hacerlo hay que hacerlo bien.
 
David como aqui no se dijo nada del tema, por eso lo saque yo.... Pero si ya estas con el tema..  ;)


  Como no controlo ingles y pudiera no hacerlo bien   - Ya diras fecha y lugar...


Saludos y feliz navidad
 
Goliat dijo:
repito, llevo mas de un año detrás de esto,
si hay alguien que tenga tiempo para echarme una mano y que este dispuesto a invertir tiempo EN SERIO, que me mande un privado.

ojo no es tarea sencialla, las conversaciones con guinnes son en ingles. y ademas no somos "premium" que es lo mismo que no pagamos a guiness (que no olvidemos que es una empresa) para llevar a cabo este record.
BMW de momento NO apoya este evento, así que tendremos que hacerlo nosotros solitos.

hay que buscar un sitio para juntar las motos, estoy en conversaciones con la plaza de toros de las ventas....pero es igualmente de difícil.

no se, hay mucho curro. llevo algo avanzado.
pero si decidimos hacerlo hay que hacerlo bien.

Con la publicidad que le les iba a hacer y encima no apoyar el evento, por mí no hay trato :p :p :p Apoyo la quedada pero sin nada de publicidad para éstos.
 
lo de siempre bmw pasa de sus clientes todo lo que no sea hacer caja no le interesa, si decidis hacerla en galicia yo puedo echar una mano, otra opcion seria hacer una quedada y tantear el ambiente y tratar de captar gente e ideas, sugerencias para el lugar del evento, asi como fechas
 
Yo no voy. Si BMW no apoya el evento no seré yo quién patrocine su publicidad gratis.

Ya que lo hago con mi moto y mi dinero prefiero ir a la concentración de GS que hay todos los años en Torla (Huesca), sin Guiness, y sin publicidad gratuita para BMW.

;)
 
yo participé en la que se hizo en Madrid de coches BMW (YO ESTUVE ALLÍ ;) ), mucha, mucha, mucha organización, mucha gente de apoyo, y luego rodar en un circuito semi cerrado por Leganés. Los del guiness contabilizaron el record con los coches rodando, no en el aparcamiento. Se organizó por modelos, todavía más complicado, al final un éxito, pero gracias a la organización

Vss
 
Yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad... supongamos que lo hacemos y lo conseguimos... ¿Y? :-?
 
pacoGS dijo:
Yo personalmente no le encuentro ninguna utilidad... supongamos que lo hacemos y lo conseguimos... ¿Y? :-?


Pues que serias parte de un record guiness motero con tu tan querida y defendida GS.....

Yo a lo que no le encuentro utilidad es a ponerle una petaca al escape de la GS..... y hay quien lo hace ::) ::), gustos para todos....  ;) ;D ;D ;D
 
Con permiso de Goliat sigo hablando del tema... ;)

Sin despreciar a nadie ni ninguna opinion, una cosa si la tengo muy clara el lugar tendria que ser Madrid... Tarifa? Le quedaria a desmano a todos los del norte y si fuera en el norte a los del sur y si fuera a en el centro bien para todos...


Yo si es en Madrid voy.

saludos
 
yo guste o no guste
sigo dando ideas
que es de lo que se trata
desde canarias a tarfaya tendremos un barco pronto
desde tarifa a tanger me comprometo a que tengan un 20% de descuento en el barco
¿se hace en marruecos?
:)
 
Otro mas que se apunta :) Yo tambien creo que lo mejor es en el centro, da igual Madrid, Getafe , Segovia o lo que sea, pero en el centro. Yo voy donde haga falta, pero para garantizar el exito hace falta que quede a mano a todo el mundo. Tarifa y Marruecos estan muy bien, pero de centrico tienen poco.
Y otra cosa, tambien estaria bien poner un post como este en el foro gstrail, no? Al fin y al cabo se trata de juntar el maximo posible de GSs.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
yo pienso que cuanto más centrico sea el sitio, más exito de asistencia tendrá el evento, es logico, si me cuadran las fechas contar con mi Adv.y varias gs conocidas para ese nuevo record que segurisimo que batimos y con creces. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba