GS 1200 LC ROBADA

juanelillo

Acelerando
Registrado
8 May 2016
Mensajes
343
Puntos
63
Hola a todos aviso que me han robado esta noche del garaje mi moto, en la zona de Alicante centro, es del 2013 y tenía las maletas de aluminio de la Adventure con vinilo en carbón, es bastante llamativa, por lo que adjunto las fotos y cuidado que por lo que he sabido ya van varias por la zona.
 

Adjuntos

  • 20170407_192729.jpg
    20170407_192729.jpg
    209,4 KB · Visitas: 768
  • 20170407_192740.jpg
    20170407_192740.jpg
    177,9 KB · Visitas: 684
  • 20170407_192754.jpg
    20170407_192754.jpg
    118,7 KB · Visitas: 655
  • 20170411_123347.jpg
    20170411_123347.jpg
    90,2 KB · Visitas: 668
  • 20170621_133539.jpg
    20170621_133539.jpg
    85,4 KB · Visitas: 654
Lo siento. Es llamativa si, estaré atento por Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, gentuza de mierda además de ladrones asquerosos diría yo.
 
Los brazos les cortaba yo ¡¡¡¡ Animo, suerte y a ver si aparece.
 
Es una lacra. Y para mi no está castigado lo suficiente. Espero aparezca pronto y en buen estado.
 
Soy de Elche,avisaré a todos de que esten atentos por si la ven...mucho animo y espero que la encuentres lo antes posible y en las mejores condiciones...Ayuda mucho el tener un localizador en la moto para saber cuando te la pueden tocar...malditos bastardos...
 
Soy de Elche,avisaré a todos de que esten atentos por si la ven...mucho animo y espero que la encuentres lo antes posible y en las mejores condiciones...Ayuda mucho el tener un localizador en la moto para saber cuando te la pueden tocar...malditos bastardos...
Esa era una de mis tareas pendientes pero no he llegado, gracias de nuevo a todos.
 
Que desgracia. Espero que la encuentres y si no es así, y la tenias asegurada a todo riesgo, te lo compensen de la mejor manera. Según he leído en varios foros, son desmontadas y vendidas a piezas. Lástima de no poder pillarlos y darles un buen escarmiento. Que tengas suerte.
 
El problema es que los pillan y a la calle en media hora....en fin...
Además somos nosotros los que muchas veces comprando piezas a un precio “muy bueno” facilitamos estos robos....
Que tengas suerte compañero y la recuperes....
 
Joder macho, que asco leer estas cosas. Ojalá la recuperes y acaben en la carcel.
 
.Ayuda mucho el tener un localizador en la moto para saber cuando te la pueden tocar...
Realmente sirve de lago o los malditos Bastardos ya saben que esto está y saben como desactivarlo...

Es por saber, que no tengo NPI y nos me lo había planteado aun, pero visto lo visto, aunque esté a todo riesgo mi niña me jodería que la tocaran..

Ánimo Juanelillo, que la encuentres pronto y bien!!
 
Que putada compañero, ojalá encuentres la moto en buen estado y que encierren a esos hijos de puta.
 
espero la encuentres pronto y en buen estado, ànimo
 
Joder que hijos de puta ..! Espero que si no aparece el seguro responda como debe.
Un saludo.
 
Estaré atento por aquí, la verdad es que no pasa desapercibida. Espero que tengas suerte recuperándola
 
Realmente sirve de lago o los malditos Bastardos ya saben que esto está y saben como desactivarlo...

Es por saber, que no tengo NPI y nos me lo había planteado aun, pero visto lo visto, aunque esté a todo riesgo mi niña me jodería que la tocaran..

Ánimo Juanelillo, que la encuentres pronto y bien!!


Claro que ayuda y mucho,en primer lugar no saben si llevas localizador o no pues hay localizadores con sistema de inhibicion,en el momento que tocan la moto el localizador manda un mensaje al movil advirtiendo del movimiento,dispones entonces de algunos minutos para llegar al lugar(garaje)y proceder a verificar,si observamos a alguien intentando la sustracción no intermedieis,lo mejor el avisar urgentemente a la policia para que se personen en el lugar pues puede que corra peligro nuestra vida(que siempre valdrá mas que nuestra moto).En el caso de que se la lleven y no hayan procedido a verificar si tiene localizador nuestra moto,este nos irá guiando a tiempo real por donde se está moviendo.Por lo tanto se puede seguir su destino y con la ayuda policial proceder al arresto y recuperación de nuestra moto.Lo recomiendo encarecidamente a parte por supuesto de tener "siempre" elementos de seguridad(candados,bases ancladas)cuando está aparcada en nuestro garaje y un seguro a todo riesgo.
 
Haber inhibidores los hay, cuando se podían comprar por Internet tuve uno por si mi jefe me lo ponía en el furgón una mala racha que hubo en el trabajo y funcionaba a la perfección con cualquier aparato GPS, además inhibia señales gsm y CDA o algo así, no tienen más que llevarlo puesto hasta llegar a donde la almacenen y quitarle la batería a la moto un tiempo prudencial, esta gente saben a lo que van. También los había para wifi, 3g, 4g y GPS todo junto mucho más caros el mio fue unos 20 euros, obviamente se ha convertido en algo ilegal y lo he destruido.
 
Última edición:
Haber inhibidores los hay, cuando se podían comprar por Internet tuve uno por si mi jefe me lo ponía en el furgón una mala racha que hubo en el trabajo y funcionaba a la perfección con cualquier aparato GPS, además inhibia señales gsm y CDA o algo así, no tienen más que llevarlo puesto hasta llegar a donde la almacenen y quitarle la batería a la moto un tiempo prudencial, esta gente saben a lo que van. También los había para wifi, 3g, 4g y GPS todo junto mucho más caros el mio fue unos 20 euros, obviamente se ha convertido en algo ilegal y lo he destruido.



Bien,yo del que hablo personalmente lleva esta funcion para evitar los inhibidores,ademas de que lleva su propia autonomia...Es mas...como detecta tan minusculo movimiento en la moto hace que te mande un aviso al movil y quedes alertado..tambien decirte que hablo de un aparato que sobrepasa los 200 Euros...a ver..que haberlos hailos muy baratos pero por eso mismo por el tema de inhibicion y demas cuestan tan "caros".Yo no me lo plantearia y me haria con uno sin dudarlo...
 
Bien,yo del que hablo personalmente lleva esta funcion para evitar los inhibidores,ademas de que lleva su propia autonomia...Es mas...como detecta tan minusculo movimiento en la moto hace que te mande un aviso al movil y quedes alertado..tambien decirte que hablo de un aparato que sobrepasa los 200 Euros...a ver..que haberlos hailos muy baratos pero por eso mismo por el tema de inhibicion y demas cuestan tan "caros".Yo no me lo plantearia y me haria con uno sin dudarlo...

A las pruebas me remito

https://www.google.es/amp/amp.diari...articula-alicante-banda-ladrones/1768854.html
 
Bien,yo del que hablo personalmente lleva esta funcion para evitar los inhibidores,ademas de que lleva su propia autonomia...Es mas...como detecta tan minusculo movimiento en la moto hace que te mande un aviso al movil y quedes alertado..tambien decirte que hablo de un aparato que sobrepasa los 200 Euros...a ver..que haberlos hailos muy baratos pero por eso mismo por el tema de inhibicion y demas cuestan tan "caros".Yo no me lo plantearia y me haria con uno sin dudarlo...
me puedes pasar marca del dispositivo o algún link por favor..
gracias
 
Lo siento.
Estare atento en Madrid y compartire informacion con compañeros
Saludos
 
Siento muchisimo lo de tu moto juanelillo, a un amigo le han robado hace poco una z900 y eso que le avisaron de que era un a moto muy robada que estaba muy solicitada ademas se la robaron casi delante suya, en unos jardines que habia delante de su oficina te dejo un enlace del facebook por si quieres ponerla esto se ve en todos sitios.
un saludo
https://www.facebook.com/Motos-Robadas-Entre-Todos-La-Encontraremos-638155099680732/
 
Ánimo y que tengas suerte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Alicante y robo de motos, ya es una constante. Confio que aparezca. Una cosa que no entiendo es que hayan robado una moto tan personalizada, és mucho mas fácil de identificar.

Debe de ser el Forest Gamp de los chorizos


confio que aparezca.
 
Que cabrones!!
Te deseo toda la suerte del mundo.
Resulta muy sospechoso que desde Alicante salgan ferrys hacia el norte de Africa ...
 
Alicante y robo de motos, ya es una constante. Confio que aparezca. Una cosa que no entiendo es que hayan robado una moto tan personalizada, és mucho mas fácil de identificar.
Debe de ser el Forest Gamp de los chorizos
confio que aparezca.

Nada más que quitar restos de adhesivo del interior de las maletas la lo tienen complicado porque las tengo forradas por dentro, vinilos y además de otras sorpresas y detalles que prefiero no decir en toda la moto , así que atentos a piezas usadas y accesorios al menos lo pondremos difícil para su venta.
 
Animo Juanillo, suerte con la busqueda.
Que aparezca en buen estado!!!

Vsssssssss
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por los comentarios y ánimos, efectivamente esa gente anda fuera y pienso dar toda la insistencia del mundo hasta que vuelvan a la trena, lo que no entiendo como en España acogemos a toda esta mierda de inmigrantes y respeto a todo el que venga a trabajar honradamente pero esta gentuza la mandaba a su país con familia en primer grado incluida, no los aceptaba ni en las cárceles españolas.
 
Somos los más legalistas del mundo para el que roba una y otra vez...! es esto lo que se llama ahora ser moderno ? Delinquir y quedar impune una y otra vez y así hasta que te aburras, destrozando los sueños e ilusiones de los que se lo curran con su esfuerzo que tengamos que dormir con un ojo abierto para que este gobierno pueda decir que en España se respetan los derechos de los chorizos, más que los de quién con su sudor paga religiosamente las facturas tiene huevos. Ojalá todo esto cambie algunas dia, si vienes a trabajar (bienvenido) si vienes a robar ( a tomar por culo ) pero antes pasando por caja.
Muchas gracias a todos por los comentarios y ánimos, efectivamente esa gente anda fuera y pienso dar toda la insistencia del mundo hasta que vuelvan a la trena, lo que no entiendo como en España acogemos a toda esta mierda de inmigrantes y respeto a todo el que venga a trabajar honradamente pero esta gentuza la mandaba a su país con familia en primer grado incluida, no los aceptaba ni en las cárceles españolas.
 
Arriba