GS 1200 LC ROBADA

Pues desapercibida no pasa, no.

Estaremos al loro por Barcelona por si acaso.

Espero que la encuentres sana y salva.
 
Hola desde Elche, estaremos atentos ... yo ví por facebook avisos de que había una banda por la zona de Alicante identificados que han vuelto a las andadas. Espero que por lo menos la tuvieras con un buen seguro de robo.

Animo.
 
Lo siento mucho :_( Estaré muy atento por la zona de Barcelona y alrededores!!
Ojalá que la recuperes pronto.
Un saludo
 
Han robado alguna moto mas por la zona, por lo visto siguen con su trabajo cual jornada laboral
 
Que hijos de puta...por cierto..imagino que no tienes noticias no?...
 
Que hijos de puta...por cierto..imagino que no tienes noticias no?...

Nada, lo único que se es que están robando más motos tipo R de las más modernas ademas de gs y en lo que va de semana posterior a la mía y siguen tan panchos, la policía irá detrás pero siguen a sus anchas.
 
Atento por Valencia, aunque por lo que contáis es más fácil que esté guardada para envío por ahí.
Que tengas mucha suerte. Joer que rabia y que paliza les pegaba.

Este verano, en Javea (Alicante) le robaron un un todocamino Lexus a un amigo. La policia le dijo que habían robado 6 del mismo modelo.
Si le cortaran las manos y los webos igual se lo pensaban un poco
 
Una autentica pena, hubieran pasado unas dolorosas navidades te lo puedo asegurar.

Suerte y que la encuentres, eso si, mejor no verlos, por que lo mejor seria que no llegaran a las navidades , así como si parecería un accidente, ya no volvían a robar........suerte¡¡¡

Vssssssssssssssssss.
 
Gracias a todos cada vez que animáis, hoy fuentes policiales de todo tipo que han comentado que hasta compañeros del cuerpo también han sido robados
y que la última vez usaban inhibidores y rastreadores GPS.
 
Hola de nuevo, sigo sin saber mas que en lo que llevan de semana ya han desaparecido 7 motos más, esto es total impunidad señores, barra libre de motos.
 
Te comprendo compañero, yo pase por eso con una Honda VFR hace unos años. Atento en Granada.
 
Esto que os pongo es del 23 de noviembre, de un amigo GC.

Ver el archivo adjunto 88683
No, si identificados no paro de oírlo, lo que deberían es publicar los datos de todo al que pillan, que sientan lo que es vivir con miedo de vivir en sus casas y que sepan que si hacen alguna de las suyas van a ir a buscarlos seguramente para algo más como darles una paliza, al igual que tenemos todos miedo con esta mierda de gente, ya que entran a la cárcel y salen al muy poco.
 
Que tranquilidad da que hayan sido desarticulados, detenidos, puesto en libertad y que sigan haciendo lo mismo, ah, pero identificados.
No lo digo por los cuerpos policiales, que tendrán una impotencia parecida o peor que la nuestra con estas situaciones.
Espero que no me ocurra nunca y sobre todo por favor que no los encuentre porque de allí, no sé quien, no sale
 
No, si identificados no paro de oírlo, lo que deberían es publicar los datos de todo al que pillan, que sientan lo que es vivir con miedo de vivir en sus casas y que sepan que si hacen alguna de las suyas van a ir a buscarlos seguramente para algo más como darles una paliza, al igual que tenemos todos miedo con esta mierda de gente, ya que entran a la cárcel y salen al muy poco.
fotos¿?¿? de esos jambos¿?¿?:mad:
 
Somos los más legalistas del mundo para el que roba una y otra vez...! es esto lo que se llama ahora ser moderno ? Delinquir y quedar impune una y otra vez y así hasta que te aburras, destrozando los sueños e ilusiones de los que se lo curran con su esfuerzo que tengamos que dormir con un ojo abierto para que este gobierno pueda decir que en España se respetan los derechos de los chorizos, más que los de quién con su sudor paga religiosamente las facturas tiene huevos. Ojalá todo esto cambie algunas dia, si vienes a trabajar (bienvenido) si vienes a robar ( a tomar por culo ) pero antes pasando por caja.


Pienso de igual forma, bastantes chorizos tenemos yá por aquí, como para que dejen entrar todavía más.
 
bueno, pues informaros que todo sigue igual, sin aparecer ninguna de las 14 motos así a la cuenta de la vieja, localizados estos mierdas eso si, pero en la calle y las autoridades mirando el palomo.
 
Que den barra libre a la policia una semana y no queda ni uno, huy perdon que esto es Spañistan:excited:
 
Cómo no se empiece a aplicar mano dura, terminaremos como países sudamericanos donde no priva la seguridad en las calles....muy muy triste!!!!

Lo siento compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que den barra libre a la policia una semana y no queda ni uno, huy perdon que esto es Spañistan:excited:
Completamente de acuerdo, por supuesto valoro la actuación de los cuerpos de seguridad del estado y se de sobras que si no fuera por las interposiciones de los propios jueces la barra libre de ostias con esta gente estaría más que servida por parte de las autoridades.
 
Cómo no se empiece a aplicar mano dura, terminaremos como países sudamericanos donde no priva la seguridad en las calles....muy muy triste!!!!

Lo siento compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llego algo más lejos además de darte toda la razón, deberíamos de aplicar las leyes americanas, con penas de muerte y tenencía de armas libre, quizás se lo pensarían antes más de uno a la hora de hacer algo en casa ajena.
 
Hola a todos de nuevo, después de un mes de intranquilidad informo a todo el mundo que me ha dado su apoyo de que dos semanas después del robo detuvieron a algunos de estos prendas, se supone que son Polacos, e interceptaron como 3 palets en Alemania camino del Este de Europa, ahora viene lo mejor, resulta que están aquí los paquetes desde hace una semana y hasta el próximo día 15 de enero no abren nada ya que vienen completamente empaquetadas y precintadas sin poder saber ni lo que hay dentro, eso si, solo se van a abrir en presencia de estos H---- de P--- con sus abogados , juez y policía judicial, mientras tanto no tenemos ni derecho a ver ni lo que hay ni ver el trato de primera mano que reciben nuestras motos o lo que queden una vez se depositan en dependencias policiales, conclusión, que además preservan el anonimato de esta mierda que entra a España, pueden ser tus vecinos, o gente mucho peor y pueden andar por la calle libremente cuando salgan si es que pisan algo de carcel.
¡¡¡TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!
 

Adjuntos

  • 5c4b8893-f2eb-40ba-91d3-0e3a8394d735.jpg
    5c4b8893-f2eb-40ba-91d3-0e3a8394d735.jpg
    285,9 KB · Visitas: 143
Última edición:
Hola a todos de nuevo, después de un mes de intranquilidad informo a todo el mundo que me ha dado su apoyo de que dos semanas después del robo detuvieron a algunos de estos prendas, se supone que son Polacos, e interceptaron como 3 palets en Alemania camino del Este de Europa, ahora viene lo mejor, resulta que están aquí los paquetes desde hace una semana y hasta el próximo día 15 de enero no abren nada ya que vienen completamente empaquetadas y precintadas sin poder saber ni lo que hay dentro, eso si, solo se van a abrir en presencia de estos H---- de P--- con sus abogados , juez y policía judicial, mientras tanto no tenemos ni derecho a ver ni lo que hay ni ver el trato de primera mano que reciben nuestras motos o lo que queden una vez se depositan en dependencias policiales.
¡¡¡TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!
Un despropósito.
Mucho ánimo, espero que esté ahí la tuya en buen estado.
Bueno y que no veamos más sueltos a esos indeseables
 
Hola a todos de nuevo, después de un mes de intranquilidad informo a todo el mundo que me ha dado su apoyo de que dos semanas después del robo detuvieron a algunos de estos prendas, se supone que son Polacos, e interceptaron como 3 palets en Alemania camino del Este de Europa, ahora viene lo mejor, resulta que están aquí los paquetes desde hace una semana y hasta el próximo día 15 de enero no abren nada ya que vienen completamente empaquetadas y precintadas sin poder saber ni lo que hay dentro, eso si, solo se van a abrir en presencia de estos H---- de P--- con sus abogados , juez y policía judicial, mientras tanto no tenemos ni derecho a ver ni lo que hay ni ver el trato de primera mano que reciben nuestras motos o lo que queden una vez se depositan en dependencias policiales, conclusión, que además preservan el anonimato de esta mierda que entra a España, pueden ser tus vecinos, o gente mucho peor y pueden andar por la calle libremente cuando salgan si es que pisan algo de carcel.
¡¡¡TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!
Ánimo Juanelillo, que todavía te llegan unos buenos os Reyes, aunque sea 9 días tarde.

Al menos los han pillado.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
en principio ya me han comentado que las estaban enviando bastante enteras, y que quitaban las horquillas para ahorrar espacio y quitarse peso extra junto con el bloqueo, ya que en el registro de donde guardaban todo apareció otra moto preparada para su envío y apareció ademas de otras piezas de moto mi horquilla al completo con rueda y todo, así que cruzo los dedos.
 
en principio ya me han comentado que las estaban enviando bastante enteras, y que quitaban las horquillas para ahorrar espacio y quitarse peso extra junto con el bloqueo, ya que en el registro de donde guardaban todo apareció otra moto preparada para su envío y apareció ademas de otras piezas de moto mi horquilla al completo con rueda y todo, así que cruzo los dedos.

compañero ánimo desde Valencia, espero que este la tuya, desgraciadamente habrá mucho pobre hijo de vecino que ya no la verá nunca más, avisa de como queda, por que me pongo en tu lugar y puuuf, me pongo malisimo.
 
Si por mi fuera la apertura la iban a realizar en presencia del sepulturero y poco más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un amigo de la Policia Nacional de Valencia, me paso estas fotos hace dos dias,......si piensas que es tuya mandame privado y te pongo en contacto.


IMG-20180115-WA0024.jpg
IMG-20180115-WA0025.jpg
IMG-20180115-WA0023.jpg
 
Un amigo de la Policia Nacional me paso estas fotos hace dos dias,......si piensas que es tuya mandame privado y te pongo en contacto.


Ver el archivo adjunto 91639
Ver el archivo adjunto 91640
Ver el archivo adjunto 91641
Es la mia, y desde ayer la tengo en el concesionario, Muchas gracias por avisar, además tengo las mismas fotos hechas por mi, las motos están al completo junto con todo lo de valor que llevaba en las maletas y caja de herramientas, su estado:
bombines 2 de cada maleta reventados, el bombin del asiento reventado, el bloqueo, reventado, cerradura de contacto ok. y lo peor, número Vin la chapa que solo va con dos soldaduras la han quitado, solución de bmw, cambio por completo de chasis, no lo veo normal, otras marcas te facilitan poder grabar tu chasis con tu correspondiente denuncia.
Por cierto, tengo la foto de uno de los detenidos, y otro de ellos a disposición judicial porque el juez de turno a los dos días lo soltó y se ha ido posiblemente del pais.
 
Pues me alegro dentro de lo malo la tengas ya en tu poder, dentro de poco tiempo a rodar con ella, un abrazo.
 
Es la mia, y desde ayer la tengo en el concesionario, Muchas gracias por avisar, además tengo las mismas fotos hechas por mi, las motos están al completo junto con todo lo de valor que llevaba en las maletas y caja de herramientas, su estado:
bombines 2 de cada maleta reventados, el bombin del asiento reventado, el bloqueo, reventado, cerradura de contacto ok. y lo peor, número Vin la chapa que solo va con dos soldaduras la han quitado, solución de bmw, cambio por completo de chasis, no lo veo normal, otras marcas te facilitan poder grabar tu chasis con tu correspondiente denuncia.
Por cierto, tengo la foto de uno de los detenidos, y otro de ellos a disposición judicial porque el juez de turno a los dos días lo soltó y se ha ido posiblemente del pais.
ufff, si es por parte de BMW me lo estan poniendo a mi y al otro afectado con otra GS bastante chungo porque según ellos el chasis son casi 3000 euros y además faltaría el precio de desmontar todo lo que llevan y volver a montar y validar en las administraciones esa gestión, montarla sería lo de menos la verdad.
 
Enhorabuena juanelillo.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En estos casos de hace cargo el seguro de los gastos y los daños?
Ni idea, porque ahora me tengo que pelear desde con mi seguro, la comunidad de donde vivo, los dueños de la plaza de garaje, e incluso con esta mierda de gente que roba motos, ahora solo quiero que solucionen el tema del chasis y que la monten, ya iré viendo lo demás en los siguientes días
 
Ni idea, porque ahora me tengo que pelear desde con mi seguro, la comunidad de donde vivo, los dueños de la plaza de garaje, e incluso con esta mierda de gente que roba motos, ahora solo quiero que solucionen el tema del chasis y que la monten, ya iré viendo lo demás en los siguientes días

Ánimo, a ver si para el buen tiempo ya lo tienes solucionado.
Ya nos contarás como acaba todo. :)
 
Vaya por dios, animo compañero


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hijos de puta es la palabra ..! La pena es que en este país siempre paga el mismo. Ánimo compañero, ojalá salga todo bien.
 
Joder encima de que te roban,todavia esta los problemas con el seguro y BMW.
A perro flaco todo son pulgas :oops:
 
juanelillo, me dice mi amigo, que uno de los propietarios que recogieron las motos, al llevársela le golpearon el coche que lo tenia delante,.....no serias tú ???
 
Si no te lo paga el seguro, puedes ir a retroquelar el chasis a una ITV. Lamentablemente he pasado por ello. Si necesitas info te dices y te paso mi telf por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba